ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

El conductor se trenzó con su colega, que criticó a Línea de tiempo porque estarán Estela de Carlotto, su nieto y León Gieco juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2014, 17:11hs
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)

Sirvén: "Carlotto, su nieto y Gieco en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Este martes Línea de tiempo, el interesante programa de Matías Martin que recorre la vida de un personaje famoso junto a distintos hechos ocurridos en la historia argentina y mundial, recibirá a Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

El conductor, orgulloso por el logro periodístico, tuiteó: "Esta noche gran programa. Estela e Ignacio por primera vez juntos en TV recorren su escalofriante línea de tiempo. Emocionante charla a la que después se suma León Gieco para hacer un tema con Ignacio al piano". Y junto con el mensaje, mostró una foto de la grabación del programa en la que se lo ve en plena nota con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, su nieto y el reconocido músico.

Minutos más tarde, volvió a escribir: "Muy orgulloso de Línea de tiempo, (@LDT_TVPUBLICA), el programa elegido por Ignacio Guido Montoya para compartir su historia en televisión: 22:30hs por la TV PÚBLICA". Entonces, el periodista Pablo Sirvén respondió: "Carlotto, su nieto y Gieco, mañana en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Martin: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?".

Al ser arrobado por Sirvén, Matías Martin vio rápidamente el mensaje y contestó: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país, @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?". El secretario de redacción del diario La Nación le contestó: "En 2004, antes de 'la grieta', me negué a ser parte de un ciclo en @TV_Publica porque vi para donde iba la cosa. Si estás en paz, adelante".

La cosa no quedó ahí porque Matías volvió a contestar: "Además de bobo, sos muy ansioso @psirven. ¿Por qué no esperás a verlo antes de hablar?". Y concluyó: "Para vos, @psirven, todo se divide en K o anti K, en el medio no hay nada. Sos más funcional al kirchnerismo que todos los que criticás".

Picante cruce en la línea de tiempo de Twitter.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ignacio HurbanMatías MartinPablo SirvénEstela de CarlottoGuido Montoya CarlottoLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit