ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y China Suárez, romance acelerado... ¡y una foto que despertó polémica!

La revista Pronto retrató al cantante en pleno juego con la pequeña Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en el balcón de su casa familiar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2014, 13:46hs
Video Placeholder

El acelerador del romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal pisa cada vez con más fuerza. El cantante español volvió a tomarse un avión para reencontrarse con su novia argentina y vivir la esperada presentación oficial con la familia de la actriz.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. ¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. Allí, el artista de Almería conoció no sólo a su suegra sino también a su cuñado. La postal familiar se completó con la presencia de la pequeña Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

La revista Pronto retrató el íntimo encuentro y logró las primeras fotos de Bisbal con la niña. La publicación ilustra la tapa de su último número con las imágenes y asegura que el español conquistó al entorno de Suárez. Durante el almuerzo, David se mostró muy cómplice de Rufina con quien jugó constantemente. Súper enamorados, la China y Bisbal se mostraron muy cariñosos y se prodigaron mimos en el balcón.

¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón. "¡Esto es muy peligroso!", avisoró Adrián Pallares, mientras presentaba la nota en Desayuno Americano. Y sumó con suspicacia: "Más si no es tu hija...". El remate llegó de parte de Pamela David: "¡Aunque sea tuya, es peligroso!". ¿Se enojará Cabré?

¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

David BisbalRufinaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit