ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y las divertidas fotos de su cumpleaños repleto de famosos

La locutora celebró junto a Marley, Florencia Peña, Verónica Lozano, Jey Mammon, Humberto Tortonese, Teté Coustarot y muuuchos más. ¡Mirá el álbum!

28 de septiembre 2014, 12:48hs
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"El cumple de nuestra amada @negropolis_2014 fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja", comentó Flor Peña.

Las risas no faltaron seguro en el cumpleaños de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien hace gala de su gran sentido del humor en cada oportunidad. Rodeada de sus seres queridos y sus amigos, la locutora celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Marley, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon, María Carámbula y muchos más dijeron presente en el festejo. 

Los invitados compartieron varias postales del encuentro en sus cuentas de Twitter. La Negra y Tortonese fueron designados como "los conductores del evento", mientras que Marley y Peña fueron de los más divertidos de la fiesta. “El cumple de nuestra amada @negropolis_2014  fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja”, comentó la actriz, en la red social.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Elizabeth VernaciVerónica LozanoJey MammonMarleyFlorencia PeñaHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit