La reacción de Nacho Viale cuando en Twitter propusieron a Candelaria Tinelli para el Bailando

Ante la llegada del nuevo repechaje a ShowMatch, Marcelo pidió la opinión de sus seguidores y cuando alguien deslizó el de la joven… ¡mirá qué dijo su flamante novio!

La nueva modalidad de repechaje en Bailando 2014, que Marcelo Tinelli anunció el martes, sorprendió a todos: se van a incorporar dos parejas, pero será el público quien las elegirá a través de ElTreceTV.com, líneas telefónicas y sugerencias que envíen a las cuentas de Twitter @cuervotinelli y @esteeselshowok.

Inmediatamente después del anuncio del conductor, los fanáticos de ShowMatch comenzaron a pedirle a Marcelo en las redes sociales que incorpore al certamen a sus famosos favoritos. Entre ellos, se destacó la sugerencia de una seguidora: “@cuervotinelli quisiera ver bailando a @candetinelli”. ¡Chan!

La propuesta del nombre de Candelaria Tinelli no pasó desapercibida para la hija de Marcelo… ni para su flamante novio, Nacho Viale. Ella rápida de reflejos agradeció la muestra de cariño pero fue contundente: “Nooo gracias jajaja”, respondió con humor. Nacho, en cambio, se mostró divertido con la idea: “Yo también jajaja”, le respondió a la seguidora, alentándola y mencionando a Cande y a Marcelo. ¡Un productor enamorado.