ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo le sacó tarjeta roja a Martín Amestoy: "No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado"

La ex Gran Hermano se había permitido salir con el ex de Silvina Escudero, pero él hizo declaraciones polémicas a Ciudad.com y ella explotó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 11:39hs
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Gancedo, luego de su gran exposición en Gran Hermano, bajó el perfil y comenzó a cultivar su parte espiritual y social, alejándose del medio y de los escándalos. Pero, esta semana, la joven volvió a ser noticia al ser vinculada sentimentalmente con Martin Amestoy, el ex de Silvina Escudero. 

"No estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado".

El jueves 25 de septiembre, ella había declarado en Intrusos: "Con Martín nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr".

A las pocas horas, el productor dialogó con Ciudad.com y sus dichos no le hicieron gracia a Rocío, explotando en Twitter.

"Gente, aclaro que no estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado. Estoy en una etapa muy complicada y si tengo algo con alguien es en serio", escribió.

Lo que enojó a la rubia fue la declaración abierta del joven de querer evitar los compromisos y disfrutar la buena racha con las mujeres.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", declaró Amestoy, sin saber que sus palabras ofenderían a la ex GH.

¡Duró menos que un suspiro!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío GancedoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit