ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio

El staff del programa de radio voló a los Estados Unidos cual viaje de egresados y pasó de todo. Además, ¡una anécdota tre-men-da!

01 de octubre 2014, 16:50hs
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La buena onda que tienen los integrantes del equipo de Metro y Medio trasciende el éter. Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich, Ezequiel Hara Duck y Denise Skurnik viajaron a Miami, donde realizaron el programa durante tres días.

"La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros", bromeó Wainraich.

Cual viaje de egresados, el staff del ciclo se divirtió en su derrotero por el soleado balneario de Estados Unidos y, lógicamente, las bromas estuvieron a la orden del día. “La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros”, comentó con humor Wainraich, en una de las tantas fotos que compartieron en las redes sociales.

En su tiempo libre, los chicos aprovecharon para salir de shopping, recorrer la mítica Lincoln Road y relajarse en las blancas playas de la ciudad. En uno de los tantos chapuzones, Fábregas sufrió la picadura de una agua viva. Pero ese no fue lo único percance que debió vivir el humorista.

Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao, sus compañeros de la obra Más canchero, decidieron hacerle una broma pesada. En un momento de descuido antes de embarcar, los actores le abrieron la valija ¡y le pusieron un consolador! “Les quiero agradecer a @mguinzburg @diegoscott y @cuestiondefer por sacarme los calzoncillos y ponerme un consolador en la valija”, comentó Fábregas, en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit