Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote! - Ciudad Magazine

Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote!

La joven actriz de 18 años, en pareja con el youtuber Julián Serrano, levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, parte de una producción de fotos. ¡Una diosa teen que se atreve!

Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Tiene unos de los rostros más bellos y angelicales de la televisión. Con 18 años, Oriana Sabatini es una de las diosas teens con más fans en las redes sociales y no teme en jugar a la femme fatale. La actriz de Aliados levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, que le valieron decenas de piropos 2.0.

La novia del youtuber Julián Serrano compartió en su cuenta de Instagram una foto de una sensual producción que realizó para la revista Yegua, en la que luce un súper escote. Provocativa, Oriana mira a cámara con desenfado en la postal blanco y negro. Además, Sabatini también publicó otra imagen en la que saca a relucir su costado más sexy.

No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop apuesta por una vestimenta más que sugerente. Dos semanas atrás, Oriana también lució un escote muy pronunciado en el Designers Look Buenos Aires, adonde fue acompañada por la conductora de Mi gente bella, por radio Vale.

¡Una diosa teen sexy y provocativa!

TE PUEDE INTERESAR