ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental"

La bailarina que se instaló en el emirato junto a Matías Dedederico y sus hijas, compartió la imagen en Instagram, donde luce una burka, y bromeó con olvidarse de las bikinis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 22:13hs
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)
Seguinos en Google

La broma de Cinthia Fernández (25) generó inmensos temores entre sus miles de admiradores en las redes sociales, quienes hacen votos para que la bailarina no cumpla con su promesa. Instalada en Dubai junto a Matías Defederico (25) y sus mellizas Bella y Charís (11 meses), la morocha jugó a vestirse como una musulmana más.

"¡Habibi! El que se ríe, muere ja, ja. ¡Con esto declaro que dejo el hilo dental!", ironizó la diosa en Instagram por la burka que se había probado. De todas formas, la mujer del delantero del Al-Dhafra puede manejarse con ropa discreta, pero occidental dentro del paradisíaco emirato dada la legislación vanguardista vigente.

Por eso es que fue la primera foto en la que aparece vistiendo la túnica tradicional. Lo cierto es que, al menos hasta pasado unos meses luego del inminente nacimiento de Francesca, quizá Cinthia Fernández vuelva a pelar su impresionante lomazo en bikini, por más que no sea el aclamado hilo dental que la marcó a fuego.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit