ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale se disfrazó de oso para Candelaria Tinelli

El nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli comparten el día a día de su noviazgo en las redes sociales con originales imágenes. ¡Mirá!

01 de octubre 2014, 10:07hs
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pesar de no haber asistido (todavía) a un evento juntos y que los paparazzis hayan logrado pocas imágenes de los tortolitos, Candelaria Tinelli y Nacho Viale se han convertido en una de las parejas del momento.

Además de pertenecer a dos de las familias más famosas del ambiente (ella es la hija de Marcelo Tinelli, el Rey de la televisión, y él es nieto de Mirtha Legrand, una de las divas máximas del país); su constante actividad en las redes sociales también colabora para acrecentar el interés en su romance.

Selfies románticas, mensajes de amor y bromas varias caracterizan el ida y vuelta de Nacho con Candelaria en Twitter e Instagram. La última imagen que la joven artista plástica compartió en la web demostró que también son dueños de un gran sentido del humor.

En la misma, Nacho aparece disfrazado de oso, posando y haciendo gestos para Cande, quien no tardó en publicar la fotografía en Instagram. ¡Una pareja 2.0! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit