ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico regreso de Viviana Canosa a la TV... ¡y a América!

La conductora arregló su vuelta a la pantalla chica para octubre. Tras varios meses de alejamiento, estará al frente de un programa de archivos, formato que criticaba años atrás cuando era la Reina del Chimento.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
26 de septiembre 2014, 20:15hs
Viviana Canosa conducirá Zapping por América. (Foto: archivo Canal 9)
Viviana Canosa conducirá Zapping por América. (Foto: archivo Canal 9)

En este tiempo de alejamiento del medio, Viviana Canosa recibió varias propuestas para retornar a la TV, pero finalmente el mes de octubre será su regreso. La animadora cerró un acuerdo con Eyeworks-4k para conducir, desde el 5 ó 12 de octubre, la nueva versión de Zapping.

Esta semana, la productora presentó en América un piloto (a modo de demostración de lo que será el ciclo) sin la participación de los conductores, mostrando cómo son los nuevos informes del ciclo. En este caso, eligieron como muestra el recorrido de Ivo Cutzarida con su reclamo por la inseguridad. El material fue aprobado por los gerentes del canal, y allí se determinó que Zapping ocupe la franja de las 20.30 desde el próximo mes. Curiosamente, esta incorporación dejará fuera de la grilla al Pelado López, ex presentador del mismo envío, ya que todo el equipo de conductores será nuevo. A Canosa la secundarán Jey Mammon y El Rulo de CQC (Darian Schijman).

Para este horario, también había un proyecto con Alejandro Fantino (producido por Endemol), pero el canal prefirió respetar por lo menos hasta fin de año el acuerdo con Eyeworks, empresa que realizaba Lo sabe, no lo sabe, ciclo que más allá del apoyo, naufragó siempre en esa franja. Este envío se mantuvo al aire tanto tiempo sólo por una razón contractual. Sin embargo, la emisora acordó terminar ese contrato poco beneficioso (después de tres temporadas) y renegociar con este nuevo ciclo. Por este motivo, Fantino tendrá que esperar para estrenar su nueva idea.

Por otro lado, para Viviana será un momento particular regresar a la emisora de la que se fue en malos términos en el 2002, cuando era panelista de Intrusos, y decidió arrancar su carrera como conductora. Esa partida le ocasionó años de enfrentamientos cruentos con Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes compartirá ahora pantalla dentro de unas semanas.

También es curioso que Canosa haya elegido este formato, que tanto criticó cuando era conductora de Los Profesionales de Siempre. En esa época, la ex colorada era víctima abonada de este tipo de ciclos, y siempre decía que eran programas que no generaban contenido propio y se basaban en denostar el trabajo de los colegas.

Más allá de esto, soplan vientos de cambios para todos los involucrados, ¡y ya no importará quién resiste su propio archivo!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Pelado LopezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit