ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y China Suárez, romance acelerado... ¡y una foto que despertó polémica!

La revista Pronto retrató al cantante en pleno juego con la pequeña Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, en el balcón de su casa familiar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2014, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acelerador del romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal pisa cada vez con más fuerza. El cantante español volvió a tomarse un avión para reencontrarse con su novia argentina y vivir la esperada presentación oficial con la familia de la actriz.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. ¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón.

David y Eugenia disfrutaron de un clásico asado en la casa de la mamá de la China, en la localidad de San Fernando. Allí, el artista de Almería conoció no sólo a su suegra sino también a su cuñado. La postal familiar se completó con la presencia de la pequeña Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

La revista Pronto retrató el íntimo encuentro y logró las primeras fotos de Bisbal con la niña. La publicación ilustra la tapa de su último número con las imágenes y asegura que el español conquistó al entorno de Suárez. Durante el almuerzo, David se mostró muy cómplice de Rufina con quien jugó constantemente. Súper enamorados, la China y Bisbal se mostraron muy cariñosos y se prodigaron mimos en el balcón.

¿La polémica? Una de las imágenes deja ver al solista alzando a "upa" a la beba de la actriz, muy cerca de la baranda del balcón. "¡Esto es muy peligroso!", avisoró Adrián Pallares, mientras presentaba la nota en Desayuno Americano. Y sumó con suspicacia: "Más si no es tu hija...". El remate llegó de parte de Pamela David: "¡Aunque sea tuya, es peligroso!". ¿Se enojará Cabré?

¡Mirá las fotos de la revista Pronto!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

David BisbalRufinaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit