ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico tweet de Pablo Sirvén que provocó un fuerte cruce con Matías Martin: "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo, @psirven?"

El conductor se trenzó con su colega, que criticó a Línea de tiempo porque estarán Estela de Carlotto, su nieto y León Gieco juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2014, 17:11hs
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)
El picante cruce tuitero de Matías Martin y Pablo Sirvén. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sirvén: "Carlotto, su nieto y Gieco en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Este martes Línea de tiempo, el interesante programa de Matías Martin que recorre la vida de un personaje famoso junto a distintos hechos ocurridos en la historia argentina y mundial, recibirá a Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

El conductor, orgulloso por el logro periodístico, tuiteó: "Esta noche gran programa. Estela e Ignacio por primera vez juntos en TV recorren su escalofriante línea de tiempo. Emocionante charla a la que después se suma León Gieco para hacer un tema con Ignacio al piano". Y junto con el mensaje, mostró una foto de la grabación del programa en la que se lo ve en plena nota con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, su nieto y el reconocido músico.

Minutos más tarde, volvió a escribir: "Muy orgulloso de Línea de tiempo, (@LDT_TVPUBLICA), el programa elegido por Ignacio Guido Montoya para compartir su historia en televisión: 22:30hs por la TV PÚBLICA". Entonces, el periodista Pablo Sirvén respondió: "Carlotto, su nieto y Gieco, mañana en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".

Martin: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?".

Al ser arrobado por Sirvén, Matías Martin vio rápidamente el mensaje y contestó: "Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país, @psirven. ¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?". El secretario de redacción del diario La Nación le contestó: "En 2004, antes de 'la grieta', me negué a ser parte de un ciclo en @TV_Publica porque vi para donde iba la cosa. Si estás en paz, adelante".

La cosa no quedó ahí porque Matías volvió a contestar: "Además de bobo, sos muy ansioso @psirven. ¿Por qué no esperás a verlo antes de hablar?". Y concluyó: "Para vos, @psirven, todo se divide en K o anti K, en el medio no hay nada. Sos más funcional al kirchnerismo que todos los que criticás".

Picante cruce en la línea de tiempo de Twitter.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ignacio HurbanMatías MartinPablo SirvénEstela de CarlottoGuido Montoya CarlottoLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit