ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y la foto hot que despertó un interrogante en Twitter: ¿sexy o extrema delgadez?

La panelista de Animales sueltos compartió una imagen en topless, en su cuenta personal de la red social y respondió las críticas. ¡Mirá la selfie!

30 de septiembre 2014, 09:55hs
La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)
La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una de las blondas más bella de la Argentina y no teme en demostrarlo en cada oportunidad que puede. Luciana Salazar atraviesa un doloroso momento, tras su escandalosa –y mediática- separación del economista Martín Redrado, con quien compartió varios años de su vida.

Lógicamente, el fin del amor repercutió en el estado emocional de la modelo y pareciera que también tuvo su efecto en el plano físico. La panelista de Animales sueltos compartió una foto hot en las redes sociales con la que cosechó decenas y decenas de piropos. Pero la postal también despertó un interrogante: ¿es sexy o una extrema delgadez? Si bien Luli siempre fue una mujer de contextura pequeña, varios seguidores se preguntaron por la figura de Salazar.

“¡Casi lista para ir a grabar!”, comentó Luciana, en la postal que subió a su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, la rubia está en topless, luce solamente un jean y, para cubrir sus pechos, usa uno de sus pequeños brazos. Tras el revuelo que se armó en el mundo 2.0, Luli salió a responder las críticas para demostrar que su silueta no tuvo cambios drásticos. “Para los que dicen que ahora estoy más flaca, les mando esta foto que es del 2009. La contextura de mi cuerpo es igual”, se defendió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

Casi lista para ir a grabar!! pic.twitter.com/W4SdJ28YGA — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 29, 2014

Para los que dicen q ahora estoy mas flaca, les mando esta foto q es del 2009 la contextura d mi cuerpo es igual pic.twitter.com/0z2DpLGCZu — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 30, 2014

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Beto Casella y Edith Hermida (Foto: captura El nueve)
¿HUBO ALGO?

Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores
  • Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”
  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit