ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara!

El actor brasileño se prepara para un nuevo trabajo que requiere una mutación en su aspecto físico. Además, se habría reconciliado con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 18:34hs
Cauã Reymond y su nuevo look.
Cauã Reymond y su nuevo look.
Seguinos en Google

El gran éxito de Avenida Brasil hizo que Cauã Reymond (34) se convirtiera en uno de los actores sudamericanos del momento.

En la Argentina, la novela que fue un éxito a nivel mundial, actualmente se puede ver por el canal Magazine (lunes a viernes a las 21), para observar una vez más a Jorgito, el personaje de Reymond, en todo su esplendor.

Pero hoy por hoy el actor transita nuevos rumbos. Cauã se cambió el look, prepara nuevo trabajo y ¡parece que volvió con su ex!

Lengua seca es la nueva película que el galán está rodando en Brasil, para la cual debió dejarse la barba y lucir un estilo a lo Che Guevara, que muchas de sus fans ya dieron el visto bueno.

Por otra parte y tras un supuesto romance con Ísis Valverde (la actriz que encarna a Suelen en Avenida Brasil), Cauã Reymond habría vuelto con su ex, la bella Grazi Massafera. Con la actriz es padre de Sofía, su única hija.

¡Mirá a Cauã Reymond con su nuevo look!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit