Se casaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein: ¡ella misma lo anunció en Twitter! - Ciudad Magazine

Se casaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein: ¡ella misma lo anunció en Twitter!

La conductora y el escritor pasaron por el Registro Civil en total secreto y ya son marido y mujer. Mirá la primera foto y el mensaje.

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein. (Fotos: Caras y Twitter)

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!".

Tantas veces a Viviana Canosa (43) le había tocado informar como periodista de espectáculos sobre felices casamientos defamosos y ahora fue también ella misma la que dio la primica del suyo.

En la mañana del martes, la periodista y su pareja, Alejandro Borensztein (54), pasaron por el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer.

Viviana y el hijo de Tato Bores ya son papás de Martina (1 año y cuatro meses) y están juntos desde hace tres años. Canosa contó en Twitter: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!", al tiempo que compartió una foto de la clásica libreta roja.

Además, más temprano había escrito: "¡¡Hoy es un gran día!! ¡¡Viva el amor!!".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR