Las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio - Ciudad Magazine

Las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio

El staff del programa de radio voló a los Estados Unidos cual viaje de egresados y pasó de todo. Además, ¡una anécdota tre-men-da!

Metro y Medio, en Miami. (Foto: Twitter)

La buena onda que tienen los integrantes del equipo de Metro y Medio trasciende el éter. Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas, Martín Reich, Ezequiel Hara Duck y Denise Skurnik viajaron a Miami, donde realizaron el programa durante tres días.

"La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros", bromeó Wainraich.

Cual viaje de egresados, el staff del ciclo se divirtió en su derrotero por el soleado balneario de Estados Unidos y, lógicamente, las bromas estuvieron a la orden del día. “La familia de @metromedio en Miami. Peleando al sistema desde adentro. El Che hubiera estado orgulloso de nosotros”, comentó con humor Wainraich, en una de las tantas fotos que compartieron en las redes sociales.

En su tiempo libre, los chicos aprovecharon para salir de shopping, recorrer la mítica Lincoln Road y relajarse en las blancas playas de la ciudad. En uno de los tantos chapuzones, Fábregas sufrió la picadura de una agua viva. Pero ese no fue lo único percance que debió vivir el humorista.

Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao, sus compañeros de la obra Más canchero, decidieron hacerle una broma pesada. En un momento de descuido antes de embarcar, los actores le abrieron la valija ¡y le pusieron un consolador! “Les quiero agradecer a @mguinzburg @diegoscott y @cuestiondefer por sacarme los calzoncillos y ponerme un consolador en la valija”, comentó Fábregas, en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje a Miami de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y el equipo de Metro y Medio!

TE PUEDE INTERESAR