ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Eleonora Cassano en ShowMatch: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones, 30 años de carrera y jamás tuve una situación así"

Marcelo Tinelli indagó sobre la renuncia del partenaire de la figura y el bailarín les pasó facturas a ella y a su coach, antes de que el jurado los salvara de la eliminación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el presunto conflicto era entre Eleonora Cassano y su coach, fue Nicolás Scillama quien sorprendió a todos con la decisión de renunciar a su condición de pareja de la figura. Durante el anuncio del puntaje secreto que condenaría a la dupla al duelo, Marcelo Tinelli indagó azorado respecto de los reales motivos de la polémica.

Eleonora Cassano: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto".

Al igual que sucediera esta tarde en Este es el show, la egresada del Teatro Colón volvió a romper en llanto, desbordada por la situación. "Yo estoy muy sorprendida, muy dolida, me da mucha pena", resumió al Cassano. Por su parte, Scillama explicó: "Yo no me sentía cómodo trabajando en el grupo, y decidí dar un paso al costado. Que si esa era la forma de trabajar, que sigan trabajando ellos con otra persona. No tengo problemas, hace muchos años que estoy acá, considero que hay una forma de trabajar donde hay un coach, una famosa y un acompañante. Siempre trabajé así. Obviamente ella siente que está capacitada para meterse en las coreografías. Quizá llegó un punto en que me desgastó. Yo la acompañé y respeté, pero hasta acá llegué con ella".

Ariel Pastocchi, el entrenador del dúo, también dio su punto de vista: "Estoy sorprendido también. Veníamos con un clima medio raro en los últimos ensayos. Pero creo que tendríamos que haber hablado para no llegar a este momento". Tras oírlo, Eleonora coincidió, pero su partenaire volvió a la carga con los reclamos.

Como conclusión, Eleonora Cassano se quebró: "Me parece una ridiculez estar dando explicaciones. 30 años de carrera y jamás tuve una situación así. Nunca en mi vida lloré tanto". Eso sí, a la hora de presentarse en el duelo, dejaron el alma y fueron salvados por el voto dividido del jurado.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Ariel PastocchiEleonora CassanoNicolás Scillama

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit