ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio

El staff del programa de radio voló a los Estados Unidos cual viaje de egresados y pasó de todo. Además, ¡una anécdota tre-men-da!

01 de octubre 2014, 16:50hs
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)
Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)

La buena onda que tienen los integrantes del equipo de Metro y Medio trasciende el éter. Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich, Ezequiel Hara Duck y Denise Skurnik viajaron a Miami, donde realizaron el programa durante tres días.

"La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros", bromeó Wainraich.

Cual viaje de egresados, el staff del ciclo se divirtió en su derrotero por el soleado balneario de Estados Unidos y, lógicamente, las bromas estuvieron a la orden del día. “La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros”, comentó con humor Wainraich, en una de las tantas fotos que compartieron en las redes sociales.

En su tiempo libre, los chicos aprovecharon para salir de shopping, recorrer la mítica Lincoln Road y relajarse en las blancas playas de la ciudad. En uno de los tantos chapuzones, Fábregas sufrió la picadura de una agua viva. Pero ese no fue lo único percance que debió vivir el humorista.

Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao, sus compañeros de la obra Más canchero, decidieron hacerle una broma pesada. En un momento de descuido antes de embarcar, los actores le abrieron la valija ¡y le pusieron un consolador! “Les quiero agradecer a @mguinzburg @diegoscott y @cuestiondefer por sacarme los calzoncillos y ponerme un consolador en la valija”, comentó Fábregas, en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Julieta PinkSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit