ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el álbum de fotos de su viaje de egresados a Cancún

La protagonista de Violetta disfrutó de varios días en México junto a sus compañeros de colegio. ¡Mirá las postales!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 16:08hs
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)

Si bien es una estrella internacional con miles -y miles y miles y miles- de fans alrededor del mundo, Martina Stoessel no deja de ser una adolescente de 17 años.

Con una agenda abarrotada de compromisos, la estrella de Disney contó que, para hacer frente a las grabaciones de la exitosa tira Violetta, debió abandonar su escuela secundaria y cambiar la modalidad de cursada.

"¡Los quiero! Cancún", comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”, contó la actriz, en una entrevista. Pero si bien modificó su rutina diaria y ya no ve todos los días a sus amigos del colegio, Tini no pensaba perderse de compartir bajo ningún punto de vista el esperado viaje de egresados.

Días atrás, Stoessel viajó a Cancún con sus compañeros del colegio Martín y Omar, de San Isidro, para vivir una experiencia inigualable. La actriz y sus amigos publicaron varios fotos de la divertida estadía en las paradisíacas playas mexicanas, donde se divirtieron a más no poder. “¡Los quiero! Cancún”, comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en Cancún!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit