ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental"

La bailarina que se instaló en el emirato junto a Matías Dedederico y sus hijas, compartió la imagen en Instagram, donde luce una burka, y bromeó con olvidarse de las bikinis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:13hs
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Seguinos en Google

La broma de Cinthia Fernández (25) generó inmensos temores entre sus miles de admiradores en las redes sociales, quienes hacen votos para que la bailarina no cumpla con su promesa. Instalada en Dubai junto a Matías Defederico (25) y sus mellizas Bella y Charís (11 meses), la morocha jugó a vestirse como una musulmana más.

"¡Habibi! El que se ríe, muere ja, ja. ¡Con esto declaro que dejo el hilo dental!", ironizó la diosa en Instagram por la burka que se había probado. De todas formas, la mujer del delantero del Al-Dhafra puede manejarse con ropa discreta, pero occidental dentro del paradisíaco emirato dada la legislación vanguardista vigente.

Por eso es que fue la primera foto en la que aparece vistiendo la túnica tradicional. Lo cierto es que, al menos hasta pasado unos meses luego del inminente nacimiento de Francesca, quizá Cinthia Fernández vuelva a pelar su impresionante lomazo en bikini, por más que no sea el aclamado hilo dental que la marcó a fuego.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit