Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el marido de Eleonora Cassano: "Lo que se dijo en la reunión no fue lo que pasó"

Sergio Albertoni, reacio a dar declaraciones, defendió a su mujer en La Cocina del Show tras la polémica renuncia de Nicolás Scillama. Conocé al reemplazante.

Ya hablaron Cassano y Scillama, ¡ahora opinó el marido de la bailarina!

La semana pasada Eleonora Cassano, la máxima exponente femenina de la danza de nuestro país, se vio envuelta en un arduo debate mediático. Su pareja del Bailando, Nicolás Scillama, renunció al certamen porque no toleraba más algunos de sus compartimientos, como sus cambios coreográficos y su falta de oportunidad de lucimiento en la pista.

"Siento tristeza. No sé si hubo traición, pero pudo haber existido una charla previa. Hoy Eleonora está un poco mejor, es como que ya hizo un pequeño duelo", dijo el marido de Cassano.

El marido de la bailarina, Sergio Albertoni, poco gustoso a intervenir en el tema mediáticamente, aceptó dar su palabra en La Cocina del Show, poniendo a la luz algunas cuestiones.

"Siento tristeza. No sé si hubo traición, pero pudo haber existido una charla previa. Hoy Eleonora está un poco mejor, es como que ya hizo un pequeño duelo de lo que pasó… Porque lo que se habló en la reunión no tuvo nada que ver con lo que pasó después", asumió, en defensa de su mujer.

El día posterior a que se anunciase que Nicolás dejaba el show de Marcelo Tinelli, el bailarín fue a Este es el Show y dio su motivo de renuncia, donde le endilgó la responsabilidad de su ida a Cassano.

"Puede ser que Eleonora se tendría que haber relajado y confiado en el trabajo de Ariel y no perder la energía en cambiar (...) Ella no pensó que yo tuve que llegar a renunciar y perder el trabajo de tantos años, que me costó muchísimo (…) Ella se siente opacada por mi", acusó Scillama.

"Con Ariel hubo diferencias de trabajo, pero cosas normales", agregó.

Pese a que la producción de Ideas del Sur ya buscó un reemplazante –será Pablo Juin-, se le preguntó a Sergio si su mujer aceptaría volver a la pista con Nicolás, si se solucionase el conflicto, y comentó: "Yo pienso que hablando puede pasar cualquier cosa. No sé qué piensa Eleonora".

Dentro de la polémica, también se manifestaron las tensiones entre Cassano y el coach, Ariel Pastocchi, y el esposo de la bailarina asumió: "Con Ariel hubo diferencias de trabajo, pero cosas normales".

EL NUEVO DESCARGO DE CASSANO:

Aunque les prometió a sus hijos no volver a llorar en cámara, Eleonora fue a La Cocina del Show y expresó su angustia.

"Me siento defraudada, lastimada. Con Nico nunca tuvimos ni un sí, ni un no”, dijo.

"Me siento defraudada, lastimada”, dijo Eleonora.

Luego, refutó lo dicho por Nicolás, sobre su opacamiento. "Una pareja se basa en el lucimiento de los dos (...) Yo no siento una competencia con él", finalizó, anunciando que con Pablo Juin ya está ensayando para seguir en el show.

¡Mirá el video!