ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el álbum de fotos de su viaje de egresados a Cancún

La protagonista de Violetta disfrutó de varios días en México junto a sus compañeros de colegio. ¡Mirá las postales!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de septiembre 2014, 16:08hs
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si bien es una estrella internacional con miles -y miles y miles y miles- de fans alrededor del mundo, Martina Stoessel no deja de ser una adolescente de 17 años.

Con una agenda abarrotada de compromisos, la estrella de Disney contó que, para hacer frente a las grabaciones de la exitosa tira Violetta, debió abandonar su escuela secundaria y cambiar la modalidad de cursada.

"¡Los quiero! Cancún", comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”, contó la actriz, en una entrevista. Pero si bien modificó su rutina diaria y ya no ve todos los días a sus amigos del colegio, Tini no pensaba perderse de compartir bajo ningún punto de vista el esperado viaje de egresados.

Días atrás, Stoessel viajó a Cancún con sus compañeros del colegio Martín y Omar, de San Isidro, para vivir una experiencia inigualable. La actriz y sus amigos publicaron varios fotos de la divertida estadía en las paradisíacas playas mexicanas, donde se divirtieron a más no poder. “¡Los quiero! Cancún”, comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en Cancún!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit