ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo le sacó tarjeta roja a Martín Amestoy: "No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado"

La ex Gran Hermano se había permitido salir con el ex de Silvina Escudero, pero él hizo declaraciones polémicas a Ciudad.com y ella explotó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 11:39hs
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Gancedo, luego de su gran exposición en Gran Hermano, bajó el perfil y comenzó a cultivar su parte espiritual y social, alejándose del medio y de los escándalos. Pero, esta semana, la joven volvió a ser noticia al ser vinculada sentimentalmente con Martin Amestoy, el ex de Silvina Escudero. 

"No estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado".

El jueves 25 de septiembre, ella había declarado en Intrusos: "Con Martín nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr".

A las pocas horas, el productor dialogó con Ciudad.com y sus dichos no le hicieron gracia a Rocío, explotando en Twitter.

"Gente, aclaro que no estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado. Estoy en una etapa muy complicada y si tengo algo con alguien es en serio", escribió.

Lo que enojó a la rubia fue la declaración abierta del joven de querer evitar los compromisos y disfrutar la buena racha con las mujeres.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", declaró Amestoy, sin saber que sus palabras ofenderían a la ex GH.

¡Duró menos que un suspiro!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Rocío GancedoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit