ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena: "A mí nunca me interesó ser madre para completarme, va a ser muy reparador para él"

La actriz charló con Catalina Dlugi sobre su ex pareja, que será padre con Paula Morales, y con quien adoptó a sus hijas, Cielo y Vida.

29 de septiembre 2014, 12:31hs
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, pero es una cosa más posesiva".

Vivieron un romance intenso y duradero. Fabián Vena e Inés Estévez compartieron muchos años de sus vidas y decidieron coronar su amor cuando adoptaron a sus hijas, Cielo y Vida. Sin embargo, la pareja decidió poner un punto final a la relación en los mejores términos.

“Conservo una buena relación con Fabián. Yo no creo en los conflictos. Creo en los finales de los ciclos. Creo ser lo suficientemente valiente para ver las cosas con claridad y dar los pasos de la manera más fluida posible. No necesito el conflicto para terminar una relación. Y de hecho vamos a seguir ligados de por vida por nuestras hijas”, aseguró la actriz de Guapas, en el programa de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Siempre de bajo perfil, Estévez sorprendió al referirse a la futura paternidad de su ex junto a Paula Morales, con quien aguardan la llegada de un bebé. “A mí nunca me interesó ser madre para completarme. Nunca lo necesité. Creo que hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, incluso me maravilla, pero es una cosa más posesiva. Querer ser padre tiene más que ver con estar al servicio de alguien y no poseerlo. Es algo que se ha reflejado en mis vínculos afectivos en todo”, reflexionó, sin vueltas.

"Es maravilloso lo que le está pasando, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal".

“La gente hace una gran diferencia entre los papás biológicos y los papás del corazón. Pero con los hijos biológicos también tenés que crear un vínculo. Es un lindo aprendizaje para todos. Es maravilloso lo que le está pasando. De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit