¡In fraganti! Belén Francese y su novio, Esteban Farfán, a los besos: "¡Es re toquetero!" - Ciudad Magazine

¡In fraganti! Belén Francese y su novio, Esteban Farfán, a los besos: "¡Es re toquetero!"

La revista Pronto encontró a la parejita mientras se prodigaban mimos en un bar de Las Cañitas. ¡Mirá las fotos! 

Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos (Fotos: Revista Pronto).

Con sus idas y vueltas, el romance de Belén Francese y el productor Esteban Farfán resultó explosivo desde su arranque. La parejita ya lleva dos años de relación y atraviesa un gran momento. ¿Cómo lo sabemos? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en ese caso, las últimas imágenes de la actriz y su novio dan cuenta de ello.

"A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle".

La revista Pronto encontró a Belén y Esteban muy mimosos mientras compartían una merienda en un bar de Las Cañitas, donde conviven: “A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle. ¡Es re toquetero! En realidad, Esteban es el hombre más cariñoso del mundo y como yo soy mimosa, me encanta. ¡Es como un osito cariñoso!”, le dijo Francese a la revista consultada por su apasionada relación.

Lo cierto es que Belu y Farfán aprovechan cada minuto juntos ya que ella se encuentra en plena gira nacional con la obra Sé infiel y no mires con quién hasta el 19 de octubre. Si bien su novio viaja seguido para acompañarla, también deben afrontar largos días alejados.

El verano, quizás, los encuentre una vez más distanciados por trabajo debido a que Francese recibió tres propuestas diferentes para hacer temporada, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz. Por lo pronto, mientras decide cuál es la mejor opción, se prepara para lanzar su nuevo libro llamado Reflexiones belunísticas.

TE PUEDE INTERESAR