La primera producción de fotos de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti juntos: "El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer" - Ciudad Magazine

La primera producción de fotos de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti juntos: "El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer"

El futbolista y la modelo posaron para revista Gente, donde contaron cómo viven su noviazgo mientras él se recupera de un cáncer testicular.

Los amigos de Jonás también lo apoyaron en todo momento (Fotos: Gente).

Cuando Jonás Gutiérrez decidió contar en los medios su valiente lucha contra un cáncer testicular, dejó en claro cuán fundamental era el apoyo de sus seres queridos para la recuperación. Entre ellos, claro, se encontraba Alejandra Maglietti, su novia.

"El otro día Ale me dijo en broma 'Me cambiaron el paquete. Me vendieron un chico musculoso y con rodete, y ahora tengo un gordito pelado'".

En ese momento, la relación sólo era un fuerte rumor pero tras la primera entrevista de Jonás hablando de su problema de salud, la modelo le confirmó a Ciudad.com que estaban juntos: “Estamos de novios”.

Esta semana, la pareja realizó su primera producción de fotos para revista Gente, donde el futbolista habló a fondo de su relación con la bella panelista de Bendita, a quien llama su “ángel guardián”. Jonás conoció a Ale a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia: “¡Nos enganchamos enseguida!”, asegura a la publicación.  

Tan bien están que la familia del jugador ya predice un futuro de felicidad: “¡Mi vieja quiere casarme! Nos ve felices. Mis dos hermanos ya tienen pareja, y a ella le preocupa que yo, a mi edad, viva solo con mis tres perros. Ale les cayó bien a todos”. Por ahora, la posible mudanza de Maglietti a Inglaterra, donde Gutiérrez  juega en el Norwich, es un misterio: “Estamos viviendo el día a día. Ella tiene que crecer mucho en su carrera, y yo no quiero cortársela. No es justo. Quizá tenga que viajar un poco más seguido, para que lo nuestro siga funcionando”.

La pareja prefiere vivir el presente: “No hablamos mucho del futuro… Por ahora la pasamos muy bien. ¡Ni siquiera me dejó en banda cuando se me cayó el pelo!”. Jonás reconoce que fue difícil empezar la relación en medio de su enfermedad: “Sin duda. A ella le tocó lo más feo, pero me bancó. El principio, que es lo más divertido, para ella fue todo lo contrario. Sin embargo, me acompañó en todo”.

"Ella tiene que crecer mucho en su carrera, y yo no quiero cortársela. No es justo. Quizá tenga que viajar un poco más seguido, para que lo nuestro siga funcionando".

El otro día me dijo en broma ‘Me cambiaron el paquete. Me vendieron un chico musculoso y con rodete, y ahora tengo un gordito pelado’. El humor y la buena onda nos ayudaron a enfrentar el cáncer. Siempre nos reímos de los problemas, para suavizarlos”, cuenta Jonás entre risas a la revista.

De hecho, Alejandra tuvo mucho que ver en que él se decidiera a contar lo que le pasaba en los medios: “Porque Alejandra me mostró unas fotos de la actriz Lorena Meritano, y leí un tuit suyo muy positivo. Ella lucha contra la enfermedad subiendo fotos, rapada y con mensajes positivos. Fue mi detonante. Además, no quería mentir, decir que volví a Buenos Aires por una lesión, o que me rapé por una promesa. Fue mejor, porque recibí apoyo de todos lados. Hoy sé que luchar contra el ´cáncer hace que el resto de los problemas sean insignificantes. Es el partido más difícil que tocó jugar. Pero mi esperanza está entera. Todo va a terminar bien”.

TE PUEDE INTERESAR