ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y las divertidas fotos de su cumpleaños repleto de famosos

La locutora celebró junto a Marley, Florencia Peña, Verónica Lozano, Jey Mammon, Humberto Tortonese, Teté Coustarot y muuuchos más. ¡Mirá el álbum!

28 de septiembre 2014, 12:48hs
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)

"El cumple de nuestra amada @negropolis_2014 fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja", comentó Flor Peña.

Las risas no faltaron seguro en el cumpleaños de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien hace gala de su gran sentido del humor en cada oportunidad. Rodeada de sus seres queridos y sus amigos, la locutora celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Marley, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon, María Carámbula y muchos más dijeron presente en el festejo. 

Los invitados compartieron varias postales del encuentro en sus cuentas de Twitter. La Negra y Tortonese fueron designados como "los conductores del evento", mientras que Marley y Peña fueron de los más divertidos de la fiesta. “El cumple de nuestra amada @negropolis_2014  fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja”, comentó la actriz, en la red social.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Elizabeth VernaciVerónica LozanoJey MammonMarleyFlorencia PeñaHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit