ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y las fotos de su casamiento de tres días ¡y 10 millones de euros! con Amal Alamuddin, en Venecia

La pareja dio el Sí y celebró junto a grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, Bono de U2 y más. ¡Los detalles más top!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de septiembre 2014, 14:19hs
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

El sábado 27, a las 11 de la mañana (hora de Italia) en el Hotel Aman, un lujoso edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, uno de los solteros más codiciados del mundo pasó a jugar en el equipo de los casados. Tras un año de amor, George Clooney (53) se casó con Amal Alamuddin (36), una bella abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos.

La pareja celebró su exclusiva boda en la romántica ciudad de Venecia acompañada por decenas de celebrities y, según estimaciones, habría costado nada más y nada menos que 10 millones de euros. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, Bono, del grupo U2, Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración de tres días.

Radiantes, Clooney lució un elegante smoking, mientras que Alamuddin llevó un vestido diseñado por Oscar de la Renta. La ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de Amal, por el lado de la novia. Además, la fiesta contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó varias canciones en la velada.

¡Mirá las fotos del fastuoso casamiento de George Clooney, en Venecia!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit