ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco, sus increíbles vacaciones por el mundo: ¡recorrieron más de 20 ciudades en dos meses!

El prestigioso abogado y la azafata de A todo o nada viajaron a través de tres continentes. Mirá las fotos de la revista Gente.

05 de octubre 2014, 11:00hs
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Fernando-Burlando-y-Barby-Franco,-en-Egipto.-(Foto-revista-Gente).jpg
Seguinos en Google

Fueron dos meses a puro placer en el que vivenciaron imborrables recuerdos y viajaron a la velocidad del paisaje. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron unas increíbles vacaciones por el mundo de dos meses (¡quién pudiera!). El prestigioso abogado penalista y la modelo recorrieron distintos puntos turísticos, atravesando tres continentes.

"Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca".

“Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible en cada momento. Pero bueno, además viví un episodio muy complicado este año, y el viaje fue una manera de dejar atrás todo eso”, relató Burlando en diálogo con revista Gente.

El letrado y la azafata de A todo o nada visitaron las pirámides de Egipto, donde aprovecharon para pasear en camellos y realizaron un exclusivo crucero por el Nilo. También se maravillaron con las postales italianas de Venecia, Roma y Milán, y con las vistas francesas de París. Además, disfrutaron de las cálidas temperaturas en las playas griegas de Mykonos y se sorprendieron con las ruinas del El Partenón, en Atenas.

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de dos meses de Fernando Burlando y Barby Franco por el mundo!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit