ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "Hernán Piquín es el bicampeón de los insufribles para los empleados de Ideas del Sur"

El periodista lanzó su segundo libro, Todo lo que vi, y realizó una encuesta entre 50 empleados de Ideas del Sur, que volvieron a coronar con un desagradable título al eximio bailarín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2014, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino, dueño de unas de las lenguas más filosas del ambiente, fue a Este es el show para presentar su segundo libro, Todo lo que vi.

"¡Hernán Piquín es el bicampeón! Dos años seguidos es el insufrible para los empleados de Ideas del Sur. Deberá revisar su conducta para con los empleados y para con sus compañeros de trabajo", anunció el periodista.

En sus páginas devela secretos de algunas figuras de Bailando 2014, tanto de los participantes como de los jurados, y pone a la luz al "insufrible" de este año.

En su anterior libro, Todo lo que sé, el famoso coronado con dicho rótulo fue Hernán Piquín, quien prontamente negó lo publicado por el periodista.

"El año pasado lo hice con un cuaderno tipo almacenero, pensando que nadie iba a desconfiar", comentó Polino, sobre el recuento de voces que calificaron al bailarín como una persona "complicada".

Para no volver a pasar por sospechas, esta vez el jurado legalizó la votación con la presencia de un escribano mientras 50 empleados de Ideas del Sur pasaban a dejar su sufragio en una urna. El más elegido se llevó 22 votos, mientras que el segundo llegó a 11.

Entonces, con el libro ya editado, llegó el anuncio.

"Para un 50 % de Ideas del Sur, en la muestra que tomé, el insufrible 2014 es... ¡Hernán Piquín! ¡Es el bicampeón! Dos años seguidos es el insufrible para los empleados de Ideas del Sur. Deberá revisar su conducta para con los empleados y para con sus compañeros de trabajo", dijo el periodista.

Finalmente, Polino aclaró que él escribió la opinión de la gente que trabaja en la productora y aseguró no tener nada personal con el bicampeón del Bailando. "No lo conozco al muchacho, sólo lo he visto en la pista, nunca me lo crucé en ningún lado. Solamente fui una vez con mi madre a ver su espectáculo, que es admiradora de él, y me atendió muy bien en su camarín. Yo solamente reflejé el concepto de lo que dice la gente".

¿Qué dirá Hernán Piquín?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Marcelo PolinoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit