ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale se disfrazó de oso para Candelaria Tinelli

El nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli comparten el día a día de su noviazgo en las redes sociales con originales imágenes. ¡Mirá!

01 de octubre 2014, 10:07hs
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y una foto muy divertida de su novio, Nacho Viale (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A pesar de no haber asistido (todavía) a un evento juntos y que los paparazzis hayan logrado pocas imágenes de los tortolitos, Candelaria Tinelli y Nacho Viale se han convertido en una de las parejas del momento.

Además de pertenecer a dos de las familias más famosas del ambiente (ella es la hija de Marcelo Tinelli, el Rey de la televisión, y él es nieto de Mirtha Legrand, una de las divas máximas del país); su constante actividad en las redes sociales también colabora para acrecentar el interés en su romance.

Selfies románticas, mensajes de amor y bromas varias caracterizan el ida y vuelta de Nacho con Candelaria en Twitter e Instagram. La última imagen que la joven artista plástica compartió en la web demostró que también son dueños de un gran sentido del humor.

En la misma, Nacho aparece disfrazado de oso, posando y haciendo gestos para Cande, quien no tardó en publicar la fotografía en Instagram. ¡Una pareja 2.0! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit