ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuego cruzado entre Nicole Neumann y una ex empleada doméstica: grave acusación y furioso descargo de la modelo

La top model estalló en Twitter tras ser denunciada públicamente por una ex trabajadora de emplearla en negro y "explotarla".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 15:01hs
Fuego cruzado entre Nicole Neumann y su empleada domestica (Foto: Twitter y Web)
Fuego cruzado entre Nicole Neumann y su empleada domestica (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

"La demanda consisten en incumplimiento registral, trabajo en negro y sueldos adeudados. Los tratos de Neumann casi llegaban a la explotación", apuntó el abogado de la empleada.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se vieron envuelto en una grave denuncia. Una ex empleada doméstica, representada por el abogado Fernando Juan Marroncelli, los acusó de explotación laboral y trabajo en negro.

El reclamo se hizo público en El diario de Mariana a través del letrado de la supuesta damnificada, que expresó: "La demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados (…) Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar. También se ocupaba del cuidado de las hijas".

Además, el abogado puso en el tapete el rol como empleadora de la modelo. "Los tratos de Neumann eran muy exigentes, casi llegaba a la explotación", manifestó.

Y, como si eso fuera poco, agregó a la denuncia: "Falta de pago de aguinaldo, vacaciones y falta de aportes".

Nicole, dolida por la información vertida en los medios, no tardó en utilizar su Twitter para negar tamaña acusación.

"La gente que trabaja con nosotros sabe qué clase de personas somos, no alguien que vino a prueba y se fue solita", respondió Nicole.

"¡Qué triste tanto ventajista queriendo perjudicar a gente que trabajó y tuvo más suerte en la vida sin joder a nadie! (…) La gente que trabaja con nosotros hace 6/8 años sabe bien qué clase de personas somos, no alguien que vino a prueba y se fue solita”, tuiteó, indignada.

Luego, dejó en claro que su comportamiento con sus trabajadoras es respetuoso, porque valora dicha profesión. "Todo mi respeto a las empleadas domésticas, empezando por mi suegra que trabajó de eso y es un sol de persona".

Se verán las caras en la Justicia.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumannempleada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit