ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y las fotos de su casamiento de tres días ¡y 10 millones de euros! con Amal Alamuddin, en Venecia

La pareja dio el Sí y celebró junto a grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, Bono de U2 y más. ¡Los detalles más top!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de septiembre 2014, 14:19hs
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 27, a las 11 de la mañana (hora de Italia) en el Hotel Aman, un lujoso edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, uno de los solteros más codiciados del mundo pasó a jugar en el equipo de los casados. Tras un año de amor, George Clooney (53) se casó con Amal Alamuddin (36), una bella abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos.

La pareja celebró su exclusiva boda en la romántica ciudad de Venecia acompañada por decenas de celebrities y, según estimaciones, habría costado nada más y nada menos que 10 millones de euros. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, Bono, del grupo U2, Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración de tres días.

Radiantes, Clooney lució un elegante smoking, mientras que Alamuddin llevó un vestido diseñado por Oscar de la Renta. La ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de Amal, por el lado de la novia. Además, la fiesta contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó varias canciones en la velada.

¡Mirá las fotos del fastuoso casamiento de George Clooney, en Venecia!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit