ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Margarita Molfino, la diosa de Relatos salvajes

La actriz rafaelina de 34 años participa de una de las escenas cruciales de la exitosa película de Damián Szifrón, en la historia del casamiento. Más de ella en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 11:00hs
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relatos salvajes ya no sólo es un gran éxito en nuestro país, sino también en el exterior. Juan José Campanella -como presidente de de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina- comunicó que el film dirigido por Damián Szifrón, es el candidato para representar a nuestro país en los Premios Oscar.

En el marco de las nominaciones a los Premios Sur 2014, donde Relatos salvajes figura en ¡21 categorías!, Campanella anunció que el film está dentro de las precandidatas al Oscar y el Goya, en la categoría mejor película extranjera.

Todos hablan de la peli y de sus grandes protagonistas: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. Pero, dentro del elenco también está Margarita Molfino, una joven de 34 años que además de ser actriz, es modelo y bailarina.

Margarita es parte de la sexta historia de la película, el de la boda, titulado Hasta que la muerte nos separe, y su belleza no pasó desapercibida por los más de 2.500.000 espectadores que ya vieron la peli.

Feliz por la repercusión de su personaje, contó en el diario La Opinión de Rafaela, de su ciudad natal: "El guión me pareció fantástico, primero me gustó mucho que sea con Érica (Rivas) porque me parece una actriz preciosa, y ahora que veo la película terminada, corroboro eso aún más. Es una actriz generosa al actuar, que actúa con uno, está muy presente, es una actriz que enaltece a todos los que están alrededor, porque todo le pasa muy verdaderamente. No la conocía y el vínculo a partir de la película fue muy fructífero, no sólo humanamente, sino desde la actuación. El guión me pareció muy divertido, además tengo mi visión sobre el casamiento, me parece desopilante casarse y hermosa la idea de ir a ese extremo".

Docente y Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, además de su participación en Relatos Salvajes, a Margarita le llegó su protagónico en otra película que ya está en cartel, llamada El manto de hiel, de Gustavo Corrado. Y se luce como bailarina. De hecho, tiempo atrás su amiga Griselda Siciliani la recomendó en Twitter como profe de danzas contemporáneas.

¡Mirá las fotos de Margarita Molfino, la diosa de Relatos Salvajes!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Margarita Molfino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit