ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y las fotos de su casamiento de tres días ¡y 10 millones de euros! con Amal Alamuddin, en Venecia

La pareja dio el Sí y celebró junto a grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, Bono de U2 y más. ¡Los detalles más top!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de septiembre 2014, 14:19hs
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

El sábado 27, a las 11 de la mañana (hora de Italia) en el Hotel Aman, un lujoso edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, uno de los solteros más codiciados del mundo pasó a jugar en el equipo de los casados. Tras un año de amor, George Clooney (53) se casó con Amal Alamuddin (36), una bella abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos.

La pareja celebró su exclusiva boda en la romántica ciudad de Venecia acompañada por decenas de celebrities y, según estimaciones, habría costado nada más y nada menos que 10 millones de euros. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, Bono, del grupo U2, Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración de tres días.

Radiantes, Clooney lució un elegante smoking, mientras que Alamuddin llevó un vestido diseñado por Oscar de la Renta. La ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de Amal, por el lado de la novia. Además, la fiesta contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó varias canciones en la velada.

¡Mirá las fotos del fastuoso casamiento de George Clooney, en Venecia!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit