ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, las fotos de su cumpleaños de soltera: ¡mirá su mini vestido para el infarto!

La conductora celebró su día rodeada de amigos y cultivó un look que se robó tooodas las miradas. ¡Una diosa total!

30 de septiembre 2014, 16:14hs
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Las fotos del cumpleaños de soltera de Silvina Escudero… ¡y su mini vestido para el infarto! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Poco le importa a Silvina Escudero que su ex novio, Martín Amestoy, pasee su despecho por los canales de televisión. La bella bailarina cumplió años y decidió celebrarlo con todo. La flamante soltera festejó en un coqueto bar porteño de la zona de Palermo Soho y se robó tooodas las miradas con el sensual look que cultivó.

"¡Gracias por el fiestón que me hicieron para mi cumple!".

La morocha lució un mini vestido dorado que se convirtió en el comentario obligado de la platea masculina. Silvina celebró junto a su hermana, Vanina, y muchos amigos. Nicolás Magaldi, Noelia Marzol, Ana Rosenfeld, El Cuba de ShowMatch, Julieta Bal, Chato Prada, Federico Hoppe, y Lucas Velasco, quien fue señalado tiempo atrás como el nuevo pretendiente de la conductora, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

“¡Gracias  por el fiestón que me hicieron para mi cumple! Acá con @noeliamarzol @ngmagaldi @nicoscillama y Nani”, comentó Silvina, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit