ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Corazón de León: la primera experiencia multiplataforma del país para televisión y web

Telenoche y TN.com.ar presentan un viaje a un lugar único en el mundo, donde un hombre interactúa con las criaturas más feroces y extraordinarias.

26 de septiembre 2014, 14:57hs
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.
Seguinos en

A partir de este lunes 29 de septiembre (de lunes a jueves) a las 20.00 hs. en Telenoche, se verán las cuatro entregas consecutivas de Corazón de León (Un amor casi imposible). Un documento increíble captado por primera vez por un equipo latinoamericano. Un material que será una experiencia televisiva pero, también, interactiva a través de la web.

Eddie Fitte, junto a un equipo periodístico de Telenoche, viajó a Hammanskraal (Sudáfrica) para conocer a Kevin Richardson, un zoólogo que convive con 27 leones en un territorio de 1400 hectáreas que forman parte de una reserva privada.

El equipo de Telenoche convivió durante una semana con Kevin, y se logró documentar la increíble interacción que tiene con los leones, que lo aceptaron como un miembro más de la manada, dejándolo acercarse a su alimento y a sus cachorros, algo impensado para cualquier ser humano.

La misión de este hombre es proteger a los leones. Si bien no están en peligro de extinción, su reproducción no es lo que se esperaría de esta especie. En todo África, en la actualidad, hay tan solo 20.000 ejemplares.

Para registrar el día a día de Kevin –que incluye la visita a las manadas, la caza y hasta "el diálogo" con los animales mediante su propio sistema comunicativo– el equipo tuvo que refugiarse dentro de jaulas que, si bien les permitían ver los animales a pocos centímetros, los protegían de posibles ataques.

Cabe destacar que, además de los cuatro informes que se verán en Telenoche, también habrá contenidos exclusivos en TN.com.ar con imágenes inéditas de toda la intimidad de la experiencia, los momentos críticos a los que se expuso el equipo y también sucesos inesperados en medio de excepcionales circunstancias.

Corazón de León (un amor casi imposible) una experiencia que no te podés perder desde este lunes en Telenoche y TN.com.ar.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Eddie FitteKevin Richardson

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit