ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y China Suárez, romance acelerado... ¡y una foto que despertó polémica!

La revista Pronto retrató al cantante en pleno juego con la pequeña Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en el balcón de su casa familiar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2014, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acelerador del romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal pisa cada vez con más fuerza. El cantante español volvió a tomarse un avión para reencontrarse con su novia argentina y vivir la esperada presentación oficial con la familia de la actriz.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. ¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. Allí, el artista de Almería conoció no sólo a su suegra sino también a su cuñado. La postal familiar se completó con la presencia de la pequeña Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

La revista Pronto retrató el íntimo encuentro y logró las primeras fotos de Bisbal con la niña. La publicación ilustra la tapa de su último número con las imágenes y asegura que el español conquistó al entorno de Suárez. Durante el almuerzo, David se mostró muy cómplice de Rufina con quien jugó constantemente. Súper enamorados, la China y Bisbal se mostraron muy cariñosos y se prodigaron mimos en el balcón.

¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón. "¡Esto es muy peligroso!", avisoró Adrián Pallares, mientras presentaba la nota en Desayuno Americano. Y sumó con suspicacia: "Más si no es tu hija...". El remate llegó de parte de Pamela David: "¡Aunque sea tuya, es peligroso!". ¿Se enojará Cabré?

¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

David BisbalRufinaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit