ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por la foto de Ivo Cutzarida abrazado al motochorro

El actor, quien en las últimas semanas es noticia por sus enérgicos pedidos por la seguridad, posó junto a Gastón Aguirre tras su debate en televisión. ¡Dejá tu opinión!

29 de septiembre 2014, 12:26hs
Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, juntos tras el programa de Chiche Gelblung (Foto: Web).
Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, juntos tras el programa de Chiche Gelblung (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Decime que es un fotomontaje #ivocutzarida y #motochorro abrazados", escribió Nancy Pazos.

Sus enérgicos dichos sobre la inseguridad, colocaron a Ivo Cutzarida en el centro de la polémica y en el ojo de los medios, que lo tienen como protagonista hace semanas. Después de brindar una infinidad de (acaloradas) notas sobre el tema, el actor fue convocado por Chiche Gelblung para ¿debatir? con Gastón Aguirre, el infame motochorro que fue noticia tras ser filmado asaltando a un turista en bicicleta.

El encuentro entre Ivo y el delincuente fue emitido este domingo en 70 20 Hoy. Allí, Cutzarida le leyó fragmentos del Martín Fierro a Aguirre recordándole que “el trabajo es ley” y le reprochó haber puesto a su hijo como excusa para robar.

Tras el tenso intercambio de ideas, Ivo sorprendió a todos nuevamente al posar junto a Aguirre para una fotografía, que fue tomada por la producción y rápidamente llegó a Twitter. La imagen, donde se los ve abrazados y sonrientes causó una verdadera polémica en las redes sociales, donde muchos se mostraron indignados por el gesto de Cutzarida. 

"Yo no le rechazo una foto a nadie", explicó el galán al justificar la polémica imagen.

"Decime que es un foto montaje #ivocutzarida y #motochorro abrazados", escribió Nancy Pazos en Twitter junto a la fotografía y los mensajes se fueron replicando minuto a minuto. “Hay gente falsa, panqueque y careta y después lo tenés a Ivo Cutzarida (…) Veo a Mauro, Cutzarida y el Motochorro en la temporada teatral de Carlos Paz 2015… ‘Extravergüenza’… o “’no seré feliz pero fui asaltado’”, fueron algunos de los tweets en su contra.

Al día siguiente, el actor brindó una entrevista telefónica con Nosotros al mediodía y se defendió: “Yo no le rechazo una foto a nadie”, explicó el galán al justificar el revuelo que causó la imagen. Sobre el encuentro frente a cámaras, aseguró: “A él le llegó lo que le dije. Intenté enderezar un alma”.

¿Y vos qué opinás de la fotografía de Ivo junto a Gastón Aguirre?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Gastón AguirreIvo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit