ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Margarita Molfino, la diosa de Relatos salvajes

La actriz rafaelina de 34 años participa de una de las escenas cruciales de la exitosa película de Damián Szifrón, en la historia del casamiento. Más de ella en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 11:00hs
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relatos salvajes ya no sólo es un gran éxito en nuestro país, sino también en el exterior. Juan José Campanella -como presidente de de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina- comunicó que el film dirigido por Damián Szifrón, es el candidato para representar a nuestro país en los Premios Oscar.

En el marco de las nominaciones a los Premios Sur 2014, donde Relatos salvajes figura en ¡21 categorías!, Campanella anunció que el film está dentro de las precandidatas al Oscar y el Goya, en la categoría mejor película extranjera.

Todos hablan de la peli y de sus grandes protagonistas: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. Pero, dentro del elenco también está Margarita Molfino, una joven de 34 años que además de ser actriz, es modelo y bailarina.

Margarita es parte de la sexta historia de la película, el de la boda, titulado Hasta que la muerte nos separe, y su belleza no pasó desapercibida por los más de 2.500.000 espectadores que ya vieron la peli.

Feliz por la repercusión de su personaje, contó en el diario La Opinión de Rafaela, de su ciudad natal: "El guión me pareció fantástico, primero me gustó mucho que sea con Érica (Rivas) porque me parece una actriz preciosa, y ahora que veo la película terminada, corroboro eso aún más. Es una actriz generosa al actuar, que actúa con uno, está muy presente, es una actriz que enaltece a todos los que están alrededor, porque todo le pasa muy verdaderamente. No la conocía y el vínculo a partir de la película fue muy fructífero, no sólo humanamente, sino desde la actuación. El guión me pareció muy divertido, además tengo mi visión sobre el casamiento, me parece desopilante casarse y hermosa la idea de ir a ese extremo".

Docente y Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, además de su participación en Relatos Salvajes, a Margarita le llegó su protagónico en otra película que ya está en cartel, llamada El manto de hiel, de Gustavo Corrado. Y se luce como bailarina. De hecho, tiempo atrás su amiga Griselda Siciliani la recomendó en Twitter como profe de danzas contemporáneas.

¡Mirá las fotos de Margarita Molfino, la diosa de Relatos Salvajes!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Margarita Molfino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit