ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos hot de Rihanna: ¡sigue el escándalo en Hollywood!

La cantante es la nueva víctima del Camus Hacker norteamericano, quien ya reveló imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, entre otras.

27 de septiembre 2014, 15:00hs
Filtran fotos prohibidas de Rihanna: ¡escándalo! (Fotos: Web).
Filtran fotos prohibidas de Rihanna: ¡escándalo! (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Meses atrás, la farándula local se vio envuelta en un escándalo mayúsculo cuando el infame usuario de Twitter Camus Hacker comenzó a filtrar en la red social fotos prohibidas de famosas.

En las últimas semanas, Hollywood atraviesa una polémica idéntica luego de que comenzaran a aparecer imágenes hot de algunas de las estrellas más famosas: Jennifer Lawrece, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Vanessa Hudgens fueron algunas de las víctimas del hacker que atemoriza a figuras del cine y la televisión. La nueva famosa afectada por este escándalo es nada menos que Rihanna.

Si bien la diosa de Barbados suele compartir fotos súper sexies en las redes sociales, también se transformó en víctima de este anónimo que expone la intimidad de las celebrities. En las imágenes, donde se puede ver a Rihanna completamente desnuda, la cantante aparece posando para alguien en lo que parece ser una prueba de vestuario. ¡Escándalo sin final a la vista!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit