ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara!

El actor brasileño se prepara para un nuevo trabajo que requiere una mutación en su aspecto físico. Además, se habría reconciliado con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 18:34hs
Cauã Reymond y su nuevo look.
Cauã Reymond y su nuevo look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran éxito de Avenida Brasil hizo que Cauã Reymond (34) se convirtiera en uno de los actores sudamericanos del momento.

En la Argentina, la novela que fue un éxito a nivel mundial, actualmente se puede ver por el canal Magazine (lunes a viernes a las 21), para observar una vez más a Jorgito, el personaje de Reymond, en todo su esplendor.

Pero hoy por hoy el actor transita nuevos rumbos. Cauã se cambió el look, prepara nuevo trabajo y ¡parece que volvió con su ex!

Lengua seca es la nueva película que el galán está rodando en Brasil, para la cual debió dejarse la barba y lucir un estilo a lo Che Guevara, que muchas de sus fans ya dieron el visto bueno.

Por otra parte y tras un supuesto romance con Ísis Valverde (la actriz que encarna a Suelen en Avenida Brasil), Cauã Reymond habría vuelto con su ex, la bella Grazi Massafera. Con la actriz es padre de Sofía, su única hija.

¡Mirá a Cauã Reymond con su nuevo look!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit