Polémica foto: Cynthia García se sumó a la campaña de Sofía Gala por la despenalización del aborto - Ciudad Magazine

Polémica foto: Cynthia García se sumó a la campaña de Sofía Gala por la despenalización del aborto

La panelista de 678 lució su panza de embarazada -a punto de dar- a luz para promover la consigna "En mi cuerpo decido yo", y la imagen desató opiniones cruzadas en Twitter.

Cynthia García se sumó a la campaña de Sofia Gala. (Foto: @cyngarciaradio)

Las provocadoras declaraciones de Sofía Gala en la portada de la revista La garganta poderosa respecto de su postura favorable por la despenalización del aborto también generó una corriente de apoyo, como es el caso de la periodista Cynthia García. La panelista de 678 se sumó a la campaña luciendo su panza de embarazada, a punto de dar a luz.

"'En mi cuerpo decido yo' expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto", tuiteó @cyngarciaradio. El mensaje cosechó 248 retweets y 220 favoritos, pero también una andanada de opiniones cruzadas en Twitter.

Más allá de las críticas por la estética de su retrato, donde se la ve apenas cubierta por sus manos y una toalla, la consigna dividió las opiniones en la red social, entre quienes estaban a favor del derecho a la vida desde el vientre materno y quienes reivindicaban la potestad de decidir de las mujeres.

Vos, ¿de qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR