ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy histeriqueó con Tamara Pettinato, le tiró flores a Marcela Tauro ¡y contó a qué súper famosa vio desnuda!

El ex de Silvina Escudero visitó Intrusos y no perdió el tiempo: piropeó a las panelistas y contó una intimidad con una diva.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Amestoy se convirtió en el nuevo galán mediático. Tras separarse de Silvina Escudero, el productor disfruta de la soltería y apunta tanto a mujeres famosas como anónimas.

"Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", había dicho a Ciudad.com.

"¿Ustedes dijeron que no me daba ninguna? Me sorprende", le dijo Amestoy al panel de Intrusos.

En la tarde del viernes, Amestoy pasó por Intrusos y aprovechó bien su tiempo. No sólo dio una nota, sino que miró a cada una de las panelistas y le manifestó su atracción, a pesar de escuchar que "ninguna" se fijaría en él como hombre.

"¿Ustedes dijeron que no me daba ninguna? Me sorprende", dijo, pícaramente, obteniendo una respuesta a coro: "¡Ninguna!".

Con el consentimiento de Rial ganado, Martín avanzó en dicho terreno. "Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira medio embobada", dijo.

"Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo como ella me mira medio embobada".

Sin creer el tupé del joven, Pettinato respondió risueña: "Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata".

Como buen soltero que vive solo, el productor de Endemol contó que sus hábitos se fueron transformando, porque está muy requerido y con poco tiempo.

"¿Sabés cuál fue mi cena de ayer? Cerveza con maní", dijo, logrando la risa de los intrusos.

Luego de tantear con Tamara y no tener respuesta positiva, Amestoy apuntó a la histórica panelista, Marcela Tauro.

"La que más me gusta es Tauro, porque me da esa experiencia, ese barrio, ese fuego. Pero no sé si me da el cuero con ella. No me animo. Me encanta, pero no me animo. Ahí es un techo. Con Tauro me caso", comentó, el nuevo galán mediático.

"La que más me gusta es Tauro, porque me da esa experiencia, ese barrio, ese fuego"

Simulando dejar el programa, Marcela respondió con humor: "Dejame de joder. Puede ser mi hijo este chico".

Sin suerte con el plantel televisivo, Amestoy contó una anécdota junto a Carmen Barbieri, figura de la cual se confesó poderosamente atraído, ya que la vio sin maquillaje y le encantó.

"A mí me gusta mucho Carmen Barbieri. Un día amanecí con Carmen en la cama", dijo.

Acto siguiente, Rial le pidió que se explaye: "¡Carmen, Silvina y yo! En Mar del Plata, Silvina y yo vivíamos al lado de Carmen. Estuvimos toda la temporada de vecinos y, un día, fuimos a despertar a Carmen y era hermosa. Estaba sin maquillaje y me encantó".

"A mí me gusta mucho Carmen Barbieri. Un día amanecí con ella en la cama (...) Después la vi desnuda y me encantó".

Para cerrar, el ex de Escudero finalizó su visita al programa de espectáculo contando que la vio sin ropa.

"A Carmen la vi desnuda. Estaba en un pleito con una vecina, tipo 3 de la mañana, la vecina le hacía la vida imposible. Esa vecina era un cachivache. Yo escucho ruidos y cuando Carmen golpeaba la puerta y me llamaba, la vi…". Ni lerdo ni perezoso. 

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín AmestoyTamara PettinatoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit