ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las fotos de su cumpleaños de soltera: ¡mirá su mini vestido para el infarto!

La conductora celebró su día rodeada de amigos y cultivó un look que se robó tooodas las miradas. ¡Una diosa total!

30 de septiembre 2014, 16:14hs
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en un coqueto bar porteño de la zona de Palermo Soho y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

"¡Gracias por el fiestón que me hicieron para mi cumple!".

La morocha lució un mini vestido dorado que se convirtió en el comentario obligado de la platea masculina. Silvina celebró junto a su hermana, Vanina, y muchos amigos. Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, El Cuba de ShowMatch, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco, quien fue señalado tiempo atrás como el nuevo pretendiente de la conductora, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

“¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit