ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su picante burla tuitera para Nacha Guevara: "¿A quién se parece?"

La jurado de ShowMatch se mofó del look de su colega en las redes sociales con la complicidad de sus seguidores. ¡Mirá!

01 de octubre 2014, 10:23hs
Graciela Alfano y su picante burla tuitera para Nacha Guevara. (Foto: Web)
Graciela Alfano y su picante burla tuitera para Nacha Guevara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las internas en ShowMatch no excluyen al destacado jurado del Bailando y los roces ya no se ocultan. En plena emisión del programa, Graciela Alfano deslizó una picante burla tuitera contra su compañera Nacha Guevara. La actriz se mofó del look de su colega en las redes sociales con la complicidad de sus seguidores.

“¿A quién se parece?”, preguntó Alfano, haciéndose la desentendida, en las dos fotos que publicó en su cuenta personal de Twitter. Las imágenes mostraban a la actriz australiana Cate Blanchett personificando a la reina Isabel y a la actriz Helena Bonham Carter, que encarnó a la reina de Corazones, en la adaptación a la pantalla grande del clásico literario Alicia en el País de las Maravillas.

Poco esfuerzo les costó a los fans de Grace asociar las postales con la destacada artista y plasmaron sus comentarios en la web. “Juajuajuajuajua a la usurpadora Nacha”, “¡Jajaja a Clotildeee!”, “Ay no seas mala, JAAJAAJAJAJJAJAJAJAJ pobre nachaaaaaaa, vos sos HERMOSITAAAAAAAAAA BB”, “Jajjajjaja esa cara de mala da miedoooo”, “Creo que esa está más peinada que Nacha”, “¿Nacha eres tú? Juajuajua te amo mamu grace”, fueron algunos de los tweets.

A quién se parece? pic.twitter.com/S6tgKUKDnC — Graciela Alfano (@alfanograce) octubre 1, 2014

A quién se parece? pic.twitter.com/srRMvJxNi8 — Graciela Alfano (@alfanograce) octubre 1, 2014

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Graciela AlfanoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit