ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una jodita para Marcelo! El desopilante blooper de Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch quiso decir que estaba mirando Guapas antes de salir al aire con su programa… ¡pero mirá qué escribió!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:54hs
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)
Seguinos en Google

Antes de salir al aire con ShowMatch, es costumbre de Marcelo Tinelli sentarse a ver Guapas en su camarín. Así lo manifestó en varias ocasiones por Twitter. Pero en la noche del martes quiso hacer eso... y ocurrió un desopilante blooper que subsanó de inmediato.

"Qué bueno está Viudas por @ElTreceOficial", exclamó Tinelli. Sí, en vez de mencionar a la ficción de Pol-ka, tipeó la de Telefe, que produce Sebastián Ortega, con quien sólo compite unos minutos, ganando ShowMatch cada noche en el promedio de rating final.

Segundos después, advertido por varios de sus más de 4 millones de seguidores, el hombre de Bolivar se percató del furcio, eliminó el mensaje y se corrigió con mucho humor: “Ja, ja, ja. Uno puede confundirse programas. ¡¡Relajen!! ¡Veo que me siguen mis chicas! Besos”.

Acto seguido, @CuervoTinelli envió el tweet que quería publicar al principio: "Mirando, acá en el camarín, Guapas, por @eltreceoficial. Como todas las noches. Ja, ja, ja, ja, ja".

Jajajjajaj ajjaajjaja uno puede confundirse programas!! Relajen!! Veo que me siguen mis chicas!!! Besossssss — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Mirando acá en el camarin Guapas por @eltreceoficial . Como todas las noches. Jajajjajajajjajajajjajaja — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 1, 2014

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit