ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena: "A mí nunca me interesó ser madre para completarme, va a ser muy reparador para él"

La actriz charló con Catalina Dlugi sobre su ex pareja, que será padre con Paula Morales, y con quien adoptó a sus hijas, Cielo y Vida.

29 de septiembre 2014, 12:31hs
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, pero es una cosa más posesiva".

Vivieron un romance intenso y duradero. Fabián Vena e Inés Estévez compartieron muchos años de sus vidas y decidieron coronar su amor cuando adoptaron a sus hijas, Cielo y Vida. Sin embargo, la pareja decidió poner un punto final a la relación en los mejores términos.

“Conservo una buena relación con Fabián. Yo no creo en los conflictos. Creo en los finales de los ciclos. Creo ser lo suficientemente valiente para ver las cosas con claridad y dar los pasos de la manera más fluida posible. No necesito el conflicto para terminar una relación. Y de hecho vamos a seguir ligados de por vida por nuestras hijas”, aseguró la actriz de Guapas, en el programa de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Siempre de bajo perfil, Estévez sorprendió al referirse a la futura paternidad de su ex junto a Paula Morales, con quien aguardan la llegada de un bebé. “A mí nunca me interesó ser madre para completarme. Nunca lo necesité. Creo que hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, incluso me maravilla, pero es una cosa más posesiva. Querer ser padre tiene más que ver con estar al servicio de alguien y no poseerlo. Es algo que se ha reflejado en mis vínculos afectivos en todo”, reflexionó, sin vueltas.

"Es maravilloso lo que le está pasando, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal".

“La gente hace una gran diferencia entre los papás biológicos y los papás del corazón. Pero con los hijos biológicos también tenés que crear un vínculo. Es un lindo aprendizaje para todos. Es maravilloso lo que le está pasando. De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit