ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena: "A mí nunca me interesó ser madre para completarme, va a ser muy reparador para él"

La actriz charló con Catalina Dlugi sobre su ex pareja, que será padre con Paula Morales, y con quien adoptó a sus hijas, Cielo y Vida.

29 de septiembre 2014, 12:31hs
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Inés Estévez y la paternidad de Fabián Vena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, pero es una cosa más posesiva".

Vivieron un romance intenso y duradero. Fabián Vena e Inés Estévez compartieron muchos años de sus vidas y decidieron coronar su amor cuando adoptaron a sus hijas, Cielo y Vida. Sin embargo, la pareja decidió poner un punto final a la relación en los mejores términos.

“Conservo una buena relación con Fabián. Yo no creo en los conflictos. Creo en los finales de los ciclos. Creo ser lo suficientemente valiente para ver las cosas con claridad y dar los pasos de la manera más fluida posible. No necesito el conflicto para terminar una relación. Y de hecho vamos a seguir ligados de por vida por nuestras hijas”, aseguró la actriz de Guapas, en el programa de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Siempre de bajo perfil, Estévez sorprendió al referirse a la futura paternidad de su ex junto a Paula Morales, con quien aguardan la llegada de un bebé. “A mí nunca me interesó ser madre para completarme. Nunca lo necesité. Creo que hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, incluso me maravilla, pero es una cosa más posesiva. Querer ser padre tiene más que ver con estar al servicio de alguien y no poseerlo. Es algo que se ha reflejado en mis vínculos afectivos en todo”, reflexionó, sin vueltas.

"Es maravilloso lo que le está pasando, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal".

“La gente hace una gran diferencia entre los papás biológicos y los papás del corazón. Pero con los hijos biológicos también tenés que crear un vínculo. Es un lindo aprendizaje para todos. Es maravilloso lo que le está pasando. De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá ahora y de un varón va a ser algo muy reparador para él”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit