ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto: Cynthia García se sumó a la campaña de Sofía Gala por la despenalización del aborto

La panelista de 678 lució su panza de embarazada -a punto de dar- a luz para promover la consigna "En mi cuerpo decido yo", y la imagen desató opiniones cruzadas en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 14:35hs
Cynthia García se sumó a la campaña de Sofia Gala. (Foto: @cyngarciaradio)
Cynthia García se sumó a la campaña de Sofia Gala. (Foto: @cyngarciaradio)
Seguinos en Google

Las provocadoras declaraciones de Sofía Gala en la portada de la revista La garganta poderosa respecto de su postura favorable por la despenalización del aborto también generó una corriente de apoyo, como es el caso de la periodista Cynthia García. La panelista de 678 se sumó a la campaña luciendo su panza de embarazada, a punto de dar a luz.

"'En mi cuerpo decido yo' expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto", tuiteó @cyngarciaradio. El mensaje cosechó 248 retweets y 220 favoritos, pero también una andanada de opiniones cruzadas en Twitter.

Más allá de las críticas por la estética de su retrato, donde se la ve apenas cubierta por sus manos y una toalla, la consigna dividió las opiniones en la red social, entre quienes estaban a favor del derecho a la vida desde el vientre materno y quienes reivindicaban la potestad de decidir de las mujeres.

Vos, ¿de qué lado estás?

"En mi cuerpo decido yo"expresó Sofía Gala.Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto pic.twitter.com/BajoGkuzWL — cynthia garcia (@cyngarciaradio) septiembre 24, 2014

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cynthia GarcíaSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit