ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental"

La bailarina que se instaló en el emirato junto a Matías Dedederico y sus hijas, compartió la imagen en Instagram, donde luce una burka, y bromeó con olvidarse de las bikinis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:13hs
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Seguinos en Google

La broma de Cinthia Fernández (25) generó inmensos temores entre sus miles de admiradores en las redes sociales, quienes hacen votos para que la bailarina no cumpla con su promesa. Instalada en Dubai junto a Matías Defederico (25) y sus mellizas Bella y Charís (11 meses), la morocha jugó a vestirse como una musulmana más.

"¡Habibi! El que se ríe, muere ja, ja. ¡Con esto declaro que dejo el hilo dental!", ironizó la diosa en Instagram por la burka que se había probado. De todas formas, la mujer del delantero del Al-Dhafra puede manejarse con ropa discreta, pero occidental dentro del paradisíaco emirato dada la legislación vanguardista vigente.

Por eso es que fue la primera foto en la que aparece vistiendo la túnica tradicional. Lo cierto es que, al menos hasta pasado unos meses luego del inminente nacimiento de Francesca, quizá Cinthia Fernández vuelva a pelar su impresionante lomazo en bikini, por más que no sea el aclamado hilo dental que la marcó a fuego.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit