ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scillama contó el motivo de su ida del Bailando y Eleonora Cassano entró en crisis de llanto: "Me enteré por la tele que me estaba destrozando"

El bailarín dijo su verdad en Este es el Show y provocó las lágrimas de su ex compañera, que irrumpió desde el móvil. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 18:48hs
Video Placeholder

Nicolás Scillama visitó Este es el Show y dio el motivo de su renuncia al Bailando. El bailarín aseguró que la tirante relación entre Eleonora Cassano y el coach, Ariel Pastocchi, fue la gota que rebalsó el vaso y lo llevó a dejar el trabajo. Incluso el coach también expresó su deseo de irse.

"Ella no pensó que yo tuve que llegar a renunciar y perder el trabajo de tantos años, que me costó muchísimo"

"Yo ya renuncié, pero no es que no me importa, porque hay un sueño y por eso ella sigue (…) Ella no pensó que yo tuve que llegar a renunciar y perder el trabajo de tantos años, que me costó muchísimo", dijo Scillama, visiblemente angustiado.

Luego explicitó que Cassano intervenía mucho en la tarea del coach y eso generaba demoras y conflictos, factor central que lo llevó a bajarse del show.

"Puede ser que Eleonora se tendría que haber relajado y confiado en el trabajo de Ariel y haber defendido ese trabajo, y no perder la energía en cambiar", agregó.

Pero sorprendió al argumentar que su colega lo limitaba en el baile porque él la desdibujaba. "Eleonora se sentía opacada", arremetió.

"Eleonora se sentía opacada por mí y puede ser que se tendría que haber relajado y confiado en el trabajo de Ariel".

Por otro lado, en el envío del programa hicieron un compilado con los bailes y las devoluciones del jurado a Scillama y él no pudo contener el llanto.

"Me da mucha pena que termine de esta manera. Nunca pensé que iba a estar envuelto en una cosa así. Al trabajo le puse amor y realmente soy feliz ahí, pero digo: ‘Por qué yo tengo que correrme o irme, si no hice nada y siempre puse buena energía’. No entiendo, pero es la solución que encontré, correrme, y seguir adelante con mi forma de pensar y ser buen compañero. Me pone triste. Hasta último momento yo la cuidé a Eleonora. Yo a Hugo y Lolo siempre trato de no llevarle problemas", concluyó.

ELEONORA CASSANO, ENTRE EL LLANTO Y SU VERDAD:

Del otro lado del televisor estaba Cassano, quien al oír el descargo de su bailarín, rompió en llanto, asegurando que lo que contó Nicolás no es completamente cierto.

"Estoy muy sorprendida. Me enteré por la tele que me estaba destrozando. No lo podía creer", respondió Cassano.

"Estoy muy sorprendida. Me enteré por la tele que me estaba destrozando. No lo podía creer", dijo.

La eximia bailarina asumió que modificaba algunas coreografías: "Yo tengo el derecho a opinar, por lo bailarina que soy, en participar con respecto a las coreografías y el vestuario. Sé que hubo problemas, internas con Nico, pero todo lo otro...qué yo me siento opacada por Nico, que no lo dejaba pasar por delante, eso me sorprende. Lo que está diciendo Nico lo siento en el alma, porque yo te amo, sos una persona hermosa y me sorprende lo que está pasando. Sé como sos y sé como soy".

Al escuchar a Eleonora, Scillama se angustió aún más y decidió ir a hablar con ella en persona, fuera de cámaras. Hizo bien. A esa altura el clima estaba muy pesado, como la tarde lluviosa del jueves en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ariel PastocchiEleonora CassanoNicolás Scillama

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit