ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson: Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, muere esta temporada

Después de meses de incertidumbre, el primer episodio de la nueva edición despidió a un habitante de Springfield.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de septiembre 2014, 16:39hs
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
¿Quién morirá? El anuncio de la baja en Los Simpson. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

En marzo de este año, los fanáticos de la serie recibieron una impactante noticia: uno de los personajes moriría durante el primer capítulo de la 26° temporada. Finalmente el episodio se transmitió en Estados Unidos y el misterio quedó develado.

Los Simpson comenzaron esta nueva tanda mostrando la identidad de la nueva baja en su elenco. Tras el anuncio hace unos seis meses, los rumores se habían multiplicado entre los fans temerosos por la desaparición de uno de los personajes principales.

Pero no fue así. Durante el episodio titulado "Clown In The Dumps" (El payaso en el vertedero) quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.

Los Simpson dijeron adiós al sabio rabino cuando, justamente, trataba de apoyar al payaso en una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Las últimas palabras del progenitor del payaso, que dejan inconclusas sus observaciones se asemejan a los momentos finales de los personajes de cualquier culebrón latinoamericano, pero no dejan de imprimirle una carga emotiva al capítulo.

Su voz en Estados Unidos la ponía el actor Jackie Mason, quien recibió un Emmy en 1992. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty. A continuación tuvo apariciones esporádicas y no se descarta que vuelva en forma de sueños o flash back.  

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

KrustyRabbi Hyman Krustofski

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit