ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Ale Sergi y más famosos acompañarán el show de Dios Salve a la Reina, a beneficio de Fundación Huésped

Un concierto solidario repasa los mejores temas de Queen para colaborar con la lucha contra el VIH/SIDA. ¡Para disfrutar y aportar tu granito de arena!

30 de septiembre 2014, 13:38hs
"Dios Salve a la Reina" a beneficio de Fundación Huésped.
"Dios Salve a la Reina" a beneficio de Fundación Huésped.
Seguinos en Google

El lunes 6 de octubre de 2014 a las 20.30 hs. en el Teatro Ópera, la banda tributo a Queen "Dios Salve a la Reina" se suma a la lucha contra el sida con un show a total beneficio de Fundación Huésped, que conmemora sus 25 años.

Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música. En este show único participarán músicos invitados: Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi, con quienes la banda interpretará las canciones más reconocidas de Queen.

En la actualidad "Dios Salve a la Reina" continúa su camino de éxito en su año más productivo. Con más de 15 de carrera, la banda durante 2014 realizó más de 100 conciertos en Latinoamérica, Europa, estados unidos y realizará su primera gira en Rusia, durante diciembre, tras el éxito arrollador que tuvieron en la presentación en el festival "Kubana" en Krasnodar Rusia, en agosto pasado.

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional. Más información en www.huesped.org.ar.

¡NO TE LO PIERDAS! Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar o en el Teatro (Av. Corrientes 860) desde $200. Gracias al apoyo de Ticketek no se cobra service charge para esta función.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ale SergiValeria GastaldiMarcelo MouraLali EspósitoFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit