ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción de fotos de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti juntos: "El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer"

El futbolista y la modelo posaron para revista Gente, donde contaron cómo viven su noviazgo mientras él se recupera de un cáncer testicular.

01 de octubre 2014, 11:46hs
Los amigos de Jonás también lo apoyaron en todo momento (Fotos: Gente).
Los amigos de Jonás también lo apoyaron en todo momento (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Cuando Jonás Gutiérrez decidió contar en los medios su valiente lucha contra un cáncer testicular, dejó en claro cuán fundamental era el apoyo de sus seres queridos para la recuperación. Entre ellos, claro, se encontraba Alejandra Maglietti, su novia.

"El otro día Ale me dijo en broma 'Me cambiaron el paquete. Me vendieron un chico musculoso y con rodete, y ahora tengo un gordito pelado'".

En ese momento, la relación sólo era un fuerte rumor pero tras la primera entrevista de Jonás hablando de su problema de salud, la modelo le confirmó a Ciudad.com que estaban juntos: “Estamos de novios”.

Esta semana, la pareja realizó su primera producción de fotos para revista Gente, donde el futbolista habló a fondo de su relación con la bella panelista de Bendita, a quien llama su “ángel guardián”. Jonás conoció a Ale a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia: “¡Nos enganchamos enseguida!”, asegura a la publicación.  

Tan bien están que la familia del jugador ya predice un futuro de felicidad: “¡Mi vieja quiere casarme! Nos ve felices. Mis dos hermanos ya tienen pareja, y a ella le preocupa que yo, a mi edad, viva solo con mis tres perros. Ale les cayó bien a todos”. Por ahora, la posible mudanza de Maglietti a Inglaterra, donde Gutiérrez  juega en el Norwich, es un misterio: “Estamos viviendo el día a día. Ella tiene que crecer mucho en su carrera, y yo no quiero cortársela. No es justo. Quizá tenga que viajar un poco más seguido, para que lo nuestro siga funcionando”.

La pareja prefiere vivir el presente: “No hablamos mucho del futuro… Por ahora la pasamos muy bien. ¡Ni siquiera me dejó en banda cuando se me cayó el pelo!”. Jonás reconoce que fue difícil empezar la relación en medio de su enfermedad: “Sin duda. A ella le tocó lo más feo, pero me bancó. El principio, que es lo más divertido, para ella fue todo lo contrario. Sin embargo, me acompañó en todo”.

"Ella tiene que crecer mucho en su carrera, y yo no quiero cortársela. No es justo. Quizá tenga que viajar un poco más seguido, para que lo nuestro siga funcionando".

“El otro día me dijo en broma ‘Me cambiaron el paquete. Me vendieron un chico musculoso y con rodete, y ahora tengo un gordito pelado’. El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer. Siempre nos reímos de los problemas, para suavizarlos”, cuenta Jonás entre risas a la revista.

De hecho, Alejandra tuvo mucho que ver en que él se decidiera a contar lo que le pasaba en los medios: “Porque Alejandra me mostró unas fotos de la actriz Lorena Meritano, y leí un tuit suyo muy positivo. Ella lucha contra la enfermedad subiendo fotos, rapada y con mensajes positivos. Fue mi detonante. Además, no quería mentir, decir que volví a Buenos Aires por una lesión, o que me rapé por una promesa. Fue mejor, porque recibí apoyo de todos lados. Hoy sé que luchar contra el ´cáncer hace que el resto de los problemas sean insignificantes. Es el partido más difícil que tocó jugar. Pero mi esperanza está entera. Todo va a terminar bien”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit