¡Te estamos mirando! Las imágenes más bizarras del Street View en Argentina

El sistema de imágenes de 360° de Google Maps desembarcó en nuestro país con muchas perlitas. ¡Mirá lo que captó la cámara!

Google Street View Argentina
Google Street View Argentina

Después de meses de ver a los autos con cámara recorrer el país, Google compiló las imágenes captadas en las calles e implementó en más de 100 ciudades argentinas la función Street View de su plataforma de mapas.

El nuevo servicio virtual consiste en imágenes de 360 grados a lo largo de las calles de las distintas ciudades, como si las estuviésemos recorriendo desde un automóvil, con la posibilidad de girar en todos los sentidos en cada toma. Cada diez o veinte metros se repite un punto de captura, por lo que se pueden navegar hasta diez imágenes en 360 grados por cuadra.

Cada ciudad tiene miles de puntos de captura, por lo que casi no queda rincón de las calles de una ciudad que no se fotografió por Street View.

Desde su lanzamiento local, miles de curiosos navegaron el sistema en busca de su ciudad, barrio y hasta de sus propias casas. Durante esta cacería de imágenes, algunos internautas se toparon con imágenes un tanto bizarras que retratan una Argentina diferente.

Aquí te mostramos algunas de las perlitas que nos dejó el debut de Google Street View. ¿Vos encontraste algo gracioso?