ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, sus increíbles vacaciones por el mundo: ¡recorrieron más de 20 ciudades en dos meses!

El prestigioso abogado y la azafata de A todo o nada viajaron a través de tres continentes. Mirá las fotos de la revista Gente.

05 de octubre 2014, 11:00hs
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Seguinos en Google

Fueron dos meses a puro placer en el que vivenciaron imborrables recuerdos y viajaron a la velocidad del paisaje. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron unas increíbles vacaciones por el mundo de dos meses (¡quién pudiera!). El prestigioso abogado penalista y la modelo recorrieron distintos puntos turísticos, atravesando tres continentes.

"Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca".

“Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible en cada momento. Pero bueno, además viví un episodio muy complicado este año, y el viaje fue una manera de dejar atrás todo eso”, relató Burlando en diálogo con revista Gente.

El letrado y la azafata de A todo o nada visitaron las pirámides de Egipto, donde aprovecharon para pasear en camellos y realizaron un exclusivo crucero por el Nilo. También se maravillaron con las postales italianas de Venecia, Roma y Milán, y con las vistas francesas de París. Además, disfrutaron de las cálidas temperaturas en las playas griegas de Mykonos y se sorprendieron con las ruinas del El Partenón, en Atenas.

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de dos meses de Fernando Burlando y Barby Franco por el mundo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit