ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial emocionó hasta las lágrimas a Mariana Antoniale en un móvil con Intrusos: "Le pido disculpas públicamente porque la lastimé"

Después de aclarar que no se casarán la semana que viene, como la cordobesa había anunciado en Este es el Show, el conductor contó el por qué de la confusión y le declaró su amor.

30 de septiembre 2014, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Mariana Antoniale sorprendió a todos al anunciar su inminente casamiento con Jorge Rial en Este es el Show. Tras el impacto inicial, el conductor de Intrusos aclaró que se trató de una broma: “Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene”.

Rial explicó el por qué de la confusión con el anuncio de la boda: "De guapo, le dije: 'si querés, nos casamos la semana que viene'. Pensé que quedaba ahí".

Luego, con Loly como invitada de lujo en un móvil, Jorge indagó con humor: “Voy a arrancar con una pregunta que ya te la hice ayer: ¿qué pasó ayer, mi amor?”. Ella no dudó: “Es que soy tan sincera que fui de invitada a Este es el Show y comenté lo que había sucedido después de una nota que di el viernes y que no te gustó, donde yo decía que no tenía ganas de casarme. Yo llegué a tu casa y me retaste”.

Pero el conductor le retrucó: “No, no te reté, te dije que me estabas ninguneando, porque parece que te estoy corriendo por los rincones y creo que cuando te lo pedí, te lo pedí bien. Entonces, de guapo, le dije: ‘si querés, nos casamos la semana que viene’. Pensé que quedaba ahí”, aseguró explicando de esta manera el  por qué de la confusión.

Entre bromas, Loly le reclamó a su pareja que él le había dicho que se casaban la semana que viene y él dijo no comprender  por qué las mujeres toman la palabra de los hombres de forma literal.

Más allá de la humorada, ambos dejaron en claro que se quieren casar en un futuro. De hecho, Loly ya tiene su fecha ideal: “A mí me encantaría para mi cumpleaños, 18 de noviembre. Pará, me cansaste: ¿vos me propusiste matrimonio y ahora qué pasa que no te hacés cargo? ¡Cuando sea! Pero no me gusta que te hagas el distraído. A mí me gustaría casarme en el Registro Civil acá y hacer la fiesta en Córdoba. Terrible fiesta”.

Pero entonces, Jorge pidió la fiesta y además de expresar su amor hizo referencia a la fuerte crisis que atravesaron a principio de año: “No soy fóbico y no me preocupa para nada. Soy feliz y nosotros pasamos por un momento muy difícil, ahora estamos mucho más maduros. Sacamos una enseñanza de todo lo que pasó, estamos más maduros, encaramos las cosas de otra manera, nos damos cuenta cuándo hay que abrazarse, guardar silencio, abrazarnos…”.

Jorge: "Fue un aprendizaje muy duro para los dos pero para ella mucho más que para mí, lo sé. De paso, le pido disculpas públicamente porque la lastimé en algún momento".

Mirando a cámara, le pidió disculpas a Loly: “Fue un aprendizaje muy duro para los dos pero para ella mucho más que para mí, lo sé. De paso, le pido disculpas públicamente porque la lastimé en algún momento. Pero fue un aprendizaje muy duro para los dos. Por eso, en esta etapa decidimos tomar un camino mucho más tranquilo, sin tanta exposición. Fue un error mí ese: la exposición nos hizo daño”.

Loly no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y le dijo al conductor: “No hacía falta que lo hiciera públicamente, ya hablamos mucho nosotros. Después de la separación, estábamos un poco más distantes, fue difícil al principio. Pero el amor es más fuerte. Sé que quiero estar con él y él quiere estar conmigo. Todos cometemos errores. Yo trato de hacer las cosas bien pero también puedo lastimarlo. Pero ya está. Lo amo y lo vuelvo a elegir porque es el amor de mi vida, es el hombre con quien estar toda mi vida. Si bien es fuerte estar a su lado después de todo lo que pasó y que la gente opina, yo estoy feliz porque lo tengo a él y estoy con las nenas, que las amo”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit