ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo le sacó tarjeta roja a Martín Amestoy: "No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado"

La ex Gran Hermano se había permitido salir con el ex de Silvina Escudero, pero él hizo declaraciones polémicas a Ciudad.com y ella explotó en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 11:39hs
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Rocío Gancedo le sacó roja a Martín Amestoy (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Gancedo, luego de su gran exposición en Gran Hermano, bajó el perfil y comenzó a cultivar su parte espiritual y social, alejándose del medio y de los escándalos. Pero, esta semana, la joven volvió a ser noticia al ser vinculada sentimentalmente con Martin Amestoy, el ex de Silvina Escudero. 

"No estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado".

El jueves 25 de septiembre, ella había declarado en Intrusos: "Con Martín nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr".

A las pocas horas, el productor dialogó con Ciudad.com y sus dichos no le hicieron gracia a Rocío, explotando en Twitter.

"Gente, aclaro que no estoy de novia con Martín Amestoy ni pasó absolutamente nada entre nosotros. No puedo empezar a conocer a alguien que dice que está soltero y descontrolado. Estoy en una etapa muy complicada y si tengo algo con alguien es en serio", escribió.

Lo que enojó a la rubia fue la declaración abierta del joven de querer evitar los compromisos y disfrutar la buena racha con las mujeres.

"Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", declaró Amestoy, sin saber que sus palabras ofenderían a la ex GH.

¡Duró menos que un suspiro!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Rocío GancedoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit