ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de Rocío Gancedo: dijo que coqueteó con Maxi López vía Twitter (quien no tiene cuenta)... ¡y mirá qué hizo cuando la invitaron a El Diario de Mariana!

La ex GH fue a El Diario de Mariana a mostrar supuestos mensajes con el futbolista, que resultaron ser truchos. Lo hizo para hablar de su militancia política en el Frente Renovador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de septiembre 2014, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papelón de Rocío Gancedo (24) en su paso por El diario de Mariana indignó al conductor y los panelistas del ciclo. La ex Gran Hermano 2011 fue invitada al magazine de El Trece para contar un supuesto coqueteo con Maxi López (30), que resultó ser trucho, ya que las "pruebas" presentadas eran de tweets de una cuenta falsa, ya que el futbolista no usa esa red social, como le aclaró a Ciudad.com. Lo llamativo fue el motivo que dio la modelo, al admitir que utilizó el tema de excusa para explayarse sobre su militancia política dentro del Frente Renovador de Sergio Massa.

"Vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar. Hay mucha censura por La Matanza, donde yo vivo, no se puede hablar de las cosas que están pasando allá", sorprendió Rocío, tras mostrar un supuesto ida y vuelta de mensajes directos con Maxi López, quien más de una vez aclaró que no tiene Twitter.

Luego de contar que los (falsos) mensajes directos con el goleador habían comenzado por iniciativa de la rubia, quien dijo que pensó que López estaba soltero y quería conocerlo, Gancedo se autoincriminó: "En realidad vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar. Hay mucha censura por donde yo vivo, no se puede hablar de las cosas que están pasando. Lo de Maxi es verdad, me está escribiendo (N de la R: Analía Franchín le insistió que esa cuenta de Twitter es trucha). Nunca mandé al frente a ningún tipo que tuviera novia, o esposa, porque me parece una pavada… Pero me pareció una buena oportunidad venir a un programa tan visto como éste, para hablar de lo que nos está pasando en La Matanza, nuestro distrito. Maxi, te pido perdón antes de que me mandes una carta documento, porque si no, no te voy a poder pagar".

Muy exasperado, Angel de Brito recriminó a la futura estudiante de Ciencia Política: "¿Es una estrategia para hablar de La Matanza? Si arrancás mintiendo, con ‘una colgada de un famoso para dar tu mensaje’ ¿cómo te va a creer la gente? Igual, me parece bárbaro que quieras incursionar en política, creo que todos pueden participar". Entonces, como Rocío desplegaba su discurso en lugar de responder, el conductor insistió, hasta que la vedette replicó: “Es utilizar una herramienta, no arranco en política mintiendo… Más de una vez pusimos en Twitter de cosas que pasaron en La Matanza, nadie me hacía retweet ni me invitaron a ningún programa. Muestro una teta, o pongo que me escribe un futbolista que tiene novia, y me invitan a todos lados".

Muy paciente frente al engaño de la modelo, Angel de Brito concluyó: "Quizá sea lo que tenés para dar. Quizá interesa eso de vos, que muestres una lola, y no que hables de La Matanza. Usás una mentira para que te inviten a un programa, una herramienta, y la usás para hablar de lo que te interesa. Si la producción te invita para hablar de la inseguridad de La Matanza, es una cosa. Si te invitan para hablar de Maxi López…".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rocío GancedoSergio MassaAngel de BritoMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo
  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit