ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Eleonora Cassano en ShowMatch: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones, 30 años de carrera y jamás tuve una situación así"

Marcelo Tinelli indagó sobre la renuncia del partenaire de la figura y el bailarín les pasó facturas a ella y a su coach, antes de que el jurado los salvara de la eliminación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el presunto conflicto era entre Eleonora Cassano y su coach, fue Nicolás Scillama quien sorprendió a todos con la decisión de renunciar a su condición de pareja de la figura. Durante el anuncio del puntaje secreto que condenaría a la dupla al duelo, Marcelo Tinelli indagó azorado respecto de los reales motivos de la polémica.

Eleonora Cassano: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto".

Al igual que sucediera esta tarde en Este es el show, la egresada del Teatro Colón volvió a romper en llanto, desbordada por la situación. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió al Cassano. Por su parte, Scillama explicó: "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".

Ariel Pastocchi, el entrenador del dúo, también dio su punto de vista: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.

Como conclusión, Eleonora Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". Eso sí, a la hora de presentarse en el duelo, dejaron el alma y fueron salvados por el voto dividido del jurado.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Ariel PastocchiEleonora CassanoNicolás Scillama

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit