ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental"

La bailarina que se instaló en el emirato junto a Matías Dedederico y sus hijas, compartió la imagen en Instagram, donde luce una burka, y bromeó con olvidarse de las bikinis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:13hs
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Seguinos en Google

La broma de Cinthia Fernández (25) generó inmensos temores entre sus miles de admiradores en las redes sociales, quienes hacen votos para que la bailarina no cumpla con su promesa. Instalada en Dubai junto a Matías Defederico (25) y sus mellizas Bella y Charís (11 meses), la morocha jugó a vestirse como una musulmana más.

"¡Habibi! El que se ríe, muere ja, ja. ¡Con esto declaro que dejo el hilo dental!", ironizó la diosa en Instagram por la burka que se había probado. De todas formas, la mujer del delantero del Al-Dhafra puede manejarse con ropa discreta, pero occidental dentro del paradisíaco emirato dada la legislación vanguardista vigente.

Por eso es que fue la primera foto en la que aparece vistiendo la túnica tradicional. Lo cierto es que, al menos hasta pasado unos meses luego del inminente nacimiento de Francesca, quizá Cinthia Fernández vuelva a pelar su impresionante lomazo en bikini, por más que no sea el aclamado hilo dental que la marcó a fuego.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit