ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Spinetto: "Es un ex ocupa de mi departamento. Dejó todo mugriento, menos la bañera"

La diva habló en AM y BDV del fin de su relación con Bruno, a quien calificó duramente... Y, ¿qué dijo cuando le mostraron una foto de la novia de su ex?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de octubre 2014, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, la diva sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor.

El notero de AM charló con Moria y le mostró una foto de la nueva novia de Bruno –Natalí, chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz-, logrando una respuesta irónica, con palito para Spinetto incluido.

"Los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas".

"Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón", dijo.

Consultada por el mismo tema, pero en BDV, la capocómica no perdió la sonrisa pero endureció su discurso: "Ya los ocupas no están. Dejaron todo mugriento menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas. Lo único limpio era la bañera, así que no se bañó".

¡Dio vuelta la página!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bruno SpinettoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit