Wanda Nara, fan de Mauro Icardi ¡y una pancita de seis meses que crece! - Ciudad Magazine

Wanda Nara, fan de Mauro Icardi ¡y una pancita de seis meses que crece!

La modelo compartió en las redes sociales algunas postales de su último fin de semana, cuando alentó desde la platea a su marido mientras disfruta de su embarazo. Las fotos.

La pancita de seis meses de embarazada de Wanda (Foto: Twitter).

Como una verdadera botinera enamorada, Wanda Nara no pierde oportunidad para alentar a Mauro Icardi en las canchas más importantes de Europa. El último domingo, la modelo dijo presente en el partido que el Inter disputó contra Cagliari y que perdió por goleada con cuatro goles en contra y uno a favor.

Más allá del resultado adverso, Wanda se retrató junto a una gigantografía de Icardi que hay en el estadio de Milán, como si fuera una hincha más, y escribió en Twitter: “Yo te amo a vos @MauroIcardi”. Esta vez, Nara fue sola al estadio, sin la compañía de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su relación con Maxi López.

Además, Wanda lució feliz su pancita de seis meses de embarazo que crece día a día, como se puede apreciar en una imagen que compartió en las redes sociales donde se la ve en primer plano. Francesca, como llamarán a la beba, es la primera hija de la pareja y ya está siendo mimada como una reina. ¡Mejor, imposible!

TE PUEDE INTERESAR