Corazón de León: la primera experiencia multiplataforma del país para televisión y web

Telenoche y TN.com.ar presentan un viaje a un lugar único en el mundo, donde un hombre interactúa con las criaturas más feroces y extraordinarias.

A partir de este lunes 29 de septiembre (de lunes a jueves) a las 20.00 hs. en Telenoche, se verán las cuatro entregas consecutivas de Corazón de León (Un amor casi imposible). Un documento increíble captado por primera vez por un equipo latinoamericano. Un material que será una experiencia televisiva pero, también, interactiva a través de la web.

Eddie Fitte, junto a un equipo periodístico de Telenoche, viajó a Hammanskraal (Sudáfrica) para conocer a Kevin Richardson, un zoólogo que convive con 27 leones en un territorio de 1400 hectáreas que forman parte de una reserva privada.

El equipo de Telenoche convivió durante una semana con Kevin, y se logró documentar la increíble interacción que tiene con los leones, que lo aceptaron como un miembro más de la manada, dejándolo acercarse a su alimento y a sus cachorros, algo impensado para cualquier ser humano.

La misión de este hombre es proteger a los leones. Si bien no están en peligro de extinción, su reproducción no es lo que se esperaría de esta especie. En todo África, en la actualidad, hay tan solo 20.000 ejemplares.

Para registrar el día a día de Kevin –que incluye la visita a las manadas, la caza y hasta "el diálogo" con los animales mediante su propio sistema comunicativo– el equipo tuvo que refugiarse dentro de jaulas que, si bien les permitían ver los animales a pocos centímetros, los protegían de posibles ataques.

Cabe destacar que, además de los cuatro informes que se verán en Telenoche, también habrá contenidos exclusivos en TN.com.ar con imágenes inéditas de toda la intimidad de la experiencia, los momentos críticos a los que se expuso el equipo y también sucesos inesperados en medio de excepcionales circunstancias.

Corazón de León (un amor casi imposible) una experiencia que no te podés perder desde este lunes en Telenoche y TN.com.ar.