ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein: ¡ella misma lo anunció en Twitter!

La conductora y el escritor pasaron por el Registro Civil en total secreto y ya son marido y mujer. Mirá la primera foto y el mensaje.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2014, 12:26hs
Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein. (Fotos: Caras y Twitter)
Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein. (Fotos: Caras y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!".

Tantas veces a Viviana Canosa (43) le había tocado informar como periodista de espectáculos sobre felices casamientos defamosos y ahora fue también ella misma la que dio la primica del suyo.

En la mañana del martes, la periodista y su pareja, Alejandro Borensztein (54), pasaron por el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer.

Viviana y el hijo de Tato Bores ya son papás de Martina (1 año y cuatro meses) y están juntos desde hace tres años. Canosa contó en Twitter: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz. Me casé hoy a las 11 en el Registro Civil de la calle Uruguay. ¡¡Gracias a todos los que guardaron el secreto!!", al tiempo que compartió una foto de la clásica libreta roja.

Viviana Canosa de Borensztein,recién casada,inmensamente feliz!! pic.twitter.com/ad9DwQMtlL — Viviana Canosa (@vivicanosaok) septiembre 30, 2014

Además, más temprano había escrito: "¡¡Hoy es un gran día!! ¡¡Viva el amor!!".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit