Barbie Vélez y el hijo del Teto Medina, buena onda virtual... ¿y pasa algo más?

La hija de Nazarena y Juan Cruz suelen intercambiarse mensajes vía Twitter y sus seguidores se preguntan qué onda entre ellos. El productor habló con Ciudad.com.

El "histeriqueo" virtual de Barbie Vélez y Juan Cruz Medina. (Fotos: Twitter)
El "histeriqueo" virtual de Barbie Vélez y Juan Cruz Medina. (Fotos: Twitter)

La buena onda virtual entre Barbie Vélez (20) y Juan Cruz Medina (25) es evidente. La hija de Nazarena Vélez y el hijo del Teto Medina se conocieron hace varios meses cuando el joven invitó a la actriz a El Chimentero 3.0, programa que él producía.

Juan Cruz Medina: "Vi a Barbie una sola vez en mi vida, cuando la invitamos a El Chimentero y nada más. Sólo hablamos por Twitter. ¿Si me parece linda? Sí, como muchas otras chicas. No estoy interesado en ella y por lo que yo sé y leo, tiene novio".

Los chicos se hicieron compinches vía Twitter, pero aunque no comparten grupo de amigos ni salidas y ni siquiera se ven en la vida "real", los tweets van y vienen.

Barbie -por estos momentos- afronta rumores de separación de Augusto Schuster (22), con quien se había ido a Chile a probar una convivencia previa al casamiento, que sería en 2015. Consultada por Ciudad.com, Nazarena no confirmó ni desmintió la ruptura y se limitó a decir: "De la vida de Bárbara habla ella. Solamente te voy a decir que ella es la mujer de mi vida, el sostén de mi existencia desde que nació y la mujer más sabia y sensible del universo. Su belleza exterior es el 5% de lo hermosa que es su alma".

Volviendo a Twitter, Barbie y Juan Cruz intensificaron sus mensajes en estos últimos días y ya aparecieron seguidores que les preguntan lo que todos quieren saber: "¿Qué onda entre ustedes?".

Hace algunos meses, el hijo del Teto, que hoy es productor de Nosotros al mediodía, había empezado a halagar (¡sugestivamente!) a la hija de Nazarena: "Espero que el hecho que tenga el álbum del Mundial no me haga ver menos maduro frente a los ojos de @barvelez #nene".

En mayo, cuando Barbie y Schuster blanquearon su romance, Juan Cruz tuiteó, con mucho humor:

Y siguió:

En mayo, cuando Barbie y Schuster blanquearon su romance, Juan Cruz bromeó:

Luego él, en medio de su trabajo contó:

Pero cuando comenzaron los rumores de ruptura entre Barbie y Augusto, la hija de Nazarena empezó a contestarle, siempre con mucho humor, vía Twitter.

El intercambio entre ellos se hizo cada vez más frecuente:

Y esperadamente, arrancaron los rumores en la red del pajarito. ¿Están "histeriqueando"? 

Ciudad.com se comunicó con el productor, quien dijo brevemente: "Vi a Barbie una sola vez en mi vida, cuando la invitamos a El Chimentero y nada más. Sólo hablamos por Twitter. ¿Si me parece linda? Sí, como muchas otras chicas. No estoy interesado en ella y por lo que yo sé y leo, tiene novio".

¿Quedó claro?