ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo presentó ¿a su nuevo novio? a través de Facebook: conocelo

La bella modelo habría dejado la soltería y estaría de novia con Joe Uriburu. Ambos compartieron imágenes de su amor en las redes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2014, 14:15hs
Sofía Zámolo presentó a su nuevo novio a través de Facebook (Foto: Facebook)
Sofía Zámolo presentó a su nuevo novio a través de Facebook (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Sofía Zámolo (31), luego de romper su relación de años con el empresario inmobiliario Gastón Rosetto, estuvo un tiempo soltera. Pero, al parecer, el amor golpeó nuevamente a su puerta y la bella modelo estaría en pareja con Joe Uriburu, un atractivo morocho.

Los protagonistas de esta incipiente historia de amor oficializaron su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos. Incluso, los dos tienen, en sus respectivas cuentas, sendas fotos de perfil abrazados.

Transitando lo que parece ser un verdadero noviazgo, Zámolo y Uriburu compartieron hace algunas semanas una estadía a puro amor en Grecia, donde disfrutaron de las cálidas playas de Mavra Volia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Joe UriburuSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit