ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Viviana Canosa a la TV... ¡y a América!

La conductora arregló su vuelta a la pantalla chica para octubre. Tras varios meses de alejamiento, estará al frente de un programa de archivos, formato que criticaba años atrás cuando era la Reina del Chimento.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
26 de septiembre 2014, 20:15hs
Viviana Canosa conducirá Zapping por América. (Foto: archivo Canal 9)
Viviana Canosa conducirá Zapping por América. (Foto: archivo Canal 9)
Seguinos en Google

En este tiempo de alejamiento del medio, Viviana Canosa recibió varias propuestas para retornar a la TV, pero finalmente el mes de octubre será su regreso. La animadora cerró un acuerdo con Eyeworks-4k para conducir, desde el 5 ó 12 de octubre, la nueva versión de Zapping.

Esta semana, la productora presentó en América un piloto (a modo de demostración de lo que será el ciclo) sin la participación de los conductores, mostrando cómo son los nuevos informes del ciclo. En este caso, eligieron como muestra el recorrido de Ivo Cutzarida con su reclamo por la inseguridad. El material fue aprobado por los gerentes del canal, y allí se determinó que Zapping ocupe la franja de las 20.30 desde el próximo mes. Curiosamente, esta incorporación dejará fuera de la grilla al Pelado López, ex presentador del mismo envío, ya que todo el equipo de conductores será nuevo. A Canosa la secundarán Jey Mammon y El Rulo de CQC (Darian Schijman).

Para este horario, también había un proyecto con Alejandro Fantino (producido por Endemol), pero el canal prefirió respetar por lo menos hasta fin de año el acuerdo con Eyeworks, empresa que realizaba Lo sabe, no lo sabe, ciclo que más allá del apoyo, naufragó siempre en esa franja. Este envío se mantuvo al aire tanto tiempo sólo por una razón contractual. Sin embargo, la emisora acordó terminar ese contrato poco beneficioso (después de tres temporadas) y renegociar con este nuevo ciclo. Por este motivo, Fantino tendrá que esperar para estrenar su nueva idea.

Por otro lado, para Viviana será un momento particular regresar a la emisora de la que se fue en malos términos en el 2002, cuando era panelista de Intrusos, y decidió arrancar su carrera como conductora. Esa partida le ocasionó años de enfrentamientos cruentos con Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes compartirá ahora pantalla dentro de unas semanas.

También es curioso que Canosa haya elegido este formato, que tanto criticó cuando era conductora de Los Profesionales de Siempre. En esa época, la ex colorada era víctima abonada de este tipo de ciclos, y siempre decía que eran programas que no generaban contenido propio y se basaban en denostar el trabajo de los colegas.

Más allá de esto, soplan vientos de cambios para todos los involucrados, ¡y ya no importará quién resiste su propio archivo!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pelado LopezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit