ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el álbum de fotos de su viaje de egresados a Cancún

La protagonista de Violetta disfrutó de varios días en México junto a sus compañeros de colegio. ¡Mirá las postales!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 16:08hs
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si bien es una estrella internacional con miles -y miles y miles y miles- de fans alrededor del mundo, Martina Stoessel no deja de ser una adolescente de 17 años.

Con una agenda abarrotada de compromisos, la estrella de Disney contó que, para hacer frente a las grabaciones de la exitosa tira Violetta, debió abandonar su escuela secundaria y cambiar la modalidad de cursada.

"¡Los quiero! Cancún", comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”, contó la actriz, en una entrevista. Pero si bien modificó su rutina diaria y ya no ve todos los días a sus amigos del colegio, Tini no pensaba perderse de compartir bajo ningún punto de vista el esperado viaje de egresados.

Días atrás, Stoessel viajó a Cancún con sus compañeros del colegio Martín y Omar, de San Isidro, para vivir una experiencia inigualable. La actriz y sus amigos publicaron varios fotos de la divertida estadía en las paradisíacas playas mexicanas, donde se divirtieron a más no poder. “¡Los quiero! Cancún”, comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en Cancún!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit