ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se sumará a Guapas

La joven actriz se integrará al elenco de la exitosa novela del prime time de El Trece. Detalles.

29 de septiembre 2014, 09:55hs
Dalma Maradona se suma a Guapas. (Fotos: Web)
Dalma Maradona se suma a Guapas. (Fotos: Web)

Los cambios están a la orden del día en la televisión argentina y Guapas no es la excepción. Tras la salida de Florencia Bertotti y Mike Amigorena, y el debut de Inés Estévez, más nombres se suman al elenco de la exitosa novela del prime time de El Trece.

"Va a entrar Dalma como la secretaria de Muriel Santa Ana", reveló Dady Brieva.

Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Carla Peterson tendrán nuevas compañeras de grabaciones. Dady Brieva fue el encargado de revelar quiénes serán las flamantes incorporaciones a la tira y brindar algunas precisiones. “Mercedes Morán sigue hasta el final y deja Florencia Bertotti. Ahora entra Alfredo Casero, Inés Estévez y Muriel Santa Ana”, comentó el actor, en diálogo con el programa Y Más!, que conduce Rodrigo Lussich, por Radio 10.

Luego, el humorista santafesino reveló una primicia y develó el nombre de una actriz que no estaba en los planes. “Y va a entrar Dalma Maradona como la secretaria de Muriel”, contó Dady. Hagan lugar, hay más Guapas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit