ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sexy en las redes sociales: ¡mirá su súper escote!

La joven actriz de 18 años, en pareja con el youtuber Julián Serrano, levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, parte de una producción de fotos. ¡Una diosa teen que se atreve!

29 de septiembre 2014, 16:46hs
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini, sexy y provocativa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Tiene unos de los rostros más bellos y angelicales de la televisión. Con 18 años, Oriana Sabatini es una de las diosas teens con más fans en las redes sociales y no teme en jugar a la femme fatale. La actriz de Aliados levantó la temperatura de la Web con algunas postales hot, que le valieron decenas de piropos 2.0.

La novia del youtuber Julián Serrano compartió en su cuenta de Instagram una foto de una sensual producción que realizó para la revista Yegua, en la que luce un súper escote. Provocativa, Oriana mira a cámara con desenfado en la postal blanco y negro. Además, Sabatini también publicó otra imagen en la que saca a relucir su costado más sexy.

No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop apuesta por una vestimenta más que sugerente. Dos semanas atrás, Oriana también lució un escote muy pronunciado en el Designers Look Buenos Aires, adonde fue acompañada por la conductora de Mi gente bella, por radio Vale.

¡Una diosa teen sexy y provocativa!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit