ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el marido de Eleonora Cassano: "Lo que se dijo en la reunión no fue lo que pasó"

Sergio Albertoni, reacio a dar declaraciones, defendió a su mujer en La Cocina del Show tras la polémica renuncia de Nicolás Scillama. Conocé al reemplazante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2014, 18:50hs
Video Placeholder

La semana pasada Eleonora Cassano, la máxima exponente femenina de la danza de nuestro país, se vio envuelta en un arduo debate mediático. Su pareja del Bailando, Nicolás Scillama, renunció al certamen porque no toleraba más algunos de sus compartimientos, como sus cambios coreográficos y su falta de oportunidad de lucimiento en la pista.

"Siento tristeza. No sé si hubo traición, pero pudo haber existido una charla previa. Hoy Eleonora está un poco mejor, es como que ya hizo un pequeño duelo", dijo el marido de Cassano.

El marido de la bailarina, Sergio Albertoni, poco gustoso a intervenir en el tema mediáticamente, aceptó dar su palabra en La Cocina del Show, poniendo a la luz algunas cuestiones.

"Siento tristeza. No sé si hubo traición, pero pudo haber existido una charla previa. Hoy Eleonora está un poco mejor, es como que ya hizo un pequeño duelo de lo que pasó… Porque lo que se habló en la reunión no tuvo nada que ver con lo que pasó después", asumió, en defensa de su mujer.

El día posterior a que se anunciase que Nicolás dejaba el show de Marcelo Tinelli, el bailarín fue a Este es el Show y dio su motivo de renuncia, donde le endilgó la responsabilidad de su ida a Cassano.

"Puede ser que Eleonora se tendría que haber relajado y confiado en el trabajo de Ariel y no perder la energía en cambiar (...) Ella no pensó que yo tuve que llegar a renunciar y perder el trabajo de tantos años, que me costó muchísimo (…) Ella se siente opacada por mi", acusó Scillama.

"Con Ariel hubo diferencias de trabajo, pero cosas normales", agregó.

Pese a que la producción de Ideas del Sur ya buscó un reemplazante –será Pablo Juin-, se le preguntó a Sergio si su mujer aceptaría volver a la pista con Nicolás, si se solucionase el conflicto, y comentó: "Yo pienso que hablando puede pasar cualquier cosa. No sé qué piensa Eleonora".

Dentro de la polémica, también se manifestaron las tensiones entre Cassano y el coach, Ariel Pastocchi, y el esposo de la bailarina asumió: "Con Ariel hubo diferencias de trabajo, pero cosas normales".

EL NUEVO DESCARGO DE CASSANO:

Aunque les prometió a sus hijos no volver a llorar en cámara, Eleonora fue a La Cocina del Show y expresó su angustia.

"Me siento defraudada, lastimada. Con Nico nunca tuvimos ni un sí, ni un no”, dijo.

"Me siento defraudada, lastimada”, dijo Eleonora.

Luego, refutó lo dicho por Nicolás, sobre su opacamiento. "Una pareja se basa en el lucimiento de los dos (...) Yo no siento una competencia con él", finalizó, anunciando que con Pablo Juin ya está ensayando para seguir en el show.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pablo JuinEleonora CassanoNicolás ScillamaSergio Albertoni

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit