ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y las divertidas fotos de su cumpleaños repleto de famosos

La locutora celebró junto a Marley, Florencia Peña, Verónica Lozano, Jey Mammon, Humberto Tortonese, Teté Coustarot y muuuchos más. ¡Mirá el álbum!

28 de septiembre 2014, 12:48hs
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de la Negra Vernaci. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"El cumple de nuestra amada @negropolis_2014 fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja", comentó Flor Peña.

Las risas no faltaron seguro en el cumpleaños de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien hace gala de su gran sentido del humor en cada oportunidad. Rodeada de sus seres queridos y sus amigos, la locutora celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Marley, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon, María Carámbula y muchos más dijeron presente en el festejo. 

Los invitados compartieron varias postales del encuentro en sus cuentas de Twitter. La Negra y Tortonese fueron designados como "los conductores del evento", mientras que Marley y Peña fueron de los más divertidos de la fiesta. “El cumple de nuestra amada @negropolis_2014  fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja”, comentó la actriz, en la red social.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Elizabeth VernaciVerónica LozanoJey MammonMarleyFlorencia PeñaHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit