Filtran fotos hot de Rihanna: ¡sigue el escándalo en Hollywood! - Ciudad Magazine

Filtran fotos hot de Rihanna: ¡sigue el escándalo en Hollywood!

La cantante es la nueva víctima del Camus Hacker norteamericano, quien ya reveló imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, entre otras.

Filtran fotos prohibidas de Rihanna: ¡escándalo! (Fotos: Web).

Meses atrás, la farándula local se vio envuelta en un escándalo mayúsculo cuando el infame usuario de Twitter Camus Hacker comenzó a filtrar en la red social fotos prohibidas de famosas.

En las últimas semanas, Hollywood atraviesa una polémica idéntica luego de que comenzaran a aparecer imágenes hot de algunas de las estrellas más famosas: Jennifer Lawrece, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Vanessa Hudgens fueron algunas de las víctimas del hacker que atemoriza a figuras del cine y la televisión. La nueva famosa afectada por este escándalo es nada menos que Rihanna.

Si bien la diosa de Barbados suele compartir fotos súper sexies en las redes sociales, también se transformó en víctima de este anónimo que expone la intimidad de las celebrities. En las imágenes, donde se puede ver a Rihanna completamente desnuda, la cantante aparece posando para alguien en lo que parece ser una prueba de vestuario. ¡Escándalo sin final a la vista!

TE PUEDE INTERESAR