ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el álbum de fotos de su viaje de egresados a Cancún

La protagonista de Violetta disfrutó de varios días en México junto a sus compañeros de colegio. ¡Mirá las postales!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 16:08hs
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Si bien es una estrella internacional con miles -y miles y miles y miles- de fans alrededor del mundo, Martina Stoessel no deja de ser una adolescente de 17 años.

Con una agenda abarrotada de compromisos, la estrella de Disney contó que, para hacer frente a las grabaciones de la exitosa tira Violetta, debió abandonar su escuela secundaria y cambiar la modalidad de cursada.

"¡Los quiero! Cancún", comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”, contó la actriz, en una entrevista. Pero si bien modificó su rutina diaria y ya no ve todos los días a sus amigos del colegio, Tini no pensaba perderse de compartir bajo ningún punto de vista el esperado viaje de egresados.

Días atrás, Stoessel viajó a Cancún con sus compañeros del colegio Martín y Omar, de San Isidro, para vivir una experiencia inigualable. La actriz y sus amigos publicaron varios fotos de la divertida estadía en las paradisíacas playas mexicanas, donde se divirtieron a más no poder. “¡Los quiero! Cancún”, comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en Cancún!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit