ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó el anuncio de Loly: "No niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene"

El conductor de Intrusos dijo en La Red que, por el momento, no habrá boda. Mariana Antoniale fue la "culpable" de la humorada, que se tomó en serio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2014, 14:21hs
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el paso radial entre Jorge Rial y Oscar González Oro, El Negro le preguntó a su colega si era verdad que se casa la semana que viene, como anunció Mariana Antoniale en Este es el Show. Y, parando la pelota, el conductor de Ciudad Goti K aclaró el panorama.

"Fue una joda. Fue una pequeña confusión. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo Rial.

"Fue una pequeña confusión. La gran fiesta que se viene es el cumpleaños de 15 de Morena. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo.

Con su argumento, Rial no desmintió que se vaya a casar pero garantizó que no será tan inminente. "No va a ser ahora. Tengo el cumpleaños de Morena, ¡que es un casamiento! Después viene la temporada de teatro de Mariana. Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

La noticia arrojada por la modelo en el programa vespertino que conducen José María Listorti y Paula Chaves vino a colación de dichos anteriores de Loly –emitidos en EEES-, donde manifestó: "No entiendo por qué Jorge me propone casamiento y después le da miedo, calculo que quedará para el año que viene".

"Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

Finalmente, ese intercambió de amor mediático, confirmando que pasarán por el Registro Civil, fue noticia en todos lados y Jorge tuvo que aclarar los tantos.

"Fue una joda de Mariana, que no pensó que iba a explotar... Yo estaba en una reunión importante y tuve que parar todo para saber qué era eso que me caso el año que viene. Además no me puedo casar la semana que viene, que se casan Peter y Paula, se casó George Clooney… No les voy a cagar la boda. Yo creo que me voy a casar en Venecia. o en otro lado. Algo chiquito. Bien íntimo", finalizó.

¡Guardando el arroz!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariana AntonialeNegro Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit