ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Corazón de León: la primera experiencia multiplataforma del país para televisión y web

Telenoche y TN.com.ar presentan un viaje a un lugar único en el mundo, donde un hombre interactúa con las criaturas más feroces y extraordinarias.

26 de septiembre 2014, 14:57hs
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.

A partir de este lunes 29 de septiembre (de lunes a jueves) a las 20.00 hs. en Telenoche, se verán las cuatro entregas consecutivas de Corazón de León (Un amor casi imposible). Un documento increíble captado por primera vez por un equipo latinoamericano. Un material que será una experiencia televisiva pero, también, interactiva a través de la web.

Eddie Fitte, junto a un equipo periodístico de Telenoche, viajó a Hammanskraal (Sudáfrica) para conocer a Kevin Richardson, un zoólogo que convive con 27 leones en un territorio de 1400 hectáreas que forman parte de una reserva privada.

El equipo de Telenoche convivió durante una semana con Kevin, y se logró documentar la increíble interacción que tiene con los leones, que lo aceptaron como un miembro más de la manada, dejándolo acercarse a su alimento y a sus cachorros, algo impensado para cualquier ser humano.

La misión de este hombre es proteger a los leones. Si bien no están en peligro de extinción, su reproducción no es lo que se esperaría de esta especie. En todo África, en la actualidad, hay tan solo 20.000 ejemplares.

Para registrar el día a día de Kevin –que incluye la visita a las manadas, la caza y hasta "el diálogo" con los animales mediante su propio sistema comunicativo– el equipo tuvo que refugiarse dentro de jaulas que, si bien les permitían ver los animales a pocos centímetros, los protegían de posibles ataques.

Cabe destacar que, además de los cuatro informes que se verán en Telenoche, también habrá contenidos exclusivos en TN.com.ar con imágenes inéditas de toda la intimidad de la experiencia, los momentos críticos a los que se expuso el equipo y también sucesos inesperados en medio de excepcionales circunstancias.

Corazón de León (un amor casi imposible) una experiencia que no te podés perder desde este lunes en Telenoche y TN.com.ar.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Eddie FitteKevin Richardson

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit