ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por la foto de Ivo Cutzarida abrazado al motochorro

El actor, quien en las últimas semanas es noticia por sus enérgicos pedidos por la seguridad, posó junto a Gastón Aguirre tras su debate en televisión. ¡Dejá tu opinión!

29 de septiembre 2014, 12:26hs
Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, juntos tras el programa de Chiche Gelblung (Foto: Web).
Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, juntos tras el programa de Chiche Gelblung (Foto: Web).
Seguinos en

"Decime que es un fotomontaje #ivocutzarida y #motochorro abrazados", escribió Nancy Pazos.

Sus enérgicos dichos sobre la inseguridad, colocaron a Ivo Cutzarida en el centro de la polémica y en el ojo de los medios, que lo tienen como protagonista hace semanas. Después de brindar una infinidad de (acaloradas) notas sobre el tema, el actor fue convocado por Chiche Gelblung para ¿debatir? con Gastón Aguirre, el infame motochorro que fue noticia tras ser filmado asaltando a un turista en bicicleta.

El encuentro entre Ivo y el delincuente fue emitido este domingo en 70 20 Hoy. Allí, Cutzarida le leyó fragmentos del Martín Fierro a Aguirre recordándole que “el trabajo es ley” y le reprochó haber puesto a su hijo como excusa para robar.

Tras el tenso intercambio de ideas, Ivo sorprendió a todos nuevamente al posar junto a Aguirre para una fotografía, que fue tomada por la producción y rápidamente llegó a Twitter. La imagen, donde se los ve abrazados y sonrientes causó una verdadera polémica en las redes sociales, donde muchos se mostraron indignados por el gesto de Cutzarida. 

"Yo no le rechazo una foto a nadie", explicó el galán al justificar la polémica imagen.

"Decime que es un foto montaje #ivocutzarida y #motochorro abrazados", escribió Nancy Pazos en Twitter junto a la fotografía y los mensajes se fueron replicando minuto a minuto. “Hay gente falsa, panqueque y careta y después lo tenés a Ivo Cutzarida (…) Veo a Mauro, Cutzarida y el Motochorro en la temporada teatral de Carlos Paz 2015… ‘Extravergüenza’… o “’no seré feliz pero fui asaltado’”, fueron algunos de los tweets en su contra.

Al día siguiente, el actor brindó una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía y se defendió: “Yo no le rechazo una foto a nadie”, explicó el galán al justificar el revuelo que causó la imagen. Sobre el encuentro frente a cámaras, aseguró: “A él le llegó lo que le dije. Intenté enderezar un alma”.

¿Y vos qué opinás de la fotografía de Ivo junto a Gastón Aguirre?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gastón AguirreIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit