ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una jodita para Marcelo! El desopilante blooper de Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch quiso decir que estaba mirando Guapas antes de salir al aire con su programa… ¡pero mirá qué escribió!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:54hs
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de salir al aire con ShowMatch, es costumbre de Marcelo Tinelli sentarse a ver Guapas en su camarín. Así lo manifestó en varias ocasiones por Twitter. Pero en la noche del martes quiso hacer eso... y ocurrió un desopilante blooper que subsanó de inmediato.

"Qué bueno está Viudas por @ElTreceOficial", exclamó Tinelli. Sí, en vez de mencionar a la ficción de Pol-ka, tipeó la de Telefe, que produce Sebastián Ortega, con quien sólo compite unos minutos, ganando ShowMatch cada noche en el promedio de rating final.

Segundos después, advertido por varios de sus más de 4 millones de seguidores, el hombre de Bolivar se percató del furcio, eliminó el mensaje y se corrigió con mucho humor: “Ja, ja, ja. Uno puede confundirse programas. ¡¡Relajen!! ¡Veo que me siguen mis chicas! Besos”.

Acto seguido, @CuervoTinelli envió el tweet que quería publicar al principio: "Mirando, acá en el camarín, Guapas, por @eltreceoficial. Como todas las noches. Ja, ja, ja, ja, ja".

Jajajjajaj ajjaajjaja uno puede confundirse programas!! Relajen!! Veo que me siguen mis chicas!!! Besossssss — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Mirando acá en el camarin Guapas por @eltreceoficial . Como todas las noches. Jajajjajajajjajajajjajaja — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit