ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote!

La joven actriz de 18 años, en pareja con el youtuber Julián Serrano, levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, parte de una producción de fotos. ¡Una diosa teen que se atreve!

29 de septiembre 2014, 16:46hs
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene unos de los rostros más bellos y angelicales de la televisión. Con 18 años, Oriana Sabatini es una de las diosas teens con más fans en las redes sociales y no teme en jugar a la femme fatale. La actriz de Aliados levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, que le valieron decenas de piropos 2.0.

La novia del youtuber Julián Serrano compartió en su cuenta de Instagram una foto de una sensual producción que realizó para la revista Yegua, en la que luce un súper escote. Provocativa, Oriana mira a cámara con desenfado en la postal blanco y negro. Además, Sabatini también publicó otra imagen en la que saca a relucir su costado más sexy.

No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop apuesta por una vestimenta más que sugerente. Dos semanas atrás, Oriana también lució un escote muy pronunciado en el Designers Look Buenos Aires, adonde fue acompañada por la conductora de Mi gente bella, por radio Vale.

¡Una diosa teen sexy y provocativa!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit