ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las fotos de su cumpleaños de soltera: ¡mirá su mini vestido para el infarto!

La conductora celebró su día rodeada de amigos y cultivó un look que se robó tooodas las miradas. ¡Una diosa total!

30 de septiembre 2014, 16:14hs
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en un coqueto bar porteño de la zona de Palermo Soho y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

"¡Gracias por el fiestón que me hicieron para mi cumple!".

La morocha lució un mini vestido dorado que se convirtió en el comentario obligado de la platea masculina. Silvina celebró junto a su hermana, Vanina, y muchos amigos. Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, El Cuba de ShowMatch, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco, quien fue señalado tiempo atrás como el nuevo pretendiente de la conductora, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

“¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit