ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Margarita Molfino, la diosa de Relatos salvajes

La actriz rafaelina de 34 años participa de una de las escenas cruciales de la exitosa película de Damián Szifrón, en la historia del casamiento. Más de ella en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 11:00hs
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Relatos salvajes ya no sólo es un gran éxito en nuestro país, sino también en el exterior. Juan José Campanella -como presidente de de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina- comunicó que el film dirigido por Damián Szifrón, es el candidato para representar a nuestro país en los Premios Oscar.

En el marco de las nominaciones a los Premios Sur 2014, donde Relatos salvajes figura en ¡21 categorías!, Campanella anunció que el film está dentro de las precandidatas al Oscar y el Goya, en la categoría mejor película extranjera.

Todos hablan de la peli y de sus grandes protagonistas: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. Pero, dentro del elenco también está Margarita Molfino, una joven de 34 años que además de ser actriz, es modelo y bailarina.

Margarita es parte de la sexta historia de la película, el de la boda, titulado Hasta que la muerte nos separe, y su belleza no pasó desapercibida por los más de 2.500.000 espectadores que ya vieron la peli.

Feliz por la repercusión de su personaje, contó en el diario La Opinión de Rafaela, de su ciudad natal: "El guión me pareció fantástico, primero me gustó mucho que sea con Érica (Rivas) porque me parece una actriz preciosa, y ahora que veo la película terminada, corroboro eso aún más. Es una actriz generosa al actuar, que actúa con uno, está muy presente, es una actriz que enaltece a todos los que están alrededor, porque todo le pasa muy verdaderamente. No la conocía y el vínculo a partir de la película fue muy fructífero, no sólo humanamente, sino desde la actuación. El guión me pareció muy divertido, además tengo mi visión sobre el casamiento, me parece desopilante casarse y hermosa la idea de ir a ese extremo".

Docente y Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, además de su participación en Relatos Salvajes, a Margarita le llegó su protagónico en otra película que ya está en cartel, llamada El manto de hiel, de Gustavo Corrado. Y se luce como bailarina. De hecho, tiempo atrás su amiga Griselda Siciliani la recomendó en Twitter como profe de danzas contemporáneas.

¡Mirá las fotos de Margarita Molfino, la diosa de Relatos Salvajes!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Margarita Molfino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit