ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, muere esta temporada

Después de meses de incertidumbre, el primer episodio de la nueva edición despidió a un habitante de Springfield.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de septiembre 2014, 16:39hs
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de este año, los fanáticos de la serie recibieron una impactante noticia: uno de los personajes moriría durante el primer capítulo de la 26° temporada. Finalmente el episodio se transmitió en Estados Unidos y el misterio quedó develado.

Los Simpson comenzaron esta nueva tanda mostrando la identidad de la nueva baja en su elenco. Tras el anuncio hace unos seis meses, los rumores se habían multiplicado entre los fans temerosos por la desaparición de uno de los personajes principales.

Pero no fue así. Durante el episodio titulado "Clown In The Dumps" (El payaso en el vertedero) quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.

Los Simpson dijeron adiós al sabio rabino cuando, justamente, trataba de apoyar al payaso en una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Las últimas palabras del progenitor del payaso, que dejan inconclusas sus observaciones se asemejan a los momentos finales de los personajes de cualquier culebrón latinoamericano, pero no dejan de imprimirle una carga emotiva al capítulo.

Su voz en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty. A continuación tuvo apariciones esporádicas y no se descarta que vuelva en forma de sueños o flash back.  

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

KrustyRabbi Hyman Krustofski

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit