Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial emocionó hasta las lágrimas a Mariana Antoniale en un móvil con Intrusos: "Le pido disculpas públicamente porque la lastimé"

Después de aclarar que no se casarán la semana que viene, como la cordobesa había anunciado en Este es el Show, el conductor contó el por qué de la confusión y le declaró su amor. 

Jorge Rial emocionó hasta las lágrimas a Mariana Antoniale en un móvil con Intrusos: "Le pido disculpas públicamente porque la lastimé"

El lunes por la tarde, Mariana Antoniale sorprendió a todos al anunciar su inminente casamiento con Jorge Rial en Este es el Show. Tras el impacto inicial, el conductor de Intrusos aclaró que se trató de una broma: “Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene”.

Rial explicó el por qué de la confusión con el anuncio de la boda: "De guapo, le dije: 'si querés, nos casamos la semana que viene'. Pensé que quedaba ahí". 

Luego, con Loly como invitada de lujo en un móvil, Jorge indagó con humor: “Voy a arrancar con una pregunta que ya te la hice ayer: ¿qué pasó ayer, mi amor?”. Ella no dudó: “Es que soy tan sincera que fui de invitada a Este es el Show y comenté lo que había sucedido después de una nota que di el viernes y que no te gustó, donde yo decía que no tenía ganas de casarme. Yo llegué a tu casa y me retaste”.

Pero el conductor le retrucó: “No, no te reté, te dije que me estabas ninguneando, porque parece que te estoy corriendo por los rincones y creo que cuando te lo pedí, te lo pedí bien. Entonces, de guapo, le dije: ‘si querés, nos casamos la semana que viene’. Pensé que quedaba ahí”, aseguró explicando de esta manera el  por qué de la confusión.

Entre bromas, Loly le reclamó a su pareja que él le había dicho que se casaban la semana que viene y él dijo no comprender  por qué las mujeres toman la palabra de los hombres de forma literal.

Más allá de la humorada, ambos dejaron en claro que se quieren casar en un futuro. De hecho, Loly ya tiene su fecha ideal: “A mí me encantaría para mi cumpleaños, 18 de noviembre. Pará, me cansaste: ¿vos me propusiste matrimonio y ahora qué pasa que no te hacés cargo? ¡Cuando sea! Pero no me gusta que te hagas el distraído. A mí me gustaría casarme en el Registro Civil acá y hacer la fiesta en Córdoba. Terrible fiesta”.

Pero entonces, Jorge pidió la fiesta y además de expresar su amor hizo referencia a la fuerte crisis que atravesaron a principio de año: “No soy fóbico y no me preocupa para nada. Soy feliz y nosotros pasamos por un momento muy difícil, ahora estamos mucho más maduros. Sacamos una enseñanza de todo lo que pasó, estamos más maduros, encaramos las cosas de otra manera, nos damos cuenta cuándo hay que abrazarse, guardar silencio, abrazarnos…”.

Jorge: "Fue un aprendizaje muy duro para los dos pero para ella mucho más que para mí, lo sé. De paso, le pido disculpas públicamente porque la lastimé en algún momento".

Mirando a cámara, le pidió disculpas a Loly: “Fue un aprendizaje muy duro para los dos pero para ella mucho más que para mí, lo sé. De paso, le pido disculpas públicamente porque la lastimé en algún momento. Pero fue un aprendizaje muy duro para los dos. Por eso, en esta etapa decidimos tomar un camino mucho más tranquilo, sin tanta exposición. Fue un error mí ese: la exposición nos hizo daño”.

Loly no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y le dijo al conductor: “No hacía falta que lo hiciera públicamente, ya hablamos mucho nosotros. Después de la separación, estábamos un poco más distantes, fue difícil al principio. Pero el amor es más fuerte. Sé que quiero estar con él y él quiere estar conmigo. Todos cometemos errores. Yo trato de hacer las cosas bien pero también puedo lastimarlo. Pero ya está. Lo amo y lo vuelvo a elegir porque es el amor de mi vida, es el hombre con quien estar toda mi vida. Si bien es fuerte estar a su lado después de todo lo que pasó y que la gente opina, yo estoy feliz porque lo tengo a él y estoy con las nenas, que las amo”.