ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, fan de Mauro Icardi ¡y una pancita de seis meses que crece!

La modelo compartió en las redes sociales algunas postales de su último fin de semana, cuando alentó desde la platea a su marido mientras disfruta de su embarazo. Las fotos.

29 de septiembre 2014, 10:32hs
La pancita de seis meses de embarazada de Wanda (Foto: Twitter).
La pancita de seis meses de embarazada de Wanda (Foto: Twitter).

Como una verdadera botinera enamorada, Wanda Nara no pierde oportunidad para alentar a Mauro Icardi en las canchas más importantes de Europa. El último domingo, la modelo dijo presente en el partido que el Inter disputó contra Cagliari y que perdió por goleada con cuatro goles en contra y uno a favor.

Más allá del resultado adverso, Wanda se retrató junto a una gigantografía de Icardi que hay en el estadio de Milán, como si fuera una hincha más, y escribió en Twitter: “Yo te amo a vos @MauroIcardi”. Esta vez, Nara fue sola al estadio, sin la compañía de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su relación con Maxi López.

Además, Wanda lució feliz su pancita de seis meses de embarazo que crece día a día, como se puede apreciar en una imagen que compartió en las redes sociales donde se la ve en primer plano. Francesca, como llamarán a la beba, es la primera hija de la pareja y ya está siendo mimada como una reina. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit