ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las fotos de su cumpleaños de soltera: ¡mirá su mini vestido para el infarto!

La conductora celebró su día rodeada de amigos y cultivó un look que se robó tooodas las miradas. ¡Una diosa total!

30 de septiembre 2014, 16:14hs
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en un coqueto bar porteño de la zona de Palermo Soho y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

"¡Gracias por el fiestón que me hicieron para mi cumple!".

La morocha lució un mini vestido dorado que se convirtió en el comentario obligado de la platea masculina. Silvina celebró junto a su hermana, Vanina, y muchos amigos. Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, El Cuba de ShowMatch, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco, quien fue señalado tiempo atrás como el nuevo pretendiente de la conductora, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

“¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit