ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, sus increíbles vacaciones por el mundo: ¡recorrieron más de 20 ciudades en dos meses!

El prestigioso abogado y la azafata de A todo o nada viajaron a través de tres continentes. Mirá las fotos de la revista Gente.

05 de octubre 2014, 11:00hs
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg

Fueron dos meses a puro placer en el que vivenciaron imborrables recuerdos y viajaron a la velocidad del paisaje. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron unas increíbles vacaciones por el mundo de dos meses (¡quién pudiera!). El prestigioso abogado penalista y la modelo recorrieron distintos puntos turísticos, atravesando tres continentes.

"Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca".

“Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible en cada momento. Pero bueno, además viví un episodio muy complicado este año, y el viaje fue una manera de dejar atrás todo eso”, relató Burlando en diálogo con revista Gente.

El letrado y la azafata de A todo o nada visitaron las pirámides de Egipto, donde aprovecharon para pasear en camellos y realizaron un exclusivo crucero por el Nilo. También se maravillaron con las postales italianas de Venecia, Roma y Milán, y con las vistas francesas de París. Además, disfrutaron de las cálidas temperaturas en las playas griegas de Mykonos y se sorprendieron con las ruinas del El Partenón, en Atenas.

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de dos meses de Fernando Burlando y Barby Franco por el mundo!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit