ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una jodita para Marcelo! El desopilante blooper de Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch quiso decir que estaba mirando Guapas antes de salir al aire con su programa… ¡pero mirá qué escribió!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:54hs
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
Seguinos en Google

Antes de salir al aire con ShowMatch, es costumbre de Marcelo Tinelli sentarse a ver Guapas en su camarín. Así lo manifestó en varias ocasiones por Twitter. Pero en la noche del martes quiso hacer eso... y ocurrió un desopilante blooper que subsanó de inmediato.

"Qué bueno está Viudas por @ElTreceOficial", exclamó Tinelli. Sí, en vez de mencionar a la ficción de Pol-ka, tipeó la de Telefe, que produce Sebastián Ortega, con quien sólo compite unos minutos, ganando ShowMatch cada noche en el promedio de rating final.

Segundos después, advertido por varios de sus más de 4 millones de seguidores, el hombre de Bolivar se percató del furcio, eliminó el mensaje y se corrigió con mucho humor: “Ja, ja, ja. Uno puede confundirse programas. ¡¡Relajen!! ¡Veo que me siguen mis chicas! Besos”.

Acto seguido, @CuervoTinelli envió el tweet que quería publicar al principio: "Mirando, acá en el camarín, Guapas, por @eltreceoficial. Como todas las noches. Ja, ja, ja, ja, ja".

Jajajjajaj ajjaajjaja uno puede confundirse programas!! Relajen!! Veo que me siguen mis chicas!!! Besossssss — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Mirando acá en el camarin Guapas por @eltreceoficial . Como todas las noches. Jajajjajajajjajajajjajaja — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit