ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Eleonora Cassano en ShowMatch: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones, 30 años de carrera y jamás tuve una situación así"

Marcelo Tinelli indagó sobre la renuncia del partenaire de la figura y el bailarín les pasó facturas a ella y a su coach, antes de que el jurado los salvara de la eliminación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el presunto conflicto era entre Eleonora Cassano y su coach, fue Nicolás Scillama quien sorprendió a todos con la decisión de renunciar a su condición de pareja de la figura. Durante el anuncio del puntaje secreto que condenaría a la dupla al duelo, Marcelo Tinelli indagó azorado respecto de los reales motivos de la polémica.

Eleonora Cassano: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto".

Al igual que sucediera esta tarde en Este es el show, la egresada del Teatro Colón volvió a romper en llanto, desbordada por la situación. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió al Cassano. Por su parte, Scillama explicó: "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".

Ariel Pastocchi, el entrenador del dúo, también dio su punto de vista: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.

Como conclusión, Eleonora Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". Eso sí, a la hora de presentarse en el duelo, dejaron el alma y fueron salvados por el voto dividido del jurado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ariel PastocchiEleonora CassanoNicolás Scillama

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit