ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González como nunca la viste: recién levantada y sin maquillaje en un video que ella misma compartió

La actriz subió a Instagram unas imágenes desde Estados Unidos, donde pasea con amigas, en las que se la ve totalmente de entrecasa. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2014, 11:32hs
Araceli González, diosa sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Araceli González, diosa sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y la preferida de los hombres. Es elegante, pero con espíritu de chica de barrio. Y esta vez se mostró cómo nunca antes la habíamos visto.

Sí, Araceli González (47) se suma a las famosas (como Virginia Gallardo, Zaira Nara y Florencia Peña, entre otras) que se animaron a mostrarse totalmente al natural, sin maquillaje y ¡recién levantada!

La actriz de Guapas compartió un video en Instagram en el que se la puede ver a poco de despertarse, con su cabello alborotado y sin una gota de make up en Estados Unidos, donde está de viaje con un grupo de amigas.

Más linda que nunca, Araceli demostró que la belleza no pasa por las máscaras, la ropa o los accesorios, sino por la actitud.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit