Nacho Viale se disfrazó de oso para Candelaria Tinelli - Ciudad Magazine

Nacho Viale se disfrazó de oso para Candelaria Tinelli

El nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli comparten el día a día de su noviazgo en las redes sociales con originales imágenes. ¡Mirá! 

Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).

A pesar de no haber asistido (todavía) a un evento juntos y que los paparazzis hayan logrado pocas imágenes de los tortolitos, Candelaria Tinelli y Nacho Viale se han convertido en una de las parejas del momento.

Además de pertenecer a dos de las familias más famosas del ambiente (ella es la hija de Marcelo Tinelli, el Rey de la televisión, y él es nieto de Mirtha Legrand, una de las divas máximas del país); su constante actividad en las redes sociales también colabora para acrecentar el interés en su romance.

Selfies románticas, mensajes de amor y bromas varias caracterizan el ida y vuelta de Nacho con Candelaria en Twitter e Instagram. La última imagen que la joven artista plástica compartió en la web demostró que también son dueños de un gran sentido del humor.

En la misma, Nacho aparece disfrazado de oso, posando y haciendo gestos para Cande, quien no tardó en publicar la fotografía en Instagram. ¡Una pareja 2.0! 

TE PUEDE INTERESAR