ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo le sacó tarjeta roja a Martín Amestoy: "No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado"

La ex Gran Hermano se había permitido salir con el ex de Silvina Escudero, pero él hizo declaraciones polémicas a Ciudad.com y ella explotó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 11:39hs
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Gancedo, luego de su gran exposición en Gran Hermano, bajó el perfil y comenzó a cultivar su parte espiritual y social, alejándose del medio y de los escándalos. Pero, esta semana, la joven volvió a ser noticia al ser vinculada sentimentalmente con Martin Amestoy, el ex de Silvina Escudero. 

"No estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado".

El jueves 25 de septiembre, ella había declarado en Intrusos: "Con Martín nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr".

A las pocas horas, el productor dialogó con Ciudad.com y sus dichos no le hicieron gracia a Rocío, explotando en Twitter.

"Gente, aclaro que no estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado. Estoy en una etapa muy complicada y si tengo algo con alguien es en serio", escribió.

Lo que enojó a la rubia fue la declaración abierta del joven de querer evitar los compromisos y disfrutar la buena racha con las mujeres.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", declaró Amestoy, sin saber que sus palabras ofenderían a la ex GH.

¡Duró menos que un suspiro!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rocío GancedoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit