ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily y su testimonio más dramático tras sufrir una llamada extorsiva: "Se me aflojaron las piernas, estuve llorando media hora"

El humorista fue víctima de un secuestro virtual, amenazado con el bienestar de su hija. Aún angustiado, describió en Intrusos el duro episodio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2014, 16:22hs
Video Placeholder

En una semana donde la delincuencia les golpeó la puerta a varios famosos, Coco Sily no fue la excepción, pero la modalidad de delinquir fue distinta. 

El cómico fue víctima de un intento de secuestro virtual cuando, a las cuatro de la mañana, recibió un aterrador llamado telefónico en su casa. Del otro lado de la línea, una joven llorando se hizo pasar por su hija, aduciendo estar secuestrada.

"Suena el teléfono de casa y me sobresalté porque no suena nunca...Yo escucho: ‘Papi, papito, por favor, ayudame´... ¿Dana?.´Si papá, por favor, me metí en un problema. Estoy con unos tipos, te lo ruego, ayudame...".

Con la bronca y el miedo a flor de piel. Sily fue a Intrusos para contar cómo padeció esos instantes de pavor absoluto.

"Suena el teléfono de casa y me sobresalté porque no suena nunca. Te juro por mi vida, Norma Aleandro está arrancando la profesión al lado de la piba que me llamó, porque uno empatiza rápidamente. Yo escucho: ‘Papi, papito, por favor, ayudame´. ¿Dana? Ese fue el primer dato que le estoy dando. 'Si papá, por favor, me metí en un problema. No te enojés. Estoy con unos tipos, te lo ruego, por favor, papi, ayudame...'", describió Coco, trayendo a la mente las imágenes que le provocó dicha extorsión telefónica.

Y continuó, reproduciendo el ida y vuelta: "'¿Pero a dónde estás con unos tipos?'; 'Me metieron en un auto, estoy con ellos. Me vendaron los ojos...'; 'Quedate tranquila, ¿cómo que estás con unos tipos?'; 'Me están pidiendo que juntes lo que sea’;'Quedate tranquila. No pasa nada, pero decime mi nombre...' ¡Recién ahí me cayó la ficha!", detalló.

"Te juro Jorge, se me aflojaron las piernas. Yo tengo el teléfono al lado de una cosa de música. Me caí sentado ahí y estuve media hora llorando sin parar".

"No sabía el nombre. Si ellos sabían el nombre mío, perdía. Porque no está en la guía, yo no hice el cambio. Entonces, indudablemente, el nombre es de otra persona, del anterior dueño... Ahí, corté. Marqué el 911 y me fui corriendo donde tengo el celular cargando. Y empiezo a llamar a mi hija y no me atiende. Llamo a la casa de la madre, no me atiende. Llamo a mi hijo y me atiende. Pero mi hija pasa cinco días a la semana en lo del novio. Por suerte estaba en casa de la mamá. Le dije: ‘Andá arriba y mirala’. Cuando la ve, le agradezco al tipo del 911", comentó Sily, ya sabiendo que Dana estaba segura y que había caído en un llamado al azar para sacarle dinero.

Conteniendo las lágrimas, el humorista confesó que pese a su "resistencia", en ese momento se quebró en llanto.

"Te juro Jorge, ni me desmayé ni nada, pero se me aflojaron las piernas. Yo tengo el teléfono al lado de una cosa de música. Me caí sentado ahí y estuve media hora llorando sin parar, pero con una angustia...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit