ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily y su testimonio más dramático tras sufrir una llamada extorsiva: "Se me aflojaron las piernas, estuve llorando media hora"

El humorista fue víctima de un secuestro virtual, amenazado con el bienestar de su hija. Aún angustiado, describió en Intrusos el duro episodio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2014, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una semana donde la delincuencia les golpeó la puerta a varios famosos, Coco Sily no fue la excepción, pero la modalidad de delinquir fue distinta. 

El cómico fue víctima de un intento de secuestro virtual cuando, a las cuatro de la mañana, recibió un aterrador llamado telefónico en su casa. Del otro lado de la línea, una joven llorando se hizo pasar por su hija, aduciendo estar secuestrada.

"Suena el teléfono de casa y me sobresalté porque no suena nunca...Yo escucho: ‘Papi, papito, por favor, ayudame´... ¿Dana?.´Si papá, por favor, me metí en un problema. Estoy con unos tipos, te lo ruego, ayudame...".

Con la bronca y el miedo a flor de piel. Sily fue a Intrusos para contar cómo padeció esos instantes de pavor absoluto.

"Suena el teléfono de casa y me sobresalté porque no suena nunca. Te juro por mi vida, Norma Aleandro está arrancando la profesión al lado de la piba que me llamó, porque uno empatiza rápidamente. Yo escucho: ‘Papi, papito, por favor, ayudame´. ¿Dana? Ese fue el primer dato que le estoy dando. 'Si papá, por favor, me metí en un problema. No te enojés. Estoy con unos tipos, te lo ruego, por favor, papi, ayudame...'", describió Coco, trayendo a la mente las imágenes que le provocó dicha extorsión telefónica.

Y continuó, reproduciendo el ida y vuelta: "'¿Pero a dónde estás con unos tipos?'; 'Me metieron en un auto, estoy con ellos. Me vendaron los ojos...'; 'Quedate tranquila, ¿cómo que estás con unos tipos?'; 'Me están pidiendo que juntes lo que sea’;'Quedate tranquila. No pasa nada, pero decime mi nombre...' ¡Recién ahí me cayó la ficha!", detalló.

"Te juro Jorge, se me aflojaron las piernas. Yo tengo el teléfono al lado de una cosa de música. Me caí sentado ahí y estuve media hora llorando sin parar".

"No sabía el nombre. Si ellos sabían el nombre mío, perdía. Porque no está en la guía, yo no hice el cambio. Entonces, indudablemente, el nombre es de otra persona, del anterior dueño... Ahí, corté. Marqué el 911 y me fui corriendo donde tengo el celular cargando. Y empiezo a llamar a mi hija y no me atiende. Llamo a la casa de la madre, no me atiende. Llamo a mi hijo y me atiende. Pero mi hija pasa cinco días a la semana en lo del novio. Por suerte estaba en casa de la mamá. Le dije: ‘Andá arriba y mirala’. Cuando la ve, le agradezco al tipo del 911", comentó Sily, ya sabiendo que Dana estaba segura y que había caído en un llamado al azar para sacarle dinero.

Conteniendo las lágrimas, el humorista confesó que pese a su "resistencia", en ese momento se quebró en llanto.

"Te juro Jorge, ni me desmayé ni nada, pero se me aflojaron las piernas. Yo tengo el teléfono al lado de una cosa de música. Me caí sentado ahí y estuve media hora llorando sin parar, pero con una angustia...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit