ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Margarita Molfino, la diosa de Relatos salvajes

La actriz rafaelina de 34 años participa de una de las escenas cruciales de la exitosa película de Damián Szifrón, en la historia del casamiento. Más de ella en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 11:00hs
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Margarita Molfino también se luce como bailarina. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Relatos salvajes ya no sólo es un gran éxito en nuestro país, sino también en el exterior. Juan José Campanella -como presidente de de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina- comunicó que el film dirigido por Damián Szifrón, es el candidato para representar a nuestro país en los Premios Oscar.

En el marco de las nominaciones a los Premios Sur 2014, donde Relatos salvajes figura en ¡21 categorías!, Campanella anunció que el film está dentro de las precandidatas al Oscar y el Goya, en la categoría mejor película extranjera.

Todos hablan de la peli y de sus grandes protagonistas: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. Pero, dentro del elenco también está Margarita Molfino, una joven de 34 años que además de ser actriz, es modelo y bailarina.

Margarita es parte de la sexta historia de la película, el de la boda, titulado Hasta que la muerte nos separe, y su belleza no pasó desapercibida por los más de 2.500.000 espectadores que ya vieron la peli.

Feliz por la repercusión de su personaje, contó en el diario La Opinión de Rafaela, de su ciudad natal: "El guión me pareció fantástico, primero me gustó mucho que sea con Érica (Rivas) porque me parece una actriz preciosa, y ahora que veo la película terminada, corroboro eso aún más. Es una actriz generosa al actuar, que actúa con uno, está muy presente, es una actriz que enaltece a todos los que están alrededor, porque todo le pasa muy verdaderamente. No la conocía y el vínculo a partir de la película fue muy fructífero, no sólo humanamente, sino desde la actuación. El guión me pareció muy divertido, además tengo mi visión sobre el casamiento, me parece desopilante casarse y hermosa la idea de ir a ese extremo".

Docente y Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, además de su participación en Relatos Salvajes, a Margarita le llegó su protagónico en otra película que ya está en cartel, llamada El manto de hiel, de Gustavo Corrado. Y se luce como bailarina. De hecho, tiempo atrás su amiga Griselda Siciliani la recomendó en Twitter como profe de danzas contemporáneas.

¡Mirá las fotos de Margarita Molfino, la diosa de Relatos Salvajes!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Margarita Molfino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit