ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Spinetto: "Es un ex ocupa de mi departamento. Dejó todo mugriento, menos la bañera"

La diva habló en AM y BDV del fin de su relación con Bruno, a quien calificó duramente... Y, ¿qué dijo cuando le mostraron una foto de la novia de su ex?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2014, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, la diva sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor.

El notero de AM charló con Moria y le mostró una foto de la nueva novia de Bruno –Natalí, chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz-, logrando una respuesta irónica, con palito para Spinetto incluido.

"Los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas".

"Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón", dijo.

Consultada por el mismo tema, pero en BDV, la capocómica no perdió la sonrisa pero endureció su discurso: "Ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas. Lo único limpio era la bañera, así que no se bañó".

¡Dio vuelta la página!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit