Luciana Salazar y la foto hot que despertó un interrogante en Twitter: ¿sexy o extrema delgadez? - Ciudad Magazine

Luciana Salazar y la foto hot que despertó un interrogante en Twitter: ¿sexy o extrema delgadez?

La panelista de Animales sueltos compartió una imagen en topless, en su cuenta personal de la red social y respondió las críticas. ¡Mirá la selfie!

La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)

Es una de las blondas más bella de la Argentina y no teme en demostrarlo en cada oportunidad que puede. Luciana Salazar atraviesa un doloroso momento, tras su escandalosa –y mediática- separación del economista Martín Redrado, con quien compartió varios años de su vida.

Lógicamente, el fin del amor repercutió en el estado emocional de la modelo y pareciera que también tuvo su efecto en el plano físico. La panelista de Animales sueltos compartió una foto hot en las redes sociales con la que cosechó decenas y decenas de piropos. Pero la postal también despertó un interrogante: ¿es sexy o una extrema delgadez? Si bien Luli siempre fue una mujer de contextura pequeña, varios seguidores se preguntaron por la figura de Salazar.

¡Casi lista para ir a grabar!”, comentó Luciana, en la postal que subió a su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, la rubia está en topless, luce solamente un jean y, para cubrir sus pechos, usa uno de sus pequeños brazos. Tras el revuelo que se armó en el mundo 2.0, Luli salió a responder las críticas para demostrar que su silueta no tuvo cambios drásticos. “Para los que dicen que ahora estoy más flaca, les mando esta foto que es del 2009. La contextura de mi cuerpo es igual”, se defendió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR