Fuego cruzado entre Nicole Neumann y una ex empleada doméstica: grave acusación y furioso descargo de la modelo - Ciudad Magazine

Fuego cruzado entre Nicole Neumann y una ex empleada doméstica: grave acusación y furioso descargo de la modelo

La top model estalló en Twitter tras ser denunciada públicamente por una ex trabajadora de emplearla en negro y "explotarla". 

Fuego cruzado entre Nicole Neumann y su empleada domestica (Foto: Twitter y Web)

"La demanda consisten en incumplimiento registral, trabajo en negro y sueldos adeudados. Los tratos de Neumann casi llegaban a la explotación", apuntó el abogado de la empleada.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se vieron envuelto en una grave denuncia. Una ex empleada doméstica, representada por el abogado Fernando Juan Marroncelli, los acusó de explotación laboral y trabajo en negro.

El reclamo se hizo público en El diario de Mariana a través del letrado de la supuesta damnificada, que expresó: "La demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados (…) Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar. También se ocupaba del cuidado de las hijas".

Además, el abogado puso en el tapete el rol como empleadora de la modelo. "Los tratos de Neumann eran muy exigentes, casi llegaba a la explotación", manifestó.

Y, como si eso fuera poco, agregó a la denuncia: "Falta de pago de aguinaldo, vacaciones y falta de aportes".

Nicole, dolida por la información vertida en los medios, no tardó en utilizar su Twitter para negar tamaña acusación.

"La gente que trabaja con nosotros sabe qué clase de personas somos, no alguien que vino a prueba y se fue solita", respondió Nicole.

"¡Qué triste tanto ventajista queriendo perjudicar a gente que trabajó y tuvo más suerte en la vida sin joder a nadie! (…) La gente que trabaja con nosotros hace 6/8 años sabe bien qué clase de personas somos, no alguien que vino a prueba y se fue solita”, tuiteó, indignada.

Luego, dejó en claro que su comportamiento con sus trabajadoras es respetuoso, porque valora dicha profesión. "Todo mi respeto a las empleadas domésticas, empezando por mi suegra que trabajó de eso y es un sol de persona".

Se verán las caras en la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR