ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio

El staff del programa de radio voló a los Estados Unidos cual viaje de egresados y pasó de todo. Además, ¡una anécdota tre-men-da!

01 de octubre 2014, 16:50hs
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La buena onda que tienen los integrantes del equipo de Metro y Medio trasciende el éter. Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich, Ezequiel Hara Duck y Denise Skurnik viajaron a Miami, donde realizaron el programa durante tres días.

"La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros", bromeó Wainraich.

Cual viaje de egresados, el staff del ciclo se divirtió en su derrotero por el soleado balneario de Estados Unidos y, lógicamente, las bromas estuvieron a la orden del día. “La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros”, comentó con humor Wainraich, en una de las tantas fotos que compartieron en las redes sociales.

En su tiempo libre, los chicos aprovecharon para salir de shopping, recorrer la mítica Lincoln Road y relajarse en las blancas playas de la ciudad. En uno de los tantos chapuzones, Fábregas sufrió la picadura de una agua viva. Pero ese no fue lo único percance que debió vivir el humorista.

Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao, sus compañeros de la obra Más canchero, decidieron hacerle una broma pesada. En un momento de descuido antes de embarcar, los actores le abrieron la valija ¡y le pusieron un consolador! “Les quiero agradecer a @mguinzburg @diegoscott y @cuestiondefer por sacarme los calzoncillos y ponerme un consolador en la valija”, comentó Fábregas, en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit