ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo le sacó tarjeta roja a Martín Amestoy: "No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado"

La ex Gran Hermano se había permitido salir con el ex de Silvina Escudero, pero él hizo declaraciones polémicas a Ciudad.com y ella explotó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 11:39hs
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Gancedo, luego de su gran exposición en Gran Hermano, bajó el perfil y comenzó a cultivar su parte espiritual y social, alejándose del medio y de los escándalos. Pero, esta semana, la joven volvió a ser noticia al ser vinculada sentimentalmente con Martin Amestoy, el ex de Silvina Escudero. 

"No estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado".

El jueves 25 de septiembre, ella había declarado en Intrusos: "Con Martín nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr".

A las pocas horas, el productor dialogó con Ciudad.com y sus dichos no le hicieron gracia a Rocío, explotando en Twitter.

"Gente, aclaro que no estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado. Estoy en una etapa muy complicada y si tengo algo con alguien es en serio", escribió.

Lo que enojó a la rubia fue la declaración abierta del joven de querer evitar los compromisos y disfrutar la buena racha con las mujeres.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", declaró Amestoy, sin saber que sus palabras ofenderían a la ex GH.

¡Duró menos que un suspiro!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío GancedoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit