ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto: Cynthia García se sumó a la campaña de Sofía Gala por la despenalización del aborto

La panelista de 678 lució su panza de embarazada -a punto de dar- a luz para promover la consigna "En mi cuerpo decido yo", y la imagen desató opiniones cruzadas en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 14:35hs
Cynthia García se sumó a la campaña de Sofia Gala. (Foto: @cyngarciaradio)
Cynthia García se sumó a la campaña de Sofia Gala. (Foto: @cyngarciaradio)
Seguinos en Google

Las provocadoras declaraciones de Sofía Gala en la portada de la revista La garganta poderosa respecto de su postura favorable por la despenalización del aborto también generó una corriente de apoyo, como es el caso de la periodista Cynthia García. La panelista de 678 se sumó a la campaña luciendo su panza de embarazada, a punto de dar a luz.

"'En mi cuerpo decido yo' expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto", tuiteó @cyngarciaradio. El mensaje cosechó 248 retweets y 220 favoritos, pero también una andanada de opiniones cruzadas en Twitter.

Más allá de las críticas por la estética de su retrato, donde se la ve apenas cubierta por sus manos y una toalla, la consigna dividió las opiniones en la red social, entre quienes estaban a favor del derecho a la vida desde el vientre materno y quienes reivindicaban la potestad de decidir de las mujeres.

Vos, ¿de qué lado estás?

"En mi cuerpo decido yo"expresó Sofía Gala.Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto pic.twitter.com/BajoGkuzWL — cynthia garcia (@cyngarciaradio) septiembre 24, 2014

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cynthia GarcíaSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit