ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Cauã Reymond: ¡mirá su nuevo estilo a lo Che Guevara!

El actor brasileño se prepara para un nuevo trabajo que requiere una mutación en su aspecto físico. Además, se habría reconciliado con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 18:34hs
Cauã Reymond y su nuevo look.
Cauã Reymond y su nuevo look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran éxito de Avenida Brasil hizo que Cauã Reymond (34) se convirtiera en uno de los actores sudamericanos del momento.

En la Argentina, la novela que fue un éxito a nivel mundial, actualmente se puede ver por el canal Magazine (lunes a viernes a las 21), para observar una vez más a Jorgito, el personaje de Reymond, en todo su esplendor.

Pero hoy por hoy el actor transita nuevos rumbos. Cauã se cambió el look, prepara nuevo trabajo y ¡parece que volvió con su ex!

Lengua seca es la nueva película que el galán está rodando en Brasil, para la cual debió dejarse la barba y lucir un estilo a lo Che Guevara, que muchas de sus fans ya dieron el visto bueno.

Por otra parte y tras un supuesto romance con Ísis Valverde (la actriz que encarna a Suelen en Avenida Brasil), Cauã Reymond habría vuelto con su ex, la bella Grazi Massafera. Con la actriz es padre de Sofía, su única hija.

¡Mirá a Cauã Reymond con su nuevo look!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit