ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

El conductor se trenzó con su colega, que criticó a Línea de tiempo porque estarán Estela de Carlotto, su nieto y León Gieco juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2014, 17:11hs
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sirvén: "Carlotto, su nieto y Gieco en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Este martes Línea de tiempo, el interesante programa de Matías Martin que recorre la vida de un personaje famoso junto a distintos hechos ocurridos en la historia argentina y mundial, recibirá a Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

El conductor, orgulloso por el logro periodístico, tuiteó: "Esta noche gran programa. Estela e Ignacio por primera vez juntos en TV recorren su escalofriante línea de tiempo. Emocionante charla a la que después se suma León Gieco para hacer un tema con Ignacio al piano". Y junto con el mensaje, mostró una foto de la grabación del programa en la que se lo ve en plena nota con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, su nieto y el reconocido músico.

Minutos más tarde, volvió a escribir: "Muy orgulloso de Línea de tiempo, (@LDT_TVPUBLICA), el programa elegido por Ignacio Guido Montoya para compartir su historia en televisión: 22:30hs por la TV PÚBLICA". Entonces, el periodista Pablo Sirvén respondió: "Carlotto, su nieto y Gieco, mañana en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Martin: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?".

Al ser arrobado por Sirvén, Matías Martin vio rápidamente el mensaje y contestó: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país, @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?". El secretario de redacción del diario La Nación le contestó: "En 2004, antes de 'la grieta', me negué a ser parte de un ciclo en @TV_Publica porque vi para donde iba la cosa. Si estás en paz, adelante".

La cosa no quedó ahí porque Matías volvió a contestar: "Además de bobo, sos muy ansioso @psirven. ¿Por qué no esperás a verlo antes de hablar?". Y concluyó: "Para vos, @psirven, todo se divide en K o anti K, en el medio no hay nada. Sos más funcional al kirchnerismo que todos los que criticás".

Picante cruce en la línea de tiempo de Twitter.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ignacio HurbanMatías MartinPablo SirvénEstela de CarlottoGuido Montoya CarlottoLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit