ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó el anuncio de Loly: "No niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene"

El conductor de Intrusos dijo en La Red que, por el momento, no habrá boda. Mariana Antoniale fue la "culpable" de la humorada, que se tomó en serio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2014, 14:21hs
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
Jorge Rial frenó la broma de casamiento de Loly (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el paso radial entre Jorge Rial y Oscar González Oro, El Negro le preguntó a su colega si era verdad que se casa la semana que viene, como anunció Mariana Antoniale en Este es el Show. Y, parando la pelota, el conductor de Ciudad Goti K aclaró el panorama.

"Fue una joda. Fue una pequeña confusión. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo Rial.

"Fue una pequeña confusión. La gran fiesta que se viene es el cumpleaños de 15 de Morena. Cuando pase, te vas a enterar. Fue una joda, que se tomó en serio y se armó un quilombo bárbaro. Yo la semana que viene estoy en Roma", dijo.

Con su argumento, Rial no desmintió que se vaya a casar pero garantizó que no será tan inminente. "No va a ser ahora. Tengo el cumpleaños de Morena, ¡que es un casamiento! Después viene la temporada de teatro de Mariana. Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

La noticia arrojada por la modelo en el programa vespertino que conducen José María Listorti y Paula Chaves vino a colación de dichos anteriores de Loly –emitidos en EEES-, donde manifestó: "No entiendo por qué Jorge me propone casamiento y después le da miedo, calculo que quedará para el año que viene".

"Yo no niego que nos vamos a casar, pero no va a ser la semana que viene", enfatizó.

Finalmente, ese intercambió de amor mediático, confirmando que pasarán por el Registro Civil, fue noticia en todos lados y Jorge tuvo que aclarar los tantos.

"Fue una joda de Mariana, que no pensó que iba a explotar... Yo estaba en una reunión importante y tuve que parar todo para saber qué era eso que me caso el año que viene. Además no me puedo casar la semana que viene, que se casan Peter y Paula, se casó George Clooney… No les voy a cagar la boda. Yo creo que me voy a casar en Venecia. o en otro lado. Algo chiquito. Bien íntimo", finalizó.

¡Guardando el arroz!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Mariana AntonialeNegro Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo
  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit