ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y la foto hot que despertó un interrogante en Twitter: ¿sexy o extrema delgadez?

La panelista de Animales sueltos compartió una imagen en topless, en su cuenta personal de la red social y respondió las críticas. ¡Mirá la selfie!

30 de septiembre 2014, 09:55hs
La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)
La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una de las blondas más bella de la Argentina y no teme en demostrarlo en cada oportunidad que puede. Luciana Salazar atraviesa un doloroso momento, tras su escandalosa –y mediática- separación del economista Martín Redrado, con quien compartió varios años de su vida.

Lógicamente, el fin del amor repercutió en el estado emocional de la modelo y pareciera que también tuvo su efecto en el plano físico. La panelista de Animales sueltos compartió una foto hot en las redes sociales con la que cosechó decenas y decenas de piropos. Pero la postal también despertó un interrogante: ¿es sexy o una extrema delgadez? Si bien Luli siempre fue una mujer de contextura pequeña, varios seguidores se preguntaron por la figura de Salazar.

“¡Casi lista para ir a grabar!”, comentó Luciana, en la postal que subió a su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, la rubia está en topless, luce solamente un jean y, para cubrir sus pechos, usa uno de sus pequeños brazos. Tras el revuelo que se armó en el mundo 2.0, Luli salió a responder las críticas para demostrar que su silueta no tuvo cambios drásticos. “Para los que dicen que ahora estoy más flaca, les mando esta foto que es del 2009. La contextura de mi cuerpo es igual”, se defendió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

Casi lista para ir a grabar!! pic.twitter.com/W4SdJ28YGA — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 29, 2014

Para los que dicen q ahora estoy mas flaca, les mando esta foto q es del 2009 la contextura d mi cuerpo es igual pic.twitter.com/0z2DpLGCZu — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 30, 2014

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit