ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, muere esta temporada

Después de meses de incertidumbre, el primer episodio de la nueva edición despidió a un habitante de Springfield.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de septiembre 2014, 16:39hs
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, los fanáticos de la serie recibieron una impactante noticia: uno de los personajes moriría durante el primer capítulo de la 26° temporada. Finalmente el episodio se transmitió en Estados Unidos y el misterio quedó develado.

Los Simpson comenzaron esta nueva tanda mostrando la identidad de la nueva baja en su elenco. Tras el anuncio hace unos seis meses, los rumores se habían multiplicado entre los fans temerosos por la desaparición de uno de los personajes principales.

Pero no fue así. Durante el episodio titulado "Clown In The Dumps" (El payaso en el vertedero) quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.

Los Simpson dijeron adiós al sabio rabino cuando, justamente, trataba de apoyar al payaso en una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Las últimas palabras del progenitor del payaso, que dejan inconclusas sus observaciones se asemejan a los momentos finales de los personajes de cualquier culebrón latinoamericano, pero no dejan de imprimirle una carga emotiva al capítulo.

Su voz en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty. A continuación tuvo apariciones esporádicas y no se descarta que vuelva en forma de sueños o flash back.  

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

KrustyRabbi Hyman Krustofski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit