Elizabeth Vernaci y las divertidas fotos de su cumpleaños repleto de famosos

La locutora celebró junto a Marley, Florencia Peña, Verónica Lozano, Jey Mammon, Humberto Tortonese, Teté Coustarot y muuuchos más. ¡Mirá el álbum!

"El cumple de nuestra amada @negropolis_2014 fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja", comentó Flor Peña.

Las risas no faltaron seguro en el cumpleaños de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien hace gala de su gran sentido del humor en cada oportunidad. Rodeada de sus seres queridos y sus amigos, la locutora celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. MarleyFlorencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de LeónHumberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon, María Carámbula y muchos más dijeron presente en el festejo. 

Los invitados compartieron varias postales del encuentro en sus cuentas de Twitter. La Negra y Tortonese fueron designados como "los conductores del evento", mientras que Marley y Peña fueron de los más divertidos de la fiesta. “El cumple de nuestra amada @negropolis_2014  fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja”, comentó la actriz, en la red social.

¡Mirá las fotos!