¡Una jodita para Marcelo! El desopilante blooper de Tinelli en Twitter - Ciudad Magazine

¡Una jodita para Marcelo! El desopilante blooper de Tinelli en Twitter

El conductor de ShowMatch quiso decir que estaba mirando Guapas antes de salir al aire con su programa… ¡pero mirá qué escribió!

El blooper de Marcelo Tinelli en Twitter. (Foto. @CuervoTinelli)

Antes de salir al aire con ShowMatch, es costumbre de Marcelo Tinelli sentarse a ver Guapas en su camarín. Así lo manifestó en varias ocasiones por Twitter. Pero en la noche del martes quiso hacer eso... y ocurrió un desopilante blooper que subsanó de inmediato.

"Qué bueno está Viudas por @ElTreceOficial", exclamó Tinelli. Sí, en vez de mencionar a la ficción de Pol-ka, tipeó la de Telefe, que produce Sebastián Ortega, con quien sólo compite unos minutos, ganando ShowMatch cada noche en el promedio de rating final.

Segundos después, advertido por varios de sus más de 4 millones de seguidores, el hombre de Bolivar se percató del furcio, eliminó el mensaje y se corrigió con mucho humor: “Ja, ja, ja. Uno puede confundirse programas. ¡¡Relajen!! ¡Veo que me siguen mis chicas! Besos”.

Acto seguido, @CuervoTinelli envió el tweet que quería publicar al principio: "Mirando, acá en el camarín, Guapas, por @eltreceoficial. Como todas las noches. Ja, ja, ja, ja, ja".

TE PUEDE INTERESAR