ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Eleonora Cassano en ShowMatch: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones, 30 años de carrera y jamás tuve una situación así"

Marcelo Tinelli indagó sobre la renuncia del partenaire de la figura y el bailarín les pasó facturas a ella y a su coach, antes de que el jurado los salvara de la eliminación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el presunto conflicto era entre Eleonora Cassano y su coach, fue Nicolás Scillama quien sorprendió a todos con la decisión de renunciar a su condición de pareja de la figura. Durante el anuncio del puntaje secreto que condenaría a la dupla al duelo, Marcelo Tinelli indagó azorado respecto de los reales motivos de la polémica.

Eleonora Cassano: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto".

Al igual que sucediera esta tarde en Este es el show, la egresada del Teatro Colón volvió a romper en llanto, desbordada por la situación. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió al Cassano. Por su parte, Scillama explicó: "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".

Ariel Pastocchi, el entrenador del dúo, también dio su punto de vista: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.

Como conclusión, Eleonora Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". Eso sí, a la hora de presentarse en el duelo, dejaron el alma y fueron salvados por el voto dividido del jurado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ariel PastocchiEleonora CassanoNicolás Scillama

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit