ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Spinetto: "Es un ex ocupa de mi departamento. Dejó todo mugriento, menos la bañera"

La diva habló en AM y BDV del fin de su relación con Bruno, a quien calificó duramente... Y, ¿qué dijo cuando le mostraron una foto de la novia de su ex?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2014, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, la diva sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor.

El notero de AM charló con Moria y le mostró una foto de la nueva novia de Bruno –Natalí, chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz-, logrando una respuesta irónica, con palito para Spinetto incluido.

"Los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas".

"Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón", dijo.

Consultada por el mismo tema, pero en BDV, la capocómica no perdió la sonrisa pero endureció su discurso: "Ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas. Lo único limpio era la bañera, así que no se bañó".

¡Dio vuelta la página!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit