ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale se disfrazó de oso para Candelaria Tinelli

El nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli comparten el día a día de su noviazgo en las redes sociales con originales imágenes. ¡Mirá!

01 de octubre 2014, 10:07hs
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pesar de no haber asistido (todavía) a un evento juntos y que los paparazzis hayan logrado pocas imágenes de los tortolitos, Candelaria Tinelli y Nacho Viale se han convertido en una de las parejas del momento.

Además de pertenecer a dos de las familias más famosas del ambiente (ella es la hija de Marcelo Tinelli, el Rey de la televisión, y él es nieto de Mirtha Legrand, una de las divas máximas del país); su constante actividad en las redes sociales también colabora para acrecentar el interés en su romance.

Selfies románticas, mensajes de amor y bromas varias caracterizan el ida y vuelta de Nacho con Candelaria en Twitter e Instagram. La última imagen que la joven artista plástica compartió en la web demostró que también son dueños de un gran sentido del humor.

En la misma, Nacho aparece disfrazado de oso, posando y haciendo gestos para Cande, quien no tardó en publicar la fotografía en Instagram. ¡Una pareja 2.0! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit