ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D Anvers y el duro regreso al trabajo tras la muerte de su marido: "Hay que continuar y dar el ejemplo a mis hijos"

La conductora retomó su ciclo Red de Salud, por la Televisión Pública, y brindó un valiente y conmovedor discurso. El video.

29 de septiembre 2014, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Video: DiarioRegistrado.com

La vehemencia de los primeros pasos hacia la cámara de Dolores Cahen D'Anvers se desvanecieron cuando la voz de la conductora, que atraviesa un momento tan difícil como inesperado en su vida, quebró el aplauso inicial con un discurso que conmovió a todos. El pasado 22 de septiembre, por la noche, murió Horacio Mazza, su marido y padre de sus tres hijos: Simón, y los mellizos Isidro y Rufino. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

Este lunes, apenas una semana después de la peor noticia, Dolores retomó sus actividades laborales: “Hoy un día muy especial porque estoy atravesando uno de los momentos más duros que me tocó vivir. He perdido mi marido, el amor de mi vida. Mis hijos han perdido su héroe. Pero acá estoy, parada. Porque la acción nos hace seres humanos, y nos transforma este dolor en vida, en esperanza”, afirmó con valentía en los primeros segundos de su ciclo, Red de Salud, por la Televisión Pública. 

Y agregó: "Agradezco haber amado y haber sido profundamente amada porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar eso que fue mi vida, que plenamente ha sido transformada en una nueva vida. Un nuevo orden familiar, una nueva historia. Esto, de alguna manera, es lo que estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos".

Además, aseguró que su tarea de comunicadora, difundiendo sobre prevención en salud, continuará más firme que nunca: "Leía un tweet que decía 'qué irónico. el esposo de Dolores termina falleciendo por un infarto masivo cuando ella habla todo el tiempo de salud'. Voy a seguir hablando de salud, la prevención es fundamental, el saber actuar. El prevenir aquellas cosas que nos pueden salvar la vida. A Horacio no pudo. Fue así. Es lo que le pasó. También somos seres vulnerables y hay que aceptar eso como una realidad", destacó. "La tristeza va y viene. Tengo una tristeza inmensa, tremenda. Hay que continuar, seguir avanzando, dar el ejemplo a mis hijos. Porque ellos están en el colegio, estudiando, y yo acá, trabajando", cerró.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Horacio MazzaDolores Cahen D Anvers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit