¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental" - Ciudad Magazine

¡Así, no! Mirá el nuevo look de Cinthia Fernández en Dubai: "Con esto declaro que dejo el hilo dental"

La bailarina que se instaló en el emirato junto a Matías Dedederico y sus hijas, compartió la imagen en Instagram, donde luce una burka, y bromeó con olvidarse de las bikinis.

Cinthia Fernández se probó una burka en Dubai. (Foto: Instagram.com/cinthia_fernandez_)

La broma de Cinthia Fernández (25) generó inmensos temores entre sus miles de admiradores en las redes sociales, quienes hacen votos para que la bailarina no cumpla con su promesa. Instalada en Dubai junto a Matías Defederico (25) y sus mellizas Bella y Charís (11 meses), la morocha jugó a vestirse como una musulmana más.

"¡Habibi! El que se ríe, muere ja, ja. ¡Con esto declaro que dejo el hilo dental!", ironizó la diosa en Instagram por la burka que se había probado. De todas formas, la mujer del delantero del Al-Dhafra puede manejarse con ropa discreta, pero occidental dentro del paradisíaco emirato dada la legislación vanguardista vigente.

Por eso es que fue la primera foto en la que aparece vistiendo la túnica tradicional. Lo cierto es que, al menos hasta pasado unos meses luego del inminente nacimiento de Francesca, quizá Cinthia Fernández vuelva a pelar su impresionante lomazo en bikini, por más que no sea el aclamado hilo dental que la marcó a fuego.

TE PUEDE INTERESAR