ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó el anuncio de Loly: "No niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene"

El conductor de Intrusos dijo en La Red que, por el momento, no habrá boda. Mariana Antoniale fue la "culpable" de la humorada, que se tomó en serio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2014, 14:21hs
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el paso radial entre Jorge Rial y Oscar González Oro, El Negro le preguntó a su colega si era verdad que se casa la semana que viene, como anunció Mariana Antoniale en Este es el Show. Y, parando la pelota, el conductor de Ciudad Goti K aclaró el panorama.

"Fue una joda. Fue una pequeña confusión. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo Rial.

"Fue una pequeña confusión. La gran fiesta que se viene es el cumpleaños de 15 de Morena. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo.

Con su argumento, Rial no desmintió que se vaya a casar pero garantizó que no será tan inminente. "No va a ser ahora. Tengo el cumpleaños de Morena, ¡que es un casamiento! Después viene la temporada de teatro de Mariana. Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

La noticia arrojada por la modelo en el programa vespertino que conducen José María Listorti y Paula Chaves vino a colación de dichos anteriores de Loly –emitidos en EEES-, donde manifestó: "No entiendo por qué Jorge me propone casamiento y después le da miedo, calculo que quedará para el año que viene".

"Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

Finalmente, ese intercambió de amor mediático, confirmando que pasarán por el Registro Civil, fue noticia en todos lados y Jorge tuvo que aclarar los tantos.

"Fue una joda de Mariana, que no pensó que iba a explotar... Yo estaba en una reunión importante y tuve que parar todo para saber qué era eso que me caso el año que viene. Además no me puedo casar la semana que viene, que se casan Peter y Paula, se casó George Clooney… No les voy a cagar la boda. Yo creo que me voy a casar en Venecia. o en otro lado. Algo chiquito. Bien íntimo", finalizó.

¡Guardando el arroz!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariana AntonialeNegro Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit