ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las fotos de su cumpleaños de soltera: ¡mirá su mini vestido para el infarto!

La conductora celebró su día rodeada de amigos y cultivó un look que se robó tooodas las miradas. ¡Una diosa total!

30 de septiembre 2014, 16:14hs
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en un coqueto bar porteño de la zona de Palermo Soho y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

"¡Gracias por el fiestón que me hicieron para mi cumple!".

La morocha lució un mini vestido dorado que se convirtió en el comentario obligado de la platea masculina. Silvina celebró junto a su hermana, Vanina, y muchos amigos. Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, El Cuba de ShowMatch, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco, quien fue señalado tiempo atrás como el nuevo pretendiente de la conductora, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

“¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit