George Clooney y las fotos de su casamiento de tres días ¡y 10 millones de euros! con Amal Alamuddin, en Venecia

La pareja dio el Sí y celebró junto a grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, Bono de U2 y más. ¡Los detalles más top!

El sábado 27, a las 11 de la mañana (hora de Italia) en el Hotel Aman, un lujoso edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, uno de los solteros más codiciados del mundo pasó a jugar en el equipo de los casados. Tras un año de amor, George Clooney (53) se casó con Amal Alamuddin (36), una bella abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos.

La pareja celebró su exclusiva boda en la romántica ciudad de Venecia acompañada por decenas de celebrities y, según estimaciones, habría costado nada más y nada menos que 10 millones de euros. Cindy Crawford y su marido, Rande GerberMatt Damon y su mujer, la argentina Luciana BarrosoBono, del grupo U2Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración de tres días.

Radiantes, Clooney lució un elegante smoking, mientras que Alamuddin llevó un vestido diseñado por Oscar de la Renta. La ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de Amal, por el lado de la novia. Además, la fiesta contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó varias canciones en la velada.

¡Mirá las fotos del fastuoso casamiento de George Clooney, en Venecia!