ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas reveló el motivo por el que no volverá a Este es el show

La conductora habló del ciclo de Listorti y Chaves, tras el runrún de su regreso a El Trece, y también contó por qué no aceptó sumarse al programa de Fabián Doman.

29 de septiembre 2014, 13:20hs
Denise Dumas reveló el motivo por el que no volverá a Este es el show. (Foto: Web)
Denise Dumas reveló el motivo por el que no volverá a Este es el show. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Este es el Show es de Paula, ella está genial. No quisiera volver, es una etapa que ya está".

Tras su fugaz paso por la pantalla de Telefe con Diversión Animal, Denise Dumas recibió varias propuestas laborales y participó de la Salsa de a 3 en el Bailando junto al Bicho Gómez y Anita Martínez. Si bien la conductora fue tentada para sumarse a Nosotros al mediodía, el programa de El Trece, decidió rechazar el ofrecimiento.

“Es un programa que ya es de (Fabián) Doman, entrar a un programa que ya tiene su funcionamiento, no sé si quisiera. Lo único que me hubiera divertido era reírme de sus chupines”, bromeó la mujer de Campi, en el ciclo Moskita de Medianoche, por La Once Diez.

"Lo único que me hubiera divertido era reírme de sus chupines", dijo sobre el ciclo de Doman.

Ligada sentimentalmente a la factoría de Ideas del Sur, Denise habló también de Este es el show, ciclo que condujo durante varios años junto a José María Listorti. Consultada sobre un posible regreso al programa, Dumas fue terminante y reveló el motivo por el que ni siquiera evalúa la posibilidad. “Este es el Show es de Paula, ella está genial con eso, la idea es tratar de hacer algo yo. No quisiera volver, es como volver a una etapa que ya está”, aseguró, sin vueltas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit