ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D Anvers y el duro regreso al trabajo tras la muerte de su marido: "Hay que continuar y dar el ejemplo a mis hijos"

La conductora retomó su ciclo Red de Salud, por la Televisión Pública, y brindó un valiente y conmovedor discurso. El video.

29 de septiembre 2014, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Video: DiarioRegistrado.com

La vehemencia de los primeros pasos hacia la cámara de Dolores Cahen D'Anvers se desvanecieron cuando la voz de la conductora, que atraviesa un momento tan difícil como inesperado en su vida, quebró el aplauso inicial con un discurso que conmovió a todos. El pasado 22 de septiembre, por la noche, murió Horacio Mazza, su marido y padre de sus tres hijos: Simón, y los mellizos Isidro y Rufino. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

Este lunes, apenas una semana después de la peor noticia, Dolores retomó sus actividades laborales: “Hoy un día muy especial porque estoy atravesando uno de los momentos más duros que me tocó vivir. He perdido mi marido, el amor de mi vida. Mis hijos han perdido su héroe. Pero acá estoy, parada. Porque la acción nos hace seres humanos, y nos transforma este dolor en vida, en esperanza”, afirmó con valentía en los primeros segundos de su ciclo, Red de Salud, por la Televisión Pública. 

Y agregó: "Agradezco haber amado y haber sido profundamente amada porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar eso que fue mi vida, que plenamente ha sido transformada en una nueva vida. Un nuevo orden familiar, una nueva historia. Esto, de alguna manera, es lo que estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos".

Además, aseguró que su tarea de comunicadora, difundiendo sobre prevención en salud, continuará más firme que nunca: "Leía un tweet que decía 'qué irónico. el esposo de Dolores termina falleciendo por un infarto masivo cuando ella habla todo el tiempo de salud'. Voy a seguir hablando de salud, la prevención es fundamental, el saber actuar. El prevenir aquellas cosas que nos pueden salvar la vida. A Horacio no pudo. Fue así. Es lo que le pasó. También somos seres vulnerables y hay que aceptar eso como una realidad", destacó. "La tristeza va y viene. Tengo una tristeza inmensa, tremenda. Hay que continuar, seguir avanzando, dar el ejemplo a mis hijos. Porque ellos están en el colegio, estudiando, y yo acá, trabajando", cerró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Horacio MazzaDolores Cahen D Anvers

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit