Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, filosa con Spinetto: "Es un ex ocupa de mi departamento. Dejó todo mugriento, menos la bañera"

La diva habló en AM y BDV del fin de su relación con Bruno, a quien calificó duramente... Y, ¿qué dijo cuando le mostraron una foto de la novia de su ex?

Moria Casán, filosa con Spinetto: "Es un ex ocupa de mi departamento. Dejó todo mugriento menos la bañera"

Moria Casán hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, la diva sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor.

El notero de AM charló con Moria y le mostró una foto de la nueva novia de Bruno –Natalí, chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz-, logrando una respuesta irónica, con palito para Spinetto incluido.

"Los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas".

"Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón", dijo.

Consultada por el mismo tema, pero en BDV, la capocómica no perdió la sonrisa pero endureció su discurso: "Ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas. Lo único limpio era la bañera, así que no se bañó".

¡Dio vuelta la página!

¡Mirá el video!