ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y China Suárez, romance acelerado... ¡y una foto que despertó polémica!

La revista Pronto retrató al cantante en pleno juego con la pequeña Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en el balcón de su casa familiar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2014, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acelerador del romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal pisa cada vez con más fuerza. El cantante español volvió a tomarse un avión para reencontrarse con su novia argentina y vivir la esperada presentación oficial con la familia de la actriz.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. ¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. Allí, el artista de Almería conoció no sólo a su suegra sino también a su cuñado. La postal familiar se completó con la presencia de la pequeña Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

La revista Pronto retrató el íntimo encuentro y logró las primeras fotos de Bisbal con la niña. La publicación ilustra la tapa de su último número con las imágenes y asegura que el español conquistó al entorno de Suárez. Durante el almuerzo, David se mostró muy cómplice de Rufina con quien jugó constantemente. Súper enamorados, la China y Bisbal se mostraron muy cariñosos y se prodigaron mimos en el balcón.

¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón. "¡Esto es muy peligroso!", avisoró Adrián Pallares, mientras presentaba la nota en Desayuno Americano. Y sumó con suspicacia: "Más si no es tu hija...". El remate llegó de parte de Pamela David: "¡Aunque sea tuya, es peligroso!". ¿Se enojará Cabré?

¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

David BisbalRufinaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit