ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote!

La joven actriz de 18 años, en pareja con el youtuber Julián Serrano, levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, parte de una producción de fotos. ¡Una diosa teen que se atreve!

29 de septiembre 2014, 16:46hs
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene unos de los rostros más bellos y angelicales de la televisión. Con 18 años, Oriana Sabatini es una de las diosas teens con más fans en las redes sociales y no teme en jugar a la femme fatale. La actriz de Aliados levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, que le valieron decenas de piropos 2.0.

La novia del youtuber Julián Serrano compartió en su cuenta de Instagram una foto de una sensual producción que realizó para la revista Yegua, en la que luce un súper escote. Provocativa, Oriana mira a cámara con desenfado en la postal blanco y negro. Además, Sabatini también publicó otra imagen en la que saca a relucir su costado más sexy.

No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop apuesta por una vestimenta más que sugerente. Dos semanas atrás, Oriana también lució un escote muy pronunciado en el Designers Look Buenos Aires, adonde fue acompañada por la conductora de Mi gente bella, por radio Vale.

¡Una diosa teen sexy y provocativa!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit