El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara! - Ciudad Magazine

El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara!

El actor brasileño se prepara para un nuevo trabajo que requiere una mutación en su aspecto físico. Además, se habría reconciliado con su ex.

Cauã Reymond y su nuevo look.

El gran éxito de Avenida Brasil hizo que Cauã Reymond (34) se convirtiera en uno de los actores sudamericanos del momento.

En la Argentina, la novela que fue un éxito a nivel mundial, actualmente se puede ver por el canal Magazine (lunes a viernes a las 21), para observar una vez más a Jorgito, el personaje de Reymond, en todo su esplendor.

Pero hoy por hoy el actor transita nuevos rumbos. Cauã se cambió el look, prepara nuevo trabajo y ¡parece que volvió con su ex!

Lengua seca es la nueva película que el galán está rodando en Brasil, para la cual debió dejarse la barba y lucir un estilo a lo Che Guevara, que muchas de sus fans ya dieron el visto bueno.

Por otra parte y tras un supuesto romance con Ísis Valverde (la actriz que encarna a Suelen en Avenida Brasil), Cauã Reymond habría vuelto con su ex, la bella Grazi Massafera. Con la actriz es padre de Sofía, su única hija.

¡Mirá a Cauã Reymond con su nuevo look!

TE PUEDE INTERESAR