ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos hot de Rihanna: ¡sigue el escándalo en Hollywood!

La cantante es la nueva víctima del Camus Hacker norteamericano, quien ya reveló imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, entre otras.

27 de septiembre 2014, 15:00hs
Filtran fotos prohibidas de Rihanna: ¡escándalo! (Fotos: Web).
Filtran fotos prohibidas de Rihanna: ¡escándalo! (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Meses atrás, la farándula local se vio envuelta en un escándalo mayúsculo cuando el infame usuario de Twitter Camus Hacker comenzó a filtrar en la red social fotos prohibidas de famosas.

En las últimas semanas, Hollywood atraviesa una polémica idéntica luego de que comenzaran a aparecer imágenes hot de algunas de las estrellas más famosas: Jennifer Lawrece, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Vanessa Hudgens fueron algunas de las víctimas del hacker que atemoriza a figuras del cine y la televisión. La nueva famosa afectada por este escándalo es nada menos que Rihanna.

Si bien la diosa de Barbados suele compartir fotos súper sexies en las redes sociales, también se transformó en víctima de este anónimo que expone la intimidad de las celebrities. En las imágenes, donde se puede ver a Rihanna completamente desnuda, la cantante aparece posando para alguien en lo que parece ser una prueba de vestuario. ¡Escándalo sin final a la vista!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit