ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, muere esta temporada

Después de meses de incertidumbre, el primer episodio de la nueva edición despidió a un habitante de Springfield.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de septiembre 2014, 16:39hs
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, los fanáticos de la serie recibieron una impactante noticia: uno de los personajes moriría durante el primer capítulo de la 26° temporada. Finalmente el episodio se transmitió en Estados Unidos y el misterio quedó develado.

Los Simpson comenzaron esta nueva tanda mostrando la identidad de la nueva baja en su elenco. Tras el anuncio hace unos seis meses, los rumores se habían multiplicado entre los fans temerosos por la desaparición de uno de los personajes principales.

Pero no fue así. Durante el episodio titulado "Clown In The Dumps" (El payaso en el vertedero) quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.

Los Simpson dijeron adiós al sabio rabino cuando, justamente, trataba de apoyar al payaso en una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Las últimas palabras del progenitor del payaso, que dejan inconclusas sus observaciones se asemejan a los momentos finales de los personajes de cualquier culebrón latinoamericano, pero no dejan de imprimirle una carga emotiva al capítulo.

Su voz en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty. A continuación tuvo apariciones esporádicas y no se descarta que vuelva en forma de sueños o flash back.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

KrustyRabbi Hyman Krustofski

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit