David Bisbal y China Suárez, romance acelerado... ¡y una foto que despertó polémica!

La revista Pronto retrató al cantante en pleno juego con la pequeña Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en el balcón de su casa familiar. ¡Mirá!

David Bisbal y las primeras fotos con Rufina, la hija de la China Suárez

El acelerador del romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal pisa cada vez con más fuerza. El cantante español volvió a tomarse un avión para reencontrarse con su novia argentina y vivir la esperada presentación oficial con la familia de la actriz.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. ¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. Allí, el artista de Almería conoció no sólo a su suegra sino también a su cuñado. La postal familiar se completó con la presencia de la pequeña Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

La revista Pronto retrató el íntimo encuentro y logró las primeras fotos de Bisbal con la niña. La publicación ilustra la tapa de su último número con las imágenes y asegura que el español conquistó al entorno de Suárez. Durante el almuerzo, David se mostró muy cómplice de Rufina con quien jugó constantemente. Súper enamorados, la China y Bisbal se mostraron muy cariñosos y se prodigaron mimos en el balcón.

¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón. "¡Esto es muy peligroso!", avisoró Adrián Pallares, mientras presentaba la nota en Desayuno Americano. Y sumó con suspicacia: "Más si no es tu hija...". El remate llegó de parte de Pamela David: "¡Aunque sea tuya, es peligroso!". ¿Se enojará Cabré?

¡Mirá las fotos de la revista Pronto!