ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara!

El actor brasileño se prepara para un nuevo trabajo que requiere una mutación en su aspecto físico. Además, se habría reconciliado con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 18:34hs
Cauã Reymond y su nuevo look.
Cauã Reymond y su nuevo look.
Seguinos en

El gran éxito de Avenida Brasil hizo que Cauã Reymond (34) se convirtiera en uno de los actores sudamericanos del momento.

En la Argentina, la novela que fue un éxito a nivel mundial, actualmente se puede ver por el canal Magazine (lunes a viernes a las 21), para observar una vez más a Jorgito, el personaje de Reymond, en todo su esplendor.

Pero hoy por hoy el actor transita nuevos rumbos. Cauã se cambió el look, prepara nuevo trabajo y ¡parece que volvió con su ex!

Lengua seca es la nueva película que el galán está rodando en Brasil, para la cual debió dejarse la barba y lucir un estilo a lo Che Guevara, que muchas de sus fans ya dieron el visto bueno.

Por otra parte y tras un supuesto romance con Ísis Valverde (la actriz que encarna a Suelen en Avenida Brasil), Cauã Reymond habría vuelto con su ex, la bella Grazi Massafera. Con la actriz es padre de Sofía, su única hija.

¡Mirá a Cauã Reymond con su nuevo look!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit