ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, muere esta temporada

Después de meses de incertidumbre, el primer episodio de la nueva edición despidió a un habitante de Springfield.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de septiembre 2014, 16:39hs
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, los fanáticos de la serie recibieron una impactante noticia: uno de los personajes moriría durante el primer capítulo de la 26° temporada. Finalmente el episodio se transmitió en Estados Unidos y el misterio quedó develado.

Los Simpson comenzaron esta nueva tanda mostrando la identidad de la nueva baja en su elenco. Tras el anuncio hace unos seis meses, los rumores se habían multiplicado entre los fans temerosos por la desaparición de uno de los personajes principales.

Pero no fue así. Durante el episodio titulado "Clown In The Dumps" (El payaso en el vertedero) quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.

Los Simpson dijeron adiós al sabio rabino cuando, justamente, trataba de apoyar al payaso en una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Las últimas palabras del progenitor del payaso, que dejan inconclusas sus observaciones se asemejan a los momentos finales de los personajes de cualquier culebrón latinoamericano, pero no dejan de imprimirle una carga emotiva al capítulo.

Su voz en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty. A continuación tuvo apariciones esporádicas y no se descarta que vuelva en forma de sueños o flash back.  

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

KrustyRabbi Hyman Krustofski

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit