ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In fraganti! Belén Francese y su novio, Esteban Farfán, a los besos: "¡Es re toquetero!"

La revista Pronto encontró a la parejita mientras se prodigaban mimos en un bar de Las Cañitas. ¡Mirá las fotos!

01 de octubre 2014, 12:53hs
Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos (Fotos: Revista Pronto).
Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Con sus idas y vueltas, el romance de Belén Francese y el productor Esteban Farfán resultó explosivo desde su arranque. La parejita ya lleva dos años de relación y atraviesa un gran momento. ¿Cómo lo sabemos? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en ese caso, las últimas imágenes de la actriz y su novio dan cuenta de ello.

"A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle".

La revista Pronto encontró a Belén y Esteban muy mimosos mientras compartían una merienda en un bar de Las Cañitas, donde conviven: “A veces le digo a Farfu que se contenga porque es bastante toquetón y mano larga y me da terror que nos saquen una foto así por la calle. ¡Es re toquetero! En realidad, Esteban es el hombre más cariñoso del mundo y como yo soy mimosa, me encanta. ¡Es como un osito cariñoso!”, le dijo Francese a la revista consultada por su apasionada relación.

Lo cierto es que Belu y Farfán aprovechan cada minuto juntos ya que ella se encuentra en plena gira nacional con la obra Sé infiel y no mires con quién hasta el 19 de octubre. Si bien su novio viaja seguido para acompañarla, también deben afrontar largos días alejados.

El verano, quizás, los encuentre una vez más distanciados por trabajo debido a que Francese recibió tres propuestas diferentes para hacer temporada, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz. Por lo pronto, mientras decide cuál es la mejor opción, se prepara para lanzar su nuevo libro llamado Reflexiones belunísticas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit