ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex secretaria de Sandro rompió el silencio: "Sandra Borda es su hija, le juré a Roberto que no iba a decir nada, pero él ya no está"

Mirta Castaño, quien trabajó con Roberto Sánchez hasta 1988, aseguró en Infama que el Gitano sabía que era padre y guardaba fotos de la madre en su estudio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2014, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción de Sandra Borda (45) en los medios afirmando ser la hija de Sandro provocó un revuelo mediático inicial, que ahora le va dando paso a las certezas. Esta tarde en Infama, Mirta Castaño, una ex secretaria privada de Roberto Sánchez, rompió un supuesto pacto de silencio y aseguró que el Gitano siempre supo que era padre de una mujer.

Mirta Castaño: "Juré que no iba a decir nada, pero me empecé a sentir mal al ver las imágenes de Sandra por televisión. Pero ahora Roberto ya no está".

"Juré que no iba a decir nada, pero me empecé a sentir mal al ver las imágenes de Sandra por televisión. Pero ahora Roberto ya no está", se disculpó Mirta. Luego, detalló cómo fue que el artista se enteró de su paternidad: "La señora Marta le mandó una carta diciendo que había tenido una hija y se llamaba Sandra… Ese día en la oficina escuché que su representante, Oscar Anderle, le decía que había muchísimos contratos y giras, que no se podía arruinar la vida por tener una hija. Que llegara a un acuerdo con la madre de la nena, pero que no se podía saber. Ese mismo día todos los que escuchamos la discusión le prometimos discreción a Sandro".

Más tarde, la secretaria negó enfáticamente que Sandro fuera estéril, y agregó: "Él amó mucho a la mamá de Sandra, había fotos de ella en su oficina. Tuvieron una relación, no fue algo casual".

Por otra parte, la ex secretaria de Roberto Sánchez confesó que fue por la noticia de la paternidad que Julia Adela Visciani, la primer mujer del músico, lo dejó.

Sandra: "No sé si sirve para la Justicia, pero escuchar y saber que en algún punto Roberto me quiso, amó o algo, es importantísimo. Todo lo que vengo escuchando es que él no quiso, pero ella dice que se sintió obligado a no verme. Saber esto para mí es un premio".

Sobre el final, la producción del programa de Santiago del Moro logró contactar a Sandra Borda, quien se emocionó por avanzar en su lucha por la identidad. "Me tiembla el cuerpo, estoy feliz de escucharla. Es una valiente. Mucha gente me dio la espalda, muchos otros empezaron a aparecer, pero nadie quiere dar la cara, mi historia siempre se escucha de mi boca. El hecho de que esté poniendo el rostro y contando su verdad, para mí es importantísimo. No sé si sirve para la Justicia, pero escuchar y saber que en algún punto Roberto me quiso, amó o algo, es importantísimo. Todo lo que vengo escuchando es que él no quiso, pero ella dice que se sintió obligado a no verme. Saber esto para mí es un premio".

Más allá de las declaraciones mediáticas tanto de Mirta Castaño como de Sandra Borda, será la Justicia quien resuelva la cuestión de fondo con exámenes de ADN, a pesar de la aparente reticencia de la viuda de Sandro, Olga Garaventa.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroSandra BordaMirta Castaño

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit