Soledad Fandiño se animó a un nuevo cambio de look: ¡las fotos!

La actriz, que recientemente se convirtió en mamá de Milo con René Pérez, compartió en las redes sociales su cambio de estilo. ¡Mirá! 

Soledad Fandiño y su nuevo look (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño y su nuevo look (Fotos: Instagram).

Soledad Fandiño no es una mujer que le tema a los cambios: enamorada de René Pérez, decidió dejar atrás (al menos momentáneamente) su exitosa carrera en Argentina para acompañar a su marido por el mundo. Junto al líder de Calle 13, la actriz se convirtió en la orgullosa mamá de Milo, su primer hijo que nació el 7 de agosto.

En lo estético, a Soledad también le gustan las transformaciones  y ya ha lucido su cabellera rubia, castaña y morocha. Dueña de una belleza innegable, Fandiño deslumbró con cada look.

Y el martes compartió en las redes sociales su último cambio. En realidad, su más reciente regreso al rubio, que en esta oportunidad decidió lucirlo bastante más corto de lo habitual: “¡Estrenando nuevo look!”, escribió en Instagram junto a una fotografía de las tijeras que utilizaron para el corte, un mechón de su cabellera y, finalmente,  el resultado de la renovación. ¡Siempre diosa!