ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote!

La joven actriz de 18 años, en pareja con el youtuber Julián Serrano, levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, parte de una producción de fotos. ¡Una diosa teen que se atreve!

29 de septiembre 2014, 16:46hs
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene unos de los rostros más bellos y angelicales de la televisión. Con 18 años, Oriana Sabatini es una de las diosas teens con más fans en las redes sociales y no teme en jugar a la femme fatale. La actriz de Aliados levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, que le valieron decenas de piropos 2.0.

La novia del youtuber Julián Serrano compartió en su cuenta de Instagram una foto de una sensual producción que realizó para la revista Yegua, en la que luce un súper escote. Provocativa, Oriana mira a cámara con desenfado en la postal blanco y negro. Además, Sabatini también publicó otra imagen en la que saca a relucir su costado más sexy.

No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop apuesta por una vestimenta más que sugerente. Dos semanas atrás, Oriana también lució un escote muy pronunciado en el Designers Look Buenos Aires, adonde fue acompañada por la conductora de Mi gente bella, por radio Vale.

¡Una diosa teen sexy y provocativa!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit