ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Corazón de León: la primera experiencia multiplataforma del país para televisión y web

Telenoche y TN.com.ar presentan un viaje a un lugar único en el mundo, donde un hombre interactúa con las criaturas más feroces y extraordinarias.

26 de septiembre 2014, 14:57hs
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.
Corazón de León (un amor casi imposible) en Telenoche y TN.com.ar.
Seguinos en Google

A partir de este lunes 29 de septiembre (de lunes a jueves) a las 20.00 hs. en Telenoche, se verán las cuatro entregas consecutivas de Corazón de León (Un amor casi imposible). Un documento increíble captado por primera vez por un equipo latinoamericano. Un material que será una experiencia televisiva pero, también, interactiva a través de la web.

Eddie Fitte, junto a un equipo periodístico de Telenoche, viajó a Hammanskraal (Sudáfrica) para conocer a Kevin Richardson, un zoólogo que convive con 27 leones en un territorio de 1400 hectáreas que forman parte de una reserva privada.

El equipo de Telenoche convivió durante una semana con Kevin, y se logró documentar la increíble interacción que tiene con los leones, que lo aceptaron como un miembro más de la manada, dejándolo acercarse a su alimento y a sus cachorros, algo impensado para cualquier ser humano.

La misión de este hombre es proteger a los leones. Si bien no están en peligro de extinción, su reproducción no es lo que se esperaría de esta especie. En todo África, en la actualidad, hay tan solo 20.000 ejemplares.

Para registrar el día a día de Kevin –que incluye la visita a las manadas, la caza y hasta "el diálogo" con los animales mediante su propio sistema comunicativo– el equipo tuvo que refugiarse dentro de jaulas que, si bien les permitían ver los animales a pocos centímetros, los protegían de posibles ataques.

Cabe destacar que, además de los cuatro informes que se verán en Telenoche, también habrá contenidos exclusivos en TN.com.ar con imágenes inéditas de toda la intimidad de la experiencia, los momentos críticos a los que se expuso el equipo y también sucesos inesperados en medio de excepcionales circunstancias.

Corazón de León (un amor casi imposible) una experiencia que no te podés perder desde este lunes en Telenoche y TN.com.ar.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Eddie FitteKevin Richardson

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit