ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y las fotos de su casamiento de tres días ¡y 10 millones de euros! con Amal Alamuddin, en Venecia

La pareja dio el Sí y celebró junto a grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, Bono de U2 y más. ¡Los detalles más top!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de septiembre 2014, 14:19hs
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Bill Murray, en la boda de Geoge Clooney. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

El sábado 27, a las 11 de la mañana (hora de Italia) en el Hotel Aman, un lujoso edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, uno de los solteros más codiciados del mundo pasó a jugar en el equipo de los casados. Tras un año de amor, George Clooney (53) se casó con Amal Alamuddin (36), una bella abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos.

La pareja celebró su exclusiva boda en la romántica ciudad de Venecia acompañada por decenas de celebrities y, según estimaciones, habría costado nada más y nada menos que 10 millones de euros. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, Bono, del grupo U2, Bill Murray, Richard Kind, Emily Blunt y John Krasinski fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la celebración de tres días.

Radiantes, Clooney lució un elegante smoking, mientras que Alamuddin llevó un vestido diseñado por Oscar de la Renta. La ceremonia fue oficiada por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma, y los testigos fueron Gerber, por parte del novio, y Samer y Zial, los hermanos de Amal, por el lado de la novia. Además, la fiesta contó con la presencia del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó varias canciones en la velada.

¡Mirá las fotos del fastuoso casamiento de George Clooney, en Venecia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit