Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Amestoy histeriqueó con Tamara Pettinato, le tiró flores a Marcela Tauro ¡y contó a qué súper famosa vio desnuda!

El ex de Silvina Escudero visitó Intrusos y no perdió el tiempo: piropeó a las panelistas y contó una intimidad con una diva. 

Martín Amestoy piropeó al panel de Intrusos y contó a que famosa vio desnuda

Martín Amestoy se convirtió en el nuevo galán mediático. Tras separarse de Silvina Escudero, el productor disfruta de la soltería y apunta tanto a mujeres famosas como anónimas.

"Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", había dicho a Ciudad.com.

"¿Ustedes dijeron que no me daba ninguna? Me sorprende", le dijo Amestoy al panel de Intrusos.

En la tarde del viernes, Amestoy pasó por Intrusos y aprovechó bien su tiempo. No sólo dio una nota, sino que miró a cada una de las panelistas y le manifestó su atracción, a pesar de escuchar que "ninguna" se fijaría en él como hombre.

"¿Ustedes dijeron que no me daba ninguna? Me sorprende", dijo, pícaramente, obteniendo una respuesta a coro: "¡Ninguna!".

Con el consentimiento de Rial ganado, Martín avanzó en dicho terreno. "Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira medio embobada", dijo.

"Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira medio embobada".

Sin creer el tupé del joven, Pettinato respondió risueña: "Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata".

Como buen soltero que vive solo, el productor de Endemol contó que sus hábitos se fueron transformando, porque está muy requerido y con poco tiempo.

"¿Sabés cuál fue mi cena de ayer? Cerveza con maní", dijo, logrando la risa de los intrusos.

Luego de tantear con Tamara y no tener respuesta positiva, Amestoy apuntó a la histórica panelista, Marcela Tauro.

"La que más me gusta es Tauro, porque me da esa experiencia, ese barrio, ese fuego. Pero no sé si me da el cuero con ella. No me animo. Me encanta, pero no me animo. Ahí es un techo. Con Tauro me caso", comentó, el nuevo galán mediático.

"La que más me gusta es Tauro, porque me da esa experiencia, ese barrio, ese fuego"

Simulando dejar el programa, Marcela respondió con humor: "Dejame de joder. Puede ser mi hijo este chico".

Sin suerte con el plantel televisivo, Amestoy contó una anécdota junto a Carmen Barbieri, figura de la cual se confesó poderosamente atraído, ya que la vio sin maquillaje y le encantó.

"A mí me gusta mucho Carmen Barbieri. Un día amanecí con Carmen en la cama", dijo.

Acto siguiente, Rial le pidió que se explaye: "¡Carmen, Silvina y yo! En Mar del Plata, Silvina y yo vivíamos al lado de Carmen. Estuvimos toda la temporada de vecinos y, un día, fuimos a despertar a Carmen y era hermosa. Estaba sin maquillaje y me encantó".

"A mí me gusta mucho Carmen Barbieri. Un día amanecí con ella en la cama (...) Después la vi desnuda y me encantó".

Para cerrar, el ex de Escudero finalizó su visita al programa de espectáculo contando que la vio sin ropa.

"A Carmen la vi desnuda. Estaba en un pleito con una vecina, tipo 3 de la mañana, la vecina le hacía la vida imposible. Esa vecina era un cachivache. Yo escucho ruidos y cuando Carmen golpeaba la puerta y me llamaba, la vi…". Ni lerdo ni perezoso. 

¡Mirá el divertido video!